EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

tú pareces de su club de fans jajaj, si no te dejases llevar por el amor que sientes hacia el señor de los dientes amarillos verías la barbaridad jurídica que supone una paternidad reversible cuando a los señoritos les salga de los egg. Aquí la única cegada eres tú
que no, de verdad. es que veo una incongruencia que si no es el padre lo sea a perpetuidad.
que entiendo que es así la ley.
 
no voy por ahí sino que como pepe cae mal has dicho que la gente dirá que se jo... aunque extrajudicalmente demuestre que no es el padre. y lo normal es que la gente clamara contra la ley.
siempre coges las cosas por partes.

Bueno, es que no quiero ser avariciosa y quedarme con todo ;)

Ya te hemos explicado suficientes primas y suficientes veces la aberración jurídica que es la "paternidad provisional"

Los procesos Jurídicos, precisamente en mor de la justicia, deben tener un principio, un fin, diferentes estancias de recursos y las correspondientes garantías procesales.

Todo eso se ha cumplido con Pepe Navarro. Los recursos no pueden ser infinitos y nadie debe ser obligado a vivir en la "provisionalidad".
 
Juntar "moral" y Pepe Navarro.....

No sé, como juntar bondad y un asesino en serie???
No es PP es cualquiera. Si no es el padre no lo es.
No, porque conviven con esos niños e incluso con las mujeres que los demandaron. Y hay gente pobre que hace lo mismo, porque lo que no has querido ver es que estas leyes también se aplica a los pobres. Pero bueno, como para todo tienes una respuesta ¿Por qué un tipo con dinero como Pepe no se hizo la prueba en su momento si con eso se aseguraba que le dejaran tranquilo? Si salía negativa, se ahorraba dinero, se ahorraba críticas y tenía con qué criticar a Ivonne cada vez que le diera la gana y ésta no tenía cómo responderle. Si le salía positiva, eran sólo 1.000 euros mensuales de manutención. Halle Berry le tiene que pagar al ex (hombre) hasta los viajes de la familia de él para visitar a su hija. En cambio de eso, Pepe prefirió recibir citaciones y pagar abogados durante ocho años de proceso. Después, otra vez a pagar abogados y hasta detectives. A él también le ha sobrado el dinero, pero para muchas idioteces evitables.

Mick Jagger con Luciana, que no sólo le sacó una buena manutención en Nueva York, donde al hijo de un millonario se le reconoce vivir como millonario, sino que también le costó el matrimonio con Jerry Hall, que le sacó como 30 millones en el acuerdo de separación. Mirá, todo lo que le costó el polvo. ¿Lo ves descargándose en el hijo?

Ver el archivo adjunto 2231412

Celebrando los 20 años de Lucas

Ver el archivo adjunto 2231414

Lucas con Georgia y Lizzie, hijas de Jerry Hall.
Ver el archivo adjunto 2231418


Mick con algunos de sus hijos, yernos y nietos. La del pareo naranja es Karis, la primera hija que tuvo que reconocer judicialmente. La del short verde es Jade, que tiene casi la edad de Karis y nació dentro del primer matrimonio de Mick. El de azul es Lucas, el de lentes es el hijo mayor que tuvo con Jerry, la del vestido blanco es Georgia, también hija de Jerry. La chica del jean es su actual novia con el bebé que tuvieron juntos. El resto son sus dos yernos y tres de sus nietos.

Ver el archivo adjunto 2231420

Salma Hayek con el hijo de Linda Evangelista

Ver el archivo adjunto 2231422

El chico con el padre, la hermana mayor y Salma Hayek

Ver el archivo adjunto 2231423

Los ocho hijos de Clint Eastwood, con seis mujeres distintas, que van de los veintitantos a los casi 60. Sí, era un gran fucker, pero mal padre parece no ser. La mujer rubia mayor, que está al centro de la foto, es una hija que Clint conoció de grande, en los años 80, cuando ella ya tenía más de 30.

¿Anda Francesca pidiendo pruebas de ADN a sus hermanos? y la menor no se le parece nada a Clint o a los hermanos, porque salió a su madre, que tiene ascendencia negra y latinoamericana.

