EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Claro y así seguimos fomentando el abandono paterno. Te aviso que estos juicios también se los ponen a hombres POBRES, que en España no dan manutenciones millonarias y que estas leyes también protegen a los hijos dentro del matrimonio. ¿O ningún casado o con convivencia probada abandona a sus hijos?

En la vida puedes ser Pepe Navarro o puedes ser como Clint Eastwood, Mick Jagger o Francoise Pinault, que está en el top 5 de las grandes fortunas de Francia. ¿Sabes que tienen todos en común? Que tienen hijos reconocidos por la vía judicial. A Mick le tocó reconocer dos hijos de madres distintas así, a Clint dos hijos de la misma madre (se hizo loco durante años con el registro legal de los chicos aunque estaba en pareja con la madre) y a Francoise el hijo que tuvo con Linda Evangelista. Ellos si son realmente ricos, ellos si tienen prestigio en lo que hacen y ellos sí viven en países donde pagan manutenciones millonarias. Pinault tiene que pagarle hasta guardaespaldas al niño. Los tres fueron a juicio y se defendieron con lo que tuvieron a mano. Pero cuando hubo que hacerse pruebas genéticas o de sangre (el primer juicio de Mick fue en los 70), ninguno se burló de la justicia. Se las hicieron, dieron positivas, se callaron las bocas, dejaron de hablar mal de las madres de esos chicos y los integraron a sus vidas familiares. El resultado es que todos esos chicos, aparentemente, quieren a su padre y conviven con sus hermanos. Hasta Salma Hayek, que estaba embarazada al mismo tiempo que la Evangelista, es una madrastra cariñosa con el niño en cuestión. Esa gente tendrá muchos defectos, pero todos parecen ser adultos que saben cómo tratar con respeto a un niño. En un rato pongo fotos.
no son adultos, les sale el dinero de las orejas y pagan para que les dejen tranquilos.
 
Puf, puf. El AR tienee clarísimo que no es su padre!!!!!
Vamos, no la quiere repertir...renuncia porque sabe que va a salir todo tarde o temprano. Vamos, yo soy uno de los hijos o el propio PPe y no paro, estoy todo el dia mandando pruebas de ADN y claro que los hago públicos. Hombre solo faltaba. amparar un timo!!!

Que parte no entiendes que, jurídicamente, va a dar igual que se la haga o no, que de positivo o que de negativo???

VA A DAR IGUAL gracias a Pepe Navarro

Y, gracias a Dios, los hijos de PN saben que como se les ocurra hacer pública los resultados de una prueba donde aparezca el nombre de AR sin su consentimiento EXPLÍCITO e INDUDABLE se les cae el pelo a mechones

Se llama LOPD y si hay datos protegidos son los sanitarios

Repasa el Código Penal para ver por cuanto podría salirles la gracia.
 
Si, si. Pero no es el padre.
Si realmente lo fuese claro que repetirían la prueba. No entiendo cómo podeis defender una mentira, solamente por la repulsion que produce su prepotencia (nacida de su imbecilidad y cobardia)
Si no es el padre no lo es .
Quedan fatal madre e hijo.

Queda fatal el padre. ,

Por estúpido si estaba seguro de no ser el padre

Por cagueta asqueroso si creía que sí podía serlo

A AR le da igual. Ni gana nada por hacersela ni tampoco pierde nada por ello
 
no son adultos, les sale el dinero de las orejas y pagan para que les dejen tranquilos.

No, porque conviven con esos niños e incluso con las mujeres que los demandaron. Y hay gente pobre que hace lo mismo, porque lo que no has querido ver es que estas leyes también se aplica a los pobres. Pero bueno, como para todo tienes una respuesta ¿Por qué un tipo con dinero como Pepe no se hizo la prueba en su momento si con eso se aseguraba que le dejaran tranquilo? Si salía negativa, se ahorraba dinero, se ahorraba críticas y tenía con qué criticar a Ivonne cada vez que le diera la gana y ésta no tenía cómo responderle. Si le salía positiva, eran sólo 1.000 euros mensuales de manutención. Halle Berry le tiene que pagar al ex (hombre) hasta los viajes de la familia de él para visitar a su hija. En cambio de eso, Pepe prefirió recibir citaciones y pagar abogados durante ocho años de proceso. Después, otra vez a pagar abogados y hasta detectives. A él también le ha sobrado el dinero, pero para muchas idioteces evitables.

