EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Es probable lo de USA, creo que en Navarra también puedes dejar a 0 a un hijo, si lo estimas conveniente. Nunca he visto justo esto de las legítimas, como decía una coti los padres lo han ganado y deberían poder decidir en qué o con quién lo gastan. En USA y en otros países se puede.
Si , creo que la coti soy yo, lo puse en un mensaje, lo que ganan mis padres lo han ganado ellos trabajando desde casi niños y muy duro, es suyo para gastar y disfrutar ahora que se han jubilado, a mi no tienen que dejarme ni un duro.
No sabía lo de Navarra , ojalá se extendiera a toda España. Lo de la legítima me parece robar el derecho de una persona de decidir que hacer con lo que es suyo.
 
También a mi me da pena el hijo. Mucha.
Pepe Navarro ha demostrado que es una mala persona por como ha actuado con este chico. Sobre todo porque desde el momento uno estuvo en su mano solucionar el tema y dejar clara la situación. Y no lo hizo por orgullo.
O tal vez por lo que dijo en un artículo Jesús Manuel (creo que se llama así, trabajó en Sálvame y bailaba jotas), que no hizo la prueba porque estaba conquistando a su segunda esposa Lorena y le había jurado y perjurado que con Yvonne no tenía ni había tenido nada, y sabía que podía ser el padre y si se hacía la prueba y salía que sí se podía olvidar de Lorena. Si es cierta esta versión menudo c*br*n.
Respecto a Yvonne quedarse tranquila con la sentencia... bueno, si demandó es porque estaba segura que era el padre, ¿si no a que arriesgar a una prueba de ADN que sabía se iba a solicitar y si salía negativa la iban a poner de p*t* para arriba?. Yo creo que está tranquila por la sentencia.
Lo que no está tranquila es porque no pensó en ningún momento que Pepe no solo se iba a negar si no que iba a seguir con el tema dando la matraca años y años.... si te niegas a la prueba sabiendo como sabía las consecuencias legales, ten los "pantalones" para ser ahora un señor , callarte la boca y aguantar con lo que tu mismo propiciaste.
¿y eso que dicen de que reyes sabe quién es el padre y se lo dijo al hijo?
 
A mi parecer me parece INMORAL todo. De parte del que sea, no quiero molestarte prima pero me cuesta entender tus mensajes.

(Lo de la hija se dijo en su dism.Zaldovar PYBLICAMENTE SE QUEJO DE QUE NO LE PAGANA LA UNI A LA Hija)
Es un jeroglífico?
Buenas, lo que cuenta @Bubi de la hija es que la madre Eva Zaldivar se había quejado publicamente de que Pepe no quería pagar la Universidad de la niña.
Vino a decir que Pepe, que estaba casado con la segunda en ese momento, Lorena, con la que tiene 2 hijos más, estaba regateándole el dinero para sus propios hijos.
Pasó lo de la niña acercándose al hijo de Yvonne con la excusa de conocerse, robando presunto ADN en un restaurante de comida rápida.... y bingo... Universidad pagada por papá Navarro y Eva dejo de protestar por la falta de dinero.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back