Ver el archivo adjunto 2231428


Los cinco hermanos menores con las madres de las dos chicas menores.
Ver el archivo adjunto 2231434

Scott y su hermana Kathleen, que fueron los niños a los que Clint tuvo que reconocer vía juicio de paternidad. La Ley no lo obligaba a darle cariño a esos niños, sí protección. Y bueno, él decidió ser un padre presente y a Scott, como hizo con varias de sus hijas, le dio papeles pequeños en sus películas cuando le dijo que quería actuar.

Ver el archivo adjunto 2231435


Scott con su hermana menor, hija de la segunda esposa legal de su padre. Clint sólo se casó dos veces, en esas relaciones tuvo tres hijos. El resto son hijos nacidos en otras circunstancias: con novias, amantes o relaciones cortas. De hecho, cuando Scott y su hermana nacieron, su papá oficialmente estaba en pareja con una actriz llamada Sondra Locke, con la que nunca llegó a casarse. De ahí el lío de su filiación, porque los tenía medio en secreto para que Sondra no se enterara. Era un jugadorazo mi Clint, igual que Pepe, pero más talentoso, más respetuoso de la Ley y mejor persona en general.

Ver el archivo adjunto 2231439
Pero si el tema es que no es hijo suyo.
A mi me importan un pimiento PP e Ivone, pero PP que es un tio mentalmente limitado, prepotente y sin moral, que se zumbaba a Ivone mientras le miraban los tramoyistas y él estaba casado dice que de ninguna manera es el padre. su hija se hizo una prueba, y hay rumores qeu Ivone se habia hecho otra y que ambas aseguran que no es el padre.
Si no es el padre, no es el padre . Por ser gilipollas no le vamos a hacer padre. No lo es.
Dice que la hace y le dicen "santa rita rita.."
Ivone si es cierto que sabe la verdad, y ha consentidoo esto es repugnante.
El chaval si sabe esto y calla...no querrrá dejar mal a la madre..no sé.
Pero vamos , por ser un miserable no hay carta blanca para que una sentencia aplicada sobre una mentira digan qeu le estuvo bien.
Vamos yo lo veo así .
Ese revanchismo lerdo juega en contra de las mujeres.
 
No es PP es cualquiera. Si no es el padre no lo es.

Pero si el tema es que no es hijo suyo.
A mi me importan un pimiento PP e Ivone, pero PP que es un tio mentalmente limitado, prepotente y sin moral, que se zumbaba a Ivone mientras le miraban los tramoyistas y él estaba casado dice que de ninguna manera es el padre. su hija se hizo una prueba, y hay rumores qeu Ivone se habia hecho otra y que ambas aseguran que no es el padre.
Si no es el padre, no es el padre . Por ser gilipollas no le vamos a hacer padre. No lo es.
Dice que la hace y le dicen "santa rita rita.."
Ivone si es cierto que sabe la verdad, y ha consentidoo esto es repugnante.
El chaval si sabe esto y calla...no querrrá dejar mal a la madre..no sé.
Pero vamos , por ser un miserable no hay carta blanca para que una sentencia aplicada sobre una mentira digan qeu le estuvo bien.
Vamos yo lo veo así .
Ese revanchismo lerdo juega en contra de las mujeres.

Que pesadez. SI es el padre.

Hay sentencia firme y absolutamente ninguna, posibilidad de que sea revocada.

Aunque digas que no es el padre SI lo es.
 
Bueno, es que no quiero ser avariciosa y quedarme con todo ;)

Ya te hemos explicado suficientes primas y suficientes veces la aberración jurídica que es la "paternidad provisional"

Los procesos Jurídicos, precisamente en mor de la justicia, deben tener un principio, un fin, diferentes estancias de recursos y las correspondientes garantías procesales.

Todo eso se ha cumplido con Pepe Navarro. Los recursos no pueden ser infinitos y nadie debe ser obligado a vivir en la "provisionalidad".
Imaginate un chaval de 5 años al que su madre demanda el tema de la paternidad.