Mick Jagger con Luciana, que no sólo le sacó una buena manutención en Nueva York, donde al hijo de un millonario se le reconoce vivir como millonario, sino que también le costó el matrimonio con Jerry Hall, que le sacó como 30 millones en el acuerdo de separación. Mirá, todo lo que le costó el polvo. ¿Lo ves descargándose en el hijo?

1638795890331.png

Celebrando los 20 años de Lucas

1638795965157.png

Lucas con Georgia y Lizzie, hijas de Jerry Hall.
1638796037941.png


Mick con algunos de sus hijos, yernos y nietos. La del pareo naranja es Karis, la primera hija que tuvo que reconocer judicialmente. La del short verde es Jade, que tiene casi la edad de Karis y nació dentro del primer matrimonio de Mick. El de azul es Lucas, el de lentes es el hijo mayor que tuvo con Jerry, la del vestido blanco es Georgia, también hija de Jerry. La chica del jean es su actual novia con el bebé que tuvieron juntos. El resto son sus dos yernos y tres de sus nietos.

1638796164565.png

Salma Hayek con el hijo de Linda Evangelista

1638796218303.png

El chico con el padre, la hermana mayor y Salma Hayek

1638796261247.png

Los ocho hijos de Clint Eastwood, con seis mujeres distintas, que van de los veintitantos a los casi 60. Sí, era un gran fucker, pero mal padre parece no ser. La mujer rubia mayor, que está al centro de la foto, es una hija que Clint conoció de grande, en los años 80, cuando ella ya tenía más de 30.

¿Anda Francesca pidiendo pruebas de ADN a sus hermanos? y la menor no se le parece nada a Clint o a los hermanos, porque salió a su madre, que tiene ascendencia negra y latinoamericana.

1638796549750.png


Los cinco hermanos menores con las madres de las dos chicas menores.
1638796806710.png

Scott y su hermana Kathleen, que fueron los niños a los que Clint tuvo que reconocer vía juicio de paternidad. La Ley no lo obligaba a darle cariño a esos niños, sí protección. Y bueno, él decidió ser un padre presente y a Scott, como hizo con varias de sus hijas, le dio papeles pequeños en sus películas cuando le dijo que quería actuar.

1638796880480.png


Scott con su hermana menor, hija de la segunda esposa legal de su padre. Clint sólo se casó dos veces, en esas relaciones tuvo tres hijos. El resto son hijos nacidos en otras circunstancias: con novias, amantes o relaciones cortas. De hecho, cuando Scott y su hermana nacieron, su papá oficialmente estaba en pareja con una actriz llamada Sondra Locke, con la que nunca llegó a casarse. De ahí el lío de su filiación, porque los tenía medio en secreto para que Sondra no se enterara. Era un jugadorazo mi Clint, igual que Pepe, pero más talentoso, más respetuoso de la Ley y mejor persona en general.

1638797036218.png
 
Última edición:
da igual lo que sea o deje de ser navarro.
estamos hablando de que aunque extrajudicialmente demuestra que no es el padre, mucha gente no entenderá que la justicia le siga manteniendo como padre, aunque no lo entiendas.

Yo lo entiendo perfectamente

Y es más, conociendo a los españoles, te diré lo que pensarían en tal caso

"Que se jodha. Por gilipollas! "
 
Yo lo entiendo perfectamente

Y es más, conociendo a los españoles, te diré lo que pensarían en tal caso

"Que se jodha. Por gilipollas! "
pues así nos va. y así se condenó a dolores vázquez "porque caía mal".
hay que ser objetivo sin dejarse llevar por manías.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back