EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Vivia en Donosti , cuando ella dio a luz a María Del Mar que nació allí. Se armó un pifostio de que la Conchita viniese a parir allí. Luego,mi madre y yo la seguíamos en las revistas hasta que la pobre murió. Pero muy honesta,Conchita,nunca quiso desvelar quien era el padre,aunque enSan Sebastián le vimos.

Maria de Mar nació en 1958 y su padre era un hombre casado

Sí, estaban entonces las cosas como para solicitar legalmente la filiación de un hijo extramatrimonial cuyo padre era un hombre casado

Flipo con las comparaciones


Recordad: el derecho no es la las madres. El derecho es de los HIJOS y nadie tiene derecho a privarlos de el.
 
Maria de Mar nació en 1958 y su padre era un hombre casado

Sí, estaban entonces las cosas como para solicitar legalmente la filiación de un hijo extramatrimonial cuyo padre era un hombre casado

Flipo con las comparaciones


Recordad: el derecho no es la las madres. El derecho es de los HIJOS y nadie tiene derecho a privarlos de el.
el derecho es cuando son hijos verdaderos. el hijo de reyes no es hijo de navarro por mucho que tus queridas leyes lo digan.
recordad.
 
el derecho es cuando son hijos verdaderos. el hijo de reyes no es hijo de navarro por mucho que tus queridas leyes lo digan.
recordad.

Poner de ejemplo de madre a una mujer que se vio obligada por las leyes de la época a privar a su hija de su filiación y derechos dice mucho.

Ahora entiendo perfectamente tanto afán por defender la inclasificable postura de Navarro
 
pues claro que menosprecio, porque no es nada de él.
y si fuera yo los demás hijos iría a saco, no sólo por la herencia sino porque ese sujeto no es mi hermano.
¿tú no ibas a luchar por lo tuyo y dejar que alguien que no es nada te lo quite?
Que el chaval no les ha quitado nada, que fue ese gran padre que tienen el que con sus actos propició que ese hijo sea legalmente suyo. El que según tú, hará que les quite parte de la (hipotética) herencia ha sido PN. El chaval no tiene culpa de nada.
 
el derecho es cuando son hijos verdaderos. el hijo de reyes no es hijo de navarro por mucho que tus queridas leyes lo digan.
recordad.
El sr Pepe Navarro tuvo 4 oportunidades a lo largo de muchos años de hacerse la prueba.
El reconoce que tenía una estupenda abogada que le advirtió y asesoró muy bien.

Que su abogada le dijo.
Si no te lo haces serás su padre legal.
No se puede recurrir no hay más camino
Tendra derecho a una pensión y a la legítima.

Valoralo.

Y el sr PN optó por asumir la paternidad y no hacerse las pruebas.

Fuera o no el padre.

Fue su elección.

Es su padre legal.
Y probablemente no es su padre biologico.


Aquí no se ha engañado a nadie ni se ha impuesto nada.

Quien tenía la sartén por el mango era Pepe.
Y quien decidió no hacerse la prueba sabiendo que sería padre legal fue el.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back