EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Vamos, a la vuelta a 1958.

Papá, mamá e hijitos matrimoniales

Si papá va por ahí soltando semillitas, que se jodha el afectado

La familia y el Santo matrimonio ante todo.

Asqueroso, la verdad.
no digo eso, por favor. estábamos hablando de sentir el cariño o no sentirlo.
 
mira lo que acabo de escribir.
la biología dirá lo que sea pero no es lo mismo dentro de una familia que con alguien que ha sido esporádico como angel picazo con alfonso xiii, la hija de gento con gento, etc.
por eso me gustó el hijo del cordobés que decía que no quería nada del padre.
es que ser padre va mucho más allá que una simple biología.

Que no, que no.

Que los hijos podrán renunciar, si quieren, cuando sean mayores de edad

Como ha hecho AR con la pensión

Pero no pueden renunciar durante la minoría, ni ellos ni sus madres por ellos

Que parte no entiendes de OBLIGACIONES PARENTALES?
 
Que no, que no.

Que los hijos podrán renunciar, si quieren, cuando sean mayores de edad

Como ha hecho AR con la pensión

Pero no pueden renunciar durante la minoría, ni ellos ni sus madres por ellos

Que parte no entiendes de OBLIGACIONES PARENTALES?
no iba por ahí mi comentario.
 
Impuesta para nada. Era tan sencillo como hacerse la prueba. Y sabía las consecuencias. Si las asumes voluntariamente ¿Dónde está la imposición?
Si, si. Pero no es el padre.
Si realmente lo fuese claro que repetirían la prueba. No entiendo cómo podeis defender una mentira, solamente por la repulsion que produce su prepotencia (nacida de su imbecilidad y cobardia)
Si no es el padre no lo es .
Quedan fatal madre e hijo.
 
Fue voluntaria porque le dijeron que si no se hacía la prueba se la iban a adjudicar. Así que, al negarse a hacer la prueba, de facto, admitió ser el padre y que así se le considerara. Lo eligió él.
Lo que no se entiende son las quejas ahora.
Si no es el padre es la rision bananera que se lo adjudiquen.
Si no la quieren repertir es que mucho tienen que ocultar.
 
Que no, que no.

Que los hijos podrán renunciar, si quieren, cuando sean mayores de edad

Como ha hecho AR con la pensión

Pero no pueden renunciar durante la minoría, ni ellos ni sus madres por ellos

Que parte no entiendes de OBLIGACIONES PARENTALES?
Puf, puf. El AR tienee clarísimo que no es su padre!!!!!
Vamos, no la quiere repertir...renuncia porque sabe que va a salir todo tarde o temprano. Vamos, yo soy uno de los hijos o el propio PPe y no paro, estoy todo el dia mandando pruebas de ADN y claro que los hago públicos. Hombre solo faltaba. amparar un timo!!!
 
Si, si. Pero no es el padre.
Si realmente lo fuese claro que repetirían la prueba. No entiendo cómo podeis defender una mentira, solamente por la repulsion que produce su prepotencia (nacida de su imbecilidad y cobardia)
Si no es el padre no lo es .
Quedan fatal madre e hijo.
Han ido por la vía legal, han agotado el proceso y se ha dictado una sentencia por las actuaciones de Pepe Navarro.
¿Y dices que ellos quedan mal?
 
No fue una imposición legal puesto que pudo "defenderse" haciéndose la prueba. Incluso si fue un polvo de entre muchos posibles si fuera una persona como se ha de ser sebhubiera hecho la prueba si si tiene la.mala suerte de acertar se apechuga.

Que lo que le pasó fue que se creía que vivíamos en el siglo XVIiii donde el señor frunje y si hay daños colaterales desaparece.

A todos los que no se hacen las pruebas les ponía yo doble pensión.
Que el daño colateral no es suyo
Ella frunjia que daba gusto.
No , pension la paga quien tiene que pagarla , y si no a juicio. Pero no esto. Al revés, esto de amenazar a hombres con hijos uy uy que feo...si no es el padre es la vergüenza para el genero femenino.
 
Puf, puf. El AR tienee clarísimo que no es su padre!!!!!
Vamos, no la quiere repertir...renuncia porque sabe que va a salir todo tarde o temprano. Vamos, yo soy uno de los hijos o el propio PPe y no paro, estoy todo el dia mandando pruebas de ADN y claro que los hago públicos. Hombre solo faltaba. amparar un timo!!!
Pero si es él el primero que lo ha amparado. Claro, porque podía ser su hijo ¿no?
Todo un hombre el señor Navarro, que actúa legal y transparentemente.
¿Tu quieres timar a alguien y te vas al juzgado a hacerte las pruebas con garantías legales?
Ojalá todo el mundo timase con tanto respeto 😄
 
todos en busca de la paguita y el dinerito.
me parece mucho más sensato que si tu padre no ha querido saber nada de ti no le reclames nada.

Claro y así seguimos fomentando el abandono paterno. Te aviso que estos juicios también se los ponen a hombres POBRES, que en España no dan manutenciones millonarias y que estas leyes también protegen a los hijos dentro del matrimonio. ¿O ningún casado o con convivencia probada abandona a sus hijos?

En la vida puedes ser Pepe Navarro o puedes ser como Clint Eastwood, Mick Jagger o Francoise Pinault, que está en el top 5 de las grandes fortunas de Francia. ¿Sabes que tienen todos en común? Que tienen hijos reconocidos por la vía judicial. A Mick le tocó reconocer dos hijos de madres distintas así, a Clint dos hijos de la misma madre (se hizo loco durante años con el registro legal de los chicos aunque estaba en pareja con la madre) y a Francoise el hijo que tuvo con Linda Evangelista. Ellos si son realmente ricos, ellos si tienen prestigio en lo que hacen y ellos sí viven en países donde pagan manutenciones millonarias. Pinault tiene que pagarle hasta guardaespaldas al niño. Los tres fueron a juicio y se defendieron con lo que tuvieron a mano. Pero cuando hubo que hacerse pruebas genéticas o de sangre (el primer juicio de Mick fue en los 70), ninguno se burló de la justicia. Se las hicieron, dieron positivas, se callaron las bocas, dejaron de hablar mal de las madres de esos chicos y los integraron a sus vidas familiares. El resultado es que todos esos chicos, aparentemente, quieren a su padre y conviven con sus hermanos. Hasta Salma Hayek, que estaba embarazada al mismo tiempo que la Evangelista, es una madrastra cariñosa con el niño en cuestión. Esa gente tendrá muchos defectos, pero todos parecen ser adultos que saben cómo tratar con respeto a un niño. En un rato pongo fotos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back