EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Pepe parece el tonto útil al no haber querido hacerse la prueba y ella estar segura de que no se la iba a hacer,
mientras tanto seguimos sin saber de quién...
frade, un hombre del partido de la gaviota, who knows

Seamos honestos, era imposible adivinar que el tipo se iba a negar en cuatro ocasiones a hacerse la prueba, pasando por encima incluso de las recomendaciones de sus abogados. Por ser terco es que lo llevó a juicio, pero ya allí se pasó todos los límites de lo razonable. Y pensión millonaria no le iba a sacar, porque así no funcionan las leyes en España. Si accedió a participar en algo tan humillante como un juicio de filiación (la otra parte se da el lujo de remover toda tu vida sexual) es porque estaba segura que era el padre o tenía un real deseo de sacarse la duda.

Y todo bien, pero no somos nosotros quiénes tenemos derecho a saber quién es el padre. Ese es un derecho del chico. Si el día de mañana se hace una prueba y no quiere decir públicamente quién es su padre, está en su derecho. A Pepe ya no lo asiste ningún derecho porque es cosa juzgada, sin chances de apelación.
 
Última edición:
Si pero frade tenía mucho poder, esta podía caer en el olvido muy rápido si frade quisiese

Si se banco el escándalo con la Duval, a la hija hablando en los medios y al Mark Ostarcevik diciendo en DEC que los hijos ni se habían enterado de la boda de la madre, tan mafioso no es. Y además para vivir del hijo, suponiendo que su padre sea un verdadero pez gordo lo que menos necesitaba Ivonne era ir a la Justicia. En la justicia solo agarra que le paguen la mitad de los gastos comprobados del chico, como pasa con Pepe.
 
Yo no sé quién es Aroldo, pero lo que sí creo que tengo claro es que este chico es indio total, no es mezcla de su madre, que es indígena, y europeo, es fruto de dos indígenas, por sus rasgos, es mucho más oscuro de piel incluso que su madre.
Eso sí, feo con ganas el chaval.


por lo visto el tal Aroldo debe de ser un novio que tuvo Yvonne en la época en que se quedó embarazada. Desde luego hijo del paganini Pepe Navarro no es je je je, eso ya era cosa sabida, como dices el chico tiene los rasgos muy "amerindios"

Cuando estaba preñada Yvonne decía que el padre era un hombre de las alturas, que si era un piloto de avión, vaya usted a saber, luego lo desmintió para que no le cogieran tirria las mujeres de los pilotos de aerolíneas :unsure::unsure::unsure::unsure:
se ha dicho que en todos estos años el padre, un señor con muchos posibles, ha llenado de dinerito de dinero a la pícara Yvonne para el mantenimiento del chico y que ella se diera sus buenos caprichitos, pero por lo visto este otro paganini era otro falso padre...!menudo quilombo! !esto tiene más episodios que Falcon Crest! :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
 
Ja,ja...no defenderé como buena persona a Ivonne. Pero la diferencia es que Eva depende de Pepe, y tampoco es una santa mujer. No olvidemos que mientras no tuvo mejor partido estuvo saliendo con el plomo de Juan Peña y aprovechando las fiestas a las que el iba se lió en sus narices con Jesús Cabanas, ex de Marta Sánchez, a Peña le dió un ataque nervios y lo tuvieron que ingresar, porque Cabanas tiene bastante más pasta. Total que él la dejó,al,segundo día.
https://www.google.es/search?q=hijo...AUIESgB&biw=1024&bih=650#imgrc=mk4f7sYVeyM5lM:
Después ha ido a la caza del rico pero algo tiene que escapan a la mínima. Creo que ya he comentado que salió con un conocido mío que se hizo pasar por rico. Incluso salieron en diez minutos. Lo que se rió cuando le dijo que de €€€ nada. Y dijo que es tonta a las seis.
Y también salió con Escassi...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back