EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

pues así nos va. y así se condenó a dolores vázquez "porque caía mal".
hay que ser objetivo sin dejarse llevar por manías.

Es que me haces unas comparaciones.... A DV la condenaron sin una sola prueba directa, ni siquiera indicios, que de ser suficientes, se admiten como prueba en procesos penales.

Tal fue así, que se ordenó la repetición del juicio. No hubo lugar xq Sonia Carabantes fue asesinada y gracias a atrapar a Tony King se descubrió al verdadero asesino

A Pepe Navarro le ofrecieron un proceso con todas las garantías durante ocho años.

Excusatio non petita, accusatio manifesta
 
Es que me haces unas comparaciones.... A DV la condenaron sin una sola prueba directa, ni siquiera indicios, que de ser suficientes, se admiten como prueba en procesos penales.

Tal fue así, que se ordenó la repetición del juicio. No hubo lugar xq Sonia Carabantes fue asesinada y gracias a atrapar a Tony King se descubrió al verdadero asesino

A Pepe Navarro le ofrecieron un proceso con todas las garantías durante ocho años.

Excusatio non petita, accusatio manifesta
no voy por ahí sino que como pepe cae mal has dicho que la gente dirá que se jo... aunque extrajudicalmente demuestre que no es el padre. y lo normal es que la gente clamara contra la ley.
siempre coges las cosas por partes.
 
con luz y taquígrafos ante un notario.
lo ideal sería que fuera en sede judicial pero como no se puede por el encabezonamiento de las leyes...
tú dices que no contradice la ley porque navarro es el padre y punto.
pero reconoce que si en una prueba se demuestra que no es el padre, la ley queda como cagancho en almagro.
Para nada,.el que queda fatal es Pepe Navarro.
 
estoy seguro de que si eso se produce habrá gente que reconozca que es injusto.
por lo menos gente que no se deje llevar por la manía a navarro.
tú pareces de su club de fans jajaj, si no te dejases llevar por el amor que sientes hacia el señor de los dientes amarillos verías la barbaridad jurídica que supone una paternidad reversible cuando a los señoritos les salga de los egg. Aquí la única cegada eres tú
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back