EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

y de navarro nada. y si yo soy una persona como es debido no le encasqueto la paternidad a alguien que no lo es.
y si el hijo fuera como tiene que ser se haría la prueba.

Entonces yo no soy hija de mi padre, porque no nos parecemos ni en el blanco de los ojos

Que argumento más absurdo para disimular el machismo más rancio y casposo
 
El sr Pepe Navarro tuvo 4 oportunidades a lo largo de muchos años de hacerse la prueba.
El reconoce que tenía una estupenda abogada que le advirtió y asesoró muy bien.

Que su abogada le dijo.
Si no te lo haces serás su padre legal.
No se puede recurrir no hay más camino
Tendra derecho a una pensión y a la legítima.

Valoralo.

Y el sr PN optó por asumir la paternidad y no hacerse las pruebas.

Fuera o no el padre.

Fue su elección.

Es su padre legal.
Y probablemente no es su padre biologico.


Aquí no se ha engañado a nadie ni se ha impuesto nada.

Quien tenía la sartén por el mango era Pepe.
Y quien decidió no hacerse la prueba sabiendo que sería padre legal fue el.
leyes, de cualquier forma, aberrantes.
 
Entonces yo no soy hija de mi padre, porque no nos parecemos ni en el blanco de los ojos

Que argumento más absurdo para disimular el machismo más rancio y casposo
no es porque no se parezca sino que si reyes es únicamente mestiza, un hijo de ella con alguien blanco, no puede salir tan mestizo.
es que es hasta más amerindio que ella, y no sólo por el pelo teñido.
 
pues claro que menosprecio, porque no es nada de él.
y si fuera yo los demás hijos iría a saco, no sólo por la herencia sino porque ese sujeto no es mi hermano.
¿tú no ibas a luchar por lo tuyo y dejar que alguien que no es nada te lo quite?
Evidentemente. Por eso me habría hecho la prueba desde el primer momento para esclarecer el asunto y.... ups, espera....
El primero que ha pasado de la ley y de la verdad es él. La ley ha aplicado lo que es coherente y justo en estos casos y le ha dado todas las garantías. La justicia no está al servicio de los pocos escrúpulos de este señor.
 
no es porque no se parezca sino que si reyes es únicamente mestiza, un hijo de ella con alguien blanco, no puede salir tan mestizo.
es que es hasta más amerindio que ella, y no sólo por el pelo teñido.

Pero alma cántaro.... Tu a Mendel ni por señas, no?

De padre/madre cuarteron y padre/madre blanca, han salido hijos negros como el carbón

Que absurdo, por Dios
 
Evidentemente. Por eso me habría hecho la prueba desde el primer momento para esclarecer el asunto y.... ups, espera....
El primero que ha pasado de la ley y de la verdad es él. La ley ha aplicado lo que es coherente y justo en estos casos y le ha dado todas las garantías. La justicia no está al servicio de los pocos escrúpulos de este señor.
fue un grave error no haberse querido hacer la prueba en su día.
es un grave error que sea irreversible.
 
no es porque no se parezca sino que si reyes es únicamente mestiza, un hijo de ella con alguien blanco, no puede salir tan mestizo.
es que es hasta más amerindio que ella, y no sólo por el pelo teñido.
De Derecho ya has dicho que no sabes. No pasa nada.
Pero veo que el desconocimientos es de todo tipo de leyes, incluidas las de Mendel.
 
Yo no me quedaría tranquila con una sentencia si lo que dice esa sentencia no es verdad.
Cuando digo que han quedado mal me explico.
Mucha gente los ve ahora como unos interesados.
A mi me dan pena. Sobre todo el hijo. Lo han utilizado por una parte y despreciado por la otra. Es una carga pesada de asimilar.
También a mi me da pena el hijo. Mucha.
Pepe Navarro ha demostrado que es una mala persona por como ha actuado con este chico. Sobre todo porque desde el momento uno estuvo en su mano solucionar el tema y dejar clara la situación. Y no lo hizo por orgullo.
O tal vez por lo que dijo en un artículo Jesús Manuel (creo que se llama así, trabajó en Sálvame y bailaba jotas), que no hizo la prueba porque estaba conquistando a su segunda esposa Lorena y le había jurado y perjurado que con Yvonne no tenía ni había tenido nada, y sabía que podía ser el padre y si se hacía la prueba y salía que sí se podía olvidar de Lorena. Si es cierta esta versión menudo c*br*n.
Respecto a Yvonne quedarse tranquila con la sentencia... bueno, si demandó es porque estaba segura que era el padre, ¿si no a que arriesgar a una prueba de ADN que sabía se iba a solicitar y si salía negativa la iban a poner de p*t* para arriba?. Yo creo que está tranquila por la sentencia.
Lo que no está tranquila es porque no pensó en ningún momento que Pepe no solo se iba a negar si no que iba a seguir con el tema dando la matraca años y años.... si te niegas a la prueba sabiendo como sabía las consecuencias legales, ten los "pantalones" para ser ahora un señor , callarte la boca y aguantar con lo que tu mismo propiciaste.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back