Y por 4 veces y muchos años se niega a hacerlo.

Y pasan años y años.

Y ya cuando el hijo tiene 62 años y padre provisional 87 años pues le coge un pronto y se lo hace.

Porque si.

57 años de paternidad provisional, ni contigo ni sin ti.
Ni de aquí ni de allí.


Si a ti te para la GC y te pide que te hagas un control de alcoholemia o de drogas.
1.te lo haces
2.no te lo haces y te comes las consecuencias.

No sirve que después lleves una prueba que te hicistes en un laboratorio minutos después.
El sr PN quiere una ley a su medida.

Si no me va bien la prueba pues no me la hago por coj*nes.

Si creo que si pues cuando me vaya bien a mi.
 
Pero si es él el primero que lo ha amparado. Claro, porque podía ser su hijo ¿no?
Todo un hombre el señor Navarro, que actúa legal y transparentemente.
¿Tu quieres timar a alguien y te vas al juzgado a hacerte las pruebas con garantías legales?
Ojalá todo el mundo timase con tanto respeto 😄
Si no es el padre no lo es.
mira como corren ahora.
Yo creo que Ivone ahí no lo tenía claro, flipo porque el periodo fértil son aproximadamente 4 dias :bag:
Le salio bien la jugada cuando se enteró que no era él el padre pero bienvenida sea la pasta! y claro ahora le espeluzna que todo salga a la luz y claro que va a salir.
Muy sórdido todo. La verdad cuando la veia en el Mississipi, me preguntaba ¿Por qué sacan a esa? flipaba porque solo ponía escote y se reía a lo tonto...claro, pregúntale al tramoyista :happy:
 
mmm lo dudo, si lo fuese correrian a hacersela para taparle la boca y porque toda españa piensa que es el padre y a Ivone la deja...

Puedes dudar lo que gustes

Yo me remito a los hechos

Hay una sentencia firme que acredita que el padre de AR es Pepe Navarro

Todo lo demás son chismes y no hay obligación alguna de dar satisfacción a los chismosos
 
La Justicia ya dictó quien es el padre:pepe Navarro.
Si no es verdad, ya ves de que le sirve al chaval. De nada.
También a mi me da pena el hijo. Mucha.
Pepe Navarro ha demostrado que es una mala persona por como ha actuado con este chico. Sobre todo porque desde el momento uno estuvo en su mano solucionar el tema y dejar clara la situación. Y no lo hizo por orgullo.
O tal vez por lo que dijo en un artículo Jesús Manuel (creo que se llama así, trabajó en Sálvame y bailaba jotas), que no hizo la prueba porque estaba conquistando a su segunda esposa Lorena y le había jurado y perjurado que con Yvonne no tenía ni había tenido nada, y sabía que podía ser el padre y si se hacía la prueba y salía que sí se podía olvidar de Lorena. Si es cierta esta versión menudo c*br*n.
Respecto a Yvonne quedarse tranquila con la sentencia... bueno, si demandó es porque estaba segura que era el padre, ¿si no a que arriesgar a una prueba de ADN que sabía se iba a solicitar y si salía negativa la iban a poner de p*t* para arriba?. Yo creo que está tranquila por la sentencia.
Lo que no está tranquila es porque no pensó en ningún momento que Pepe no solo se iba a negar si no que iba a seguir con el tema dando la matraca años y años.... si te niegas a la prueba sabiendo como sabía las consecuencias legales, ten los "pantalones" para ser ahora un señor , callarte la boca y aguantar con lo que tu mismo propiciaste.
De pu para arriba la han puesto igualmente. Así es España desgraciadamente.
 
