EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Pues según algunas "lineas aegumentales" de este hilo... no se que hace el marido de Salma como papa del hijo de Linda...que no se le parece en nada de nada, que para fortuna del chaval es clavado a mama no como Valentina...
Espera...que este si se hizo la prueba de ADN!

A mi el caso que me parece mas espectacular es el de Boris Becker y su hija Anna, que una vez comprobada su paternidad ( y de que manera se dice que fue el "encontronazo") Boris ha sido un padre presente y orgulloso de su hija

Bueno, Pepe Navarro ha pasado olímpicamente de los hijos que reconoció de buena fe, como para no pasar del que tuvo que reconocer por orden judicial
 
A mí también me cae mal PN pero algunas tanto decir que es el padre, que si que ya sabemos que un juez le otorgó la paternidad en su momento por no hacerse la prueba, pero ya se sabe que NO ES EL PADRE es que de verdad ...¿no os importa la sangre??????? A santo de qué una persona por muy mala o putero que sea va a tener que pagar algo a un niño que no es nada suyo, ni ha salido de sus coj*nes con perdón.
 
A mí también me cae mal PN pero algunas tanto decir que es el padre, que si que ya sabemos que un juez le otorgó la paternidad en su momento por no hacerse la prueba, pero ya se sabe que NO ES EL PADRE es que de verdad ...¿no os importa la sangre??????? A santo de qué una persona por muy mala o putero que sea va a tener que pagar algo a un niño que no es nada suyo, ni ha salido de sus coj*nes con perdón.
La "sangre" ! A mi me importa un pepino,
 
A mí también me cae mal PN pero algunas tanto decir que es el padre, que si que ya sabemos que un juez le otorgó la paternidad en su momento por no hacerse la prueba, pero ya se sabe que NO ES EL PADRE es que de verdad ...¿no os importa la sangre??????? A santo de qué una persona por muy mala o putero que sea va a tener que pagar algo a un niño que no es nada suyo, ni ha salido de sus coj*nes con perdón.

Pues es el padre de Alejandro simplemente porque Ivonne pudo demostrar que en aquellas fechas tuvo relaciones con Pepe

Y Pepe se negó a hacerse la prueba

Es que no sé a que viene darle tantas vueltas y hablar de si la sangre que si es injusto o no o que la ley está mal

Solo hay una prueba que pueda certificar al 99,9999% que AR y PN comparten material genético y Pepe se negó a hacersela.

Que tendría que haber hecho el juez entonces?
 
pues anda que no se especula continuamente de paquirrín que es hijo del médico porque se parece, y del hijo pequeño de diana, etc.
De Paquirrín lo puedo entender. Hubo una carnabila genética muy joputa allí


El hijo pequeño de diana se parece claramente al padre y el abuelo legales. Con el pelo de su tía Sarah
 
A mí también me cae mal PN pero algunas tanto decir que es el padre, que si que ya sabemos que un juez le otorgó la paternidad en su momento por no hacerse la prueba, pero ya se sabe que NO ES EL PADRE es que de verdad ...¿no os importa la sangre??????? A santo de qué una persona por muy mala o putero que sea va a tener que pagar algo a un niño que no es nada suyo, ni ha salido de sus coj*nes con perdón.
Eso de que se sabe que no es el padre lo dices porque lo dice Pepe Navarro? O cuál es el motivo?
 
A mí también me cae mal PN pero algunas tanto decir que es el padre, que si que ya sabemos que un juez le otorgó la paternidad en su momento por no hacerse la prueba, pero ya se sabe que NO ES EL PADRE es que de verdad ...¿no os importa la sangre??????? A santo de qué una persona por muy mala o putero que sea va a tener que pagar algo a un niño que no es nada suyo, ni ha salido de sus coj*nes con perdón.
Ya que tanto te importa la sangre, ¿Que opinas de los hijos adoptivos?
 
Con esa carita “el niñito” ……en fin……es como si yo me parezco al Papa y mi madre nunca lo conoció.
Vamos, que si no te pareces a tu padre no eres su hijo.... pues anda que no hay por ahí niños que no se parecen a sus padres.
Resulta que la genética no es tan fácil, puedes parecerte al tío abuelo o a un primo tercero.....
Simplificar a que si no se parece a Pepe Navarro no es su hijo.... que ninguna prim@ se lo tome a mal, pero es muy infantil y muy de no hay nada más atrevido que la ignorancia (de la genética en este caso).
 
¿por qué dices que le debe 28.000 euros?
Ha salido en la prensa, hace unos años Yvonne y su hijo le demandaron por impago de pensión, debe unos 28.000€. Lo que se ha dicho recientemente es que según la propia Yvonne o se había retirado o iban a retirar la demanda para evitar más problemas con Navarro. Eso demuestra también que de vivir de Navarro , nada de nada, y de que quien ha mantenido a ese niño, pagando los mejores colegios ha sido su madre.
 
1000 al mes es una pensión alta, ahora no se otorgan esas cantidades.
Y es suficiente para pagar un buen cole, como mínimo en las primeras etapas.
Si Ivonne quería un centro de élite para Alejandro, y así, evitar que su hijo compartiera pupitre con el hijo del fontanero, también podía ponerlo de su bolsillo, que también ganaba dinero.
Que la ley no se hace al gusto de navarro? Pues no, claro, y si fue de listo que se jxda. Si debe pasta, que pague. Si fue condenado por viogen, que se sepa. Y si no es el padre biológico, no lo es.
De acuerdo en casi todo. Solo dos puntos, para las que opinan que Navarro está forrado 1000€ no son nada, para los que vivimos de un sueldo son mucho. Si el juez lo estableció así tendría sus razones. En cuanto a colegios privados ,según el que sea, que los hay que con ese dinero tienes justito para las extraescolares. Y según parece Navarro lo de pagar no lo debió entender bien.
El otro punto. Después de la sentencia del juez es el padre, punto pelota, no hay más , ya da igual si biológico o no .... para la ley lo es. Y no tiene más recorrido la sentencia. Y me parece genial , porque un niño no puede pasarse años a expensas de que un señor decida si le viene bien o no hacerse una prueba sencillita y rápida.
 
Vamos, que si no te pareces a tu padre no eres su hijo.... pues anda que no hay por ahí niños que no se parecen a sus padres.
Resulta que la genética no es tan fácil, puedes parecerte al tío abuelo o a un primo tercero.....
Simplificar a que si no se parece a Pepe Navarro no es su hijo.... que ninguna prim@ se lo tome a mal, pero es muy infantil y muy de no hay nada más atrevido que la ignorancia (de la genética en este caso).
Mi sobrino no se parece en nada ni a su padre ni a su madre ( mi hermana que es un calco de nuestro padre).
Parecia salido de una col...cuando un dia vimos una foto de nuestro abuelo materno de joven...y ahí estaba. Hasta se parece en lo de ir siempre bien elegante.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back