EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Pero que ganaría encasquetandole el chaval a Pepe Navarro si es de frade. Frade tiene mucho más dinero que Pepe Navarro. Si fuese por interés...

Además por evitar el escándalo, Frade le daría, sin juicio de por medio, más de los 800 euros mensuales que el juzgado le obligó pagar a Pepe. Esa suma no salió de los ingresos de Pepe, sino de los gastos del niño. En un juicio contra Frade, le habrían asignado al chico una suma igual o parecida. Si Frade es el señor todopoderoso, acostumbrado a resolver las cosas a su modo, como dicen que es, se evita el lío, que al final unos cuantos miles no lo empobrecen.
 
Pepe parece el tonto útil al no haber querido hacerse la prueba y ella estar segura de que no se la iba a hacer,
mientras tanto seguimos sin saber de quién...
frade, un hombre del partido de la gaviota, who knows
 
Independientemente de que sea o no su padre, este chaval no tiene culpa de nada. 18 años pasando pepe de el dudo q ahora le apetezca hacerse ninguna prueba

Eso es lo que yo pienso, como no va a estar del lado de la madre si para el padre a sido un estorbo toda su vida? No se hizo la prueba en su momento pues tuvo un hijo.
 
Se sabe quién es el padre biológico? Y la madre menuda sin vergüenza, saber que Pepe no era el padre e intentar encasquestárselo, tonto también por no hacerse el ADN y dejarla en ridículo por lianta, aunque igual ella no tenía claro quién es el padre si había estado con varios.
 
Se sabe. El padre bilológico es Pepe Navarro. Como de los hijos que tuvo con sus dos mujeres o compañeras oficiales, porque oficiosas ha tenido por decenas.
A mí no me han hecho ninguna prueba de paternidad, al,igual que, según el criterio de algunas personas aquí, los otros hijos de Pepe. ¿Son entonces solo hijos legales?.
Pues no. Pepe hasta la fecha,a menos que aparezcan más, tiene cinco hijos biológicos.
Por otra parte, el proceso de Ivonne no ha sido nada bararo, y 800 € cubrirá parte del colegio y parte de comida, porque recordemos que Alejandro iba al mismo colegio privado que sus hermanos.
Por dinero no ha sido.
Incluso su bufete acabó a punto de demandarlo ( a Pepe), por negarse a seguir sus instrucciones, y el sefundo bufete que hizo lo que hizo utilizando a Andrea y a su madre, le obligó a Pepe a firmar un documento eximiéndolos de toda responsabilidad, porque sabían la gravedad de lo que iban a hacer, siendo un delito muy grave contra su propio hijo.
Pepe acaba a hos...s con todo el que se cruza en su camino. A la primera intentó incapacitarla y regaló notas a la prensa para dejarla como una persona trastornada. Después le rebajó la pensión a sus hijos, y tras tener que pagar los gastos universitarios ( creo que llegaron al juzgado) la utilizó para montar el pollo con Alejandro. Ahora tanto Eva como Andrea están acojinadas porque pueden acabar en la cárcel.
Y a la que es aún su mujer, de la que hablaba maravillas,ahora es una aprovechada a la que quiere echar de casa.

Así es Pepe.
 
Se sabe. El padre bilológico es Pepe Navarro. Como de los hijos que tuvo con sus dos mujeres o compañeras oficiales, porque oficiosas ha tenido por decenas.
A mí no me han hecho ninguna prueba de paternidad, al,igual que, según el criterio de algunas personas aquí, los otros hijos de Pepe. ¿Son entonces solo hijos legales?.
Pues no. Pepe hasta la fecha,a menos que aparezcan más, tiene cinco hijos biológicos.
Por otra parte, el proceso de Ivonne no ha sido nada bararo, y 800 € cubrirá parte del colegio y parte de comida, porque recordemos que Alejandro iba al mismo colegio privado que sus hermanos.
Por dinero no ha sido.
Incluso su bufete acabó a punto de demandarlo ( a Pepe), por negarse a seguir sus instrucciones, y el sefundo bufete que hizo lo que hizo utilizando a Andrea y a su madre, le obligó a Pepe a firmar un documento eximiéndolos de toda responsabilidad, porque sabían la gravedad de lo que iban a hacer, siendo un delito muy grave contra su propio hijo.
Pepe acaba a hos...s con todo el que se cruza en su camino. A la primera intentó incapacitarla y regaló notas a la prensa para dejarla como una persona trastornada. Después le rebajó la pensión a sus hijos, y tras tener que pagar los gastos universitarios ( creo que llegaron al juzgado) la utilizó para montar el pollo con Alejandro. Ahora tanto Eva como Andrea están acojinadas porque pueden acabar en la cárcel.
Y a la que es aún su mujer, de la que hablaba maravillas,ahora es una aprovechada a la que quiere echar de casa.

Así es Pepe.
Pero si el ADN ha demostrado que no es su hijo biológico, a saber quién es el padre y si su madre lo sabe.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back