No, porque conviven con esos niños e incluso con las mujeres que los demandaron. Y hay gente pobre que hace lo mismo, porque lo que no has querido ver es que estas leyes también se aplica a los pobres. Pero bueno, como para todo tienes una respuesta ¿Por qué un tipo con dinero como Pepe no se hizo la prueba en su momento si con eso se aseguraba que le dejaran tranquilo? Si salía negativa, se ahorraba dinero, se ahorraba críticas y tenía con qué criticar a Ivonne cada vez que le diera la gana y ésta no tenía cómo responderle. Si le salía positiva, eran sólo 1.000 euros mensuales de manutención. Halle Berry le tiene que pagar al ex (hombre) hasta los viajes de la familia de él para visitar a su hija. En cambio de eso, Pepe prefirió recibir citaciones y pagar abogados durante ocho años de proceso. Después, otra vez a pagar abogados y hasta detectives. A él también le ha sobrado el dinero, pero para muchas idioteces evitables.

Mick Jagger con Luciana, que no sólo le sacó una buena manutención en Nueva York, donde al hijo de un millonario se le reconoce vivir como millonario, sino que también le costó el matrimonio con Jerry Hall, que le sacó como 30 millones en el acuerdo de separación. Mirá, todo lo que le costó el polvo. ¿Lo ves descargándose en el hijo?

Ver el archivo adjunto 2231412

Celebrando los 20 años de Lucas

Ver el archivo adjunto 2231414

Lucas con Georgia y Lizzie, hijas de Jerry Hall.
Ver el archivo adjunto 2231418


Mick con algunos de sus hijos, yernos y nietos. La del pareo naranja es Karis, la primera hija que tuvo que reconocer judicialmente. La del short verde es Jade, que tiene casi la edad de Karis y nació dentro del primer matrimonio de Mick. El de azul es Lucas, el de lentes es el hijo mayor que tuvo con Jerry, la del vestido blanco es Georgia, también hija de Jerry. La chica del jean es su actual novia con el bebé que tuvieron juntos. El resto son sus dos yernos y tres de sus nietos.

Ver el archivo adjunto 2231420

Salma Hayek con el hijo de Linda Evangelista

Ver el archivo adjunto 2231422

El chico con el padre, la hermana mayor y Salma Hayek

Ver el archivo adjunto 2231423

Los ocho hijos de Clint Eastwood, con seis mujeres distintas, que van de los veintitantos a los casi 60. Sí, era un gran fucker, pero mal padre parece no ser. La mujer rubia mayor, que está al centro de la foto, es una hija que Clint conoció de grande, en los años 80, cuando ella ya tenía más de 30.

¿Anda Francesca pidiendo pruebas de ADN a sus hermanos? y la menor no se le parece nada a Clint o a los hermanos, porque salió a su madre, que tiene ascendencia negra y latinoamericana.

Ver el archivo adjunto 2231428


Los cinco hermanos menores con las madres de las dos chicas menores.
Ver el archivo adjunto 2231434

Scott y su hermana Kathleen, que fueron los niños a los que Clint tuvo que reconocer vía juicio de paternidad. La Ley no lo obligaba a darle cariño a esos niños, sí protección. Y bueno, él decidió ser un padre presente y a Scott, como hizo con varias de sus hijas, le dio papeles pequeños en sus películas cuando le dijo que quería actuar.

Ver el archivo adjunto 2231435


Scott con su hermana menor, hija de la segunda esposa legal de su padre. Clint sólo se casó dos veces, en esas relaciones tuvo tres hijos. El resto son hijos nacidos en otras circunstancias: con novias, amantes o relaciones cortas. De hecho, cuando Scott y su hermana nacieron, su papá oficialmente estaba en pareja con una actriz llamada Sondra Locke, con la que nunca llegó a casarse. De ahí el lío de su filiación, porque los tenía medio en secreto para que Sondra no se enterara. Era un jugadorazo mi Clint, igual que Pepe, pero más talentoso, más respetuoso de la Ley y mejor persona en general.

Ver el archivo adjunto 2231439

Pues según algunas "lineas aegumentales" de este hilo... no se que hace el marido de Salma como papa del hijo de Linda...que no se le parece en nada de nada, que para fortuna del chaval es clavado a mama no como Valentina...
Espera...que este si se hizo la prueba de ADN!

A mi el caso que me parece mas espectacular es el de Boris Becker y su hija Anna, que una vez comprobada su paternidad ( y de que manera se dice que fue el "encontronazo") Boris ha sido un padre presente y orgulloso de su hija
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back