EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Ya, ya....
Así que como no quiso hacerse las pruebas, castigo justiciero, y a tener un hijo que puede que no lo sea.
yo no veo "castigo" por ningun lado... veo "situacion complicada que se intento resolver con la ayuda (o no) de todos los implicados" Pepe no fue "castigado" Pepe fue declarado padre de la criatura por la cantidad de probabilidades y de pruebas que habia y sopesado por los juece depué de escuchar a todos.. Mucha gente considera ser padre como una bendicion y no como un castigo. Es como se lo tome cada uno.
Pero si ese hijo no es suyo, por qué ha de serlo judicialmente?
Pues porque se habia acostado con la madre 9 meses antes del nacimiento, porque nadie mas aparecio proponiendo su ADN para el test (bueno uno que resulto no ser él) y ella debio de concluir que era él...quiso saberlo con el test y él se nego a colaborar. El hijo fue declarado "suyo" y todavia esta por demostrar que no lo es... (porque lo del tenedor obviamente no vale mucho)

Durante dos lustros el crio ha crecido con su apellido y sabiendo perfectamente que no habia test ADN que lo corroborara... con lo cual el chaval sabe que la duda planea... mas si Pepe siempre le nego el trato (creo) pero el chaval tiene DERECHO a UN PADRE y Pepe no estaba por la labor de ayudarle a encontrarlo... y se lo han encasquetado a él porque era un adulto y el otro un menor y las neuras de Pepe no las tiene porqué pagar un menor (ahora me hago el test, ahora no me lo hago, cambia de apellido chaval)
 
Pues mi alma cotillil me pide que Pepe Cabežón se haga las pruebas y sí sea hijo en un 99,98% de Pepe. Y se aclare entonces a quien le robaron el tenedor. Porque ahora hay una cubertería llorando la pérdida de un compañero, desaparecido en acto de servicio.
 
alguien sabe porque ella dice que está super feliz y contenta en gh vip después de conocer la noticia? es que no estoy muy al loro del vip
 
El viernes en el Delyxe explicaron que los camerinos del Juego de la Oca no tenían techo y Miguel Temprano declaró en el juicio que les vio dos veces desde arriba a Condoncete e Ivonne f*llando. No habló del condón de incógnito. Igual tampoco lo vio él. Si todoel mundo tiene derecho a conocer su filiación, que lesobliguen a los 5 hijos de Condoncete a haverse las pruebas. ¿Le parece eso ético al hombre-condón?

y le parece bien a Andrea, la hija buena y reconocida del mango pepe que un periodista cuente como engañaba su progenitor a su madre....
y que digan abiertamente que en aquella época el afamado presentador follaba un dia con Ivonne, otro con una bailarina, y otro con quien se pusiese por delante...

como la niña tiene muchas ganas de tele... y dice querer saber la verdad...
 
y le parece bien a Andrea, la hija buena y reconocida del mango pepe que un periodista cuente como engañaba su progenitor a su madre....
y que digan abiertamente que en aquella época el afamado presentador follaba un dia con Ivonne, otro con una bailarina, y otro con quien se pusiese por delante...

como la niña tiene muchas ganas de tele... y dice querer saber la verdad...
Seguro que la hija está curada de espanto...no tiene nada que ver ser buen padre con ser una pareja nefasta...No se deben mezclar estos dos conceptos
 
O sea que sospecha que puede haber mas hijos por ahí.
Y luego aquí la gente poniendo verde a ivonne por acostarse con varios
Y decís que no es machismo?
Yvonne iba a cenas por pasta, no juzgamos que se acueste con varios, pero que no vaya de santa devota y pongo a Pepe de mujeriego, me hace mucha gtracia las que tildan a los hombres de mujeriegos pero se acuestan con ellos. Si ya sabes de que pié cojea, busca a uno que no lo sea.
 
lo mejor la opinión de los colaboradores como terelu campos.

primero empieza argumentando que cuando nació el hijo de Ivonne estaba relacionada con 4 señores, y va contando el curriculum de cada amante que entraba y salía...
luego continua diciendo que el hijo de Ivonne ya es mayorcito para aguantar la quema, y que ya era mayorcito cuando empezó el periplo judicial....

casualmente terelu tiene una hija de la misma edad que el hijo de Ivonne, a ver que tal le sentaría a ella si el padre de su hija dijese que Alejandra no es hija suya, y que la niña de 17 años ya es mayorcita para entender que su madre es una promiscua, y que sabe de cierto que alternaba con 4 hombres a la vez que acaeció la fecundación...

una vez que a mama teresa le mencionaron que el hijo de un famoso iba al mismo colegio que una de sus nietas montó la bronca en publico, y que no se podía hablar de menores por el daño que eso les ocasionaba, peor aún en la adolescencia....
 
Wow, entre los cuatro empresarios, Pepe, el campechano y los de las cenas tenía que estar agotada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back