EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Yo tampoco tengo, a simple vista, nada de mi padre.

Por favor, usa argumentos que tengan cierto peso y lógica

A lo mejor así se disimula un poco ese machismo asqueroso que quiere dejar a los hijos indefensos ante personajes como Navarro

Y dejar de utilizar como modelo a una mujer a la que no le quedo otra que tragar con lo que había

Tuvo bastante más dignidad que las que defendeis volver a aquellos tiempos
Dignidad? Ejem….
 
Del código penal, de la constitución.. ?¿
De código civil?¿?


Porque el art 33 de la constitución trata sobre la propiedad privada.


Argumentar que Alejandro ha de ser hijo de un sudamericano con rasgos amerindio y no puede ser hijo de un español por su físico es un absurdo.


En que se parece Felipe VI a su padre físicamente?¿
Por ejemplo.
sí se parece.el pelo y más cosas.
pero bueno, que lo del parecido es una tontería.
 
Ay dios



Ahora en serio yo esto está en Google asi que en vez de poner incierto búscalo. En las comunidades sin derecho foral la legita son dos tercios, uno de mejora. Con el Google lo encuentra muy muy rápido
 
pues anda que no se especula continuamente de paquirrín que es hijo del médico porque se parece, y del hijo pequeño de diana, etc.
 
pues anda que no se especula continuamente de paquirrín que es hijo del médico porque se parece, y del hijo pequeño de diana, etc.

En España rige, respecto a la filiación de un hijo nacido dentro del matrimonio, el artículo más divertido del Código Napoleónico. A saber:

"Todo hijo nacido dentro del matrimonio tiene como padre al marido"

Por otra parte, nadie le ha pedido a Paquirrín que se haga una prueba de ADN, que legalmente no tendría ningún valor

Posiblemente saldría que es hijo de Doña Ana y de Isabel Pantoja. Más parecido, imposible.
 
Decía mi abuela: Por dinero baila el can,y por pan si se lo dan. Y ES VERDAD
 
En España rige, respecto a la filiación de un hijo nacido dentro del matrimonio, el artículo más divertido del Código Napoleónico. A saber:

"Todo hijo nacido dentro del matrimonio tiene como padre al marido"

Por otra parte, nadie le ha pedido a Paquirrín que se haga una prueba de ADN, que legalmente no tendría ningún valor

Posiblemente saldría que es hijo de Doña Ana y de Isabel Pantoja. Más parecido, imposible.
es que ese artículo no lo veo divertido, sino de una lógica aplastante. y si nadie reclama la paternidad, es del matrimonio.
lo mismo paquirrín, que estoy contigo, tiene los ojurrios esos de la madre de la pantoja e incluso de chiquetete.
 
es que ese artículo no lo veo divertido, sino de una lógica aplastante. y si nadie reclama la paternidad, es del matrimonio.
lo mismo paquirrín, que estoy contigo, tiene los ojurrios esos de la madre de la pantoja e incluso de chiquetete.

Es que NADIE puede reclamar la paternidad de un hijo nacido dentro del matrimonio.

Eso es lo divertido. Seas hijo biológico o no seas hijo biológico, no hay discusión
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back