EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

pero por lo menos la Zaldívar es mejor persona que el pendón chantajista de Yvonne
De buena persona nada eva nasa
Eva es un bicho. Ivonne no dijo nada públicamente del asunto mientras pepe y Eva estuvieron casados y Eva fingió ser amiga de ivonne porque le convenía ir por Pepe para que le subiera la pensión ya que entonces Pepe ya estaba von la última esposa. Aprovecho Ia infidelidad de pepe con ivonne para subir la pensión

Cuando la niña necesito pasta para la universidad se puso de parte de Pepe y en contra de ivonr y consimtío que su hija engañar a un crio que quería tener una hermana haciendo ver que querían tener relación con el llamándolo y teniendo en cuentos con el chaval ya de acuerdo con Pepe. Y ahora volverá a la carga para que Pepe le de cuanto menos a los hijos de la última y sacar ella lo que pueda.

Es mala como el matarratas solo le importa la pasta y se pone en contra o a favor de unos u otros. Ivonne habrá tenido todos los tíos que quieras pero fue de frente en un juzgado donde di Pepe no fue fue porque no le salió de los eggs
De chantaje nada
 
Aroldo Betancourt es un actor de telenovelas (María Celeste, Por estas calles...) muy conocido de Venezuela, con el que Ivonne trabajó y tuvo un romance cuando hizo, creo que, una película en su natal Venezuela antes de quedarse embarazada. Cuando supe de su embarazo mi primera opción fue él.
 
Pues fijaos que yo veo parecido entre Andrea, la hija de Navarro con Eva, y Alejandro. A saber si es su hijo verdaderamente y la supuesta prueba que hizo el detective no está bien hecha.
 
Un tenedor de plástico de un Mc Donals apoyado en la bandeja que cualquiera puede tocar o chupar es muy fiable, sí. Y eso si existe tal cosa, porque lo que no sigue un procediento legal no existe.
A mí me pueden asegurar ante una transfusión que es de mi grupo sanguíneo, pero si no ha seguido los protocolos oficiales, y solo esos, ningún detective que colabore con cualquier otro laboratorio privado me hará ponerme esa sangre. Y si está PP Navarro por medio mucho menos.
Pues eso.
 
Independientemente de que sea o no su padre, este chaval no tiene culpa de nada. 18 años pasando pepe de el dudo q ahora le apetezca hacerse ninguna prueba
Pasa de hacerse la prueba y saber la verdad porque igual se queda sin la pensión que no serán precisamente 200 euros.

Ese chico no es hijo de Pepe Navarro. Tiene 0 parecido. Es más, yo creo que es hijo de alguien de origen sudamericano. Por ambas partes.
 
Yo no sé quién es Aroldo, pero lo que sí creo que tengo claro es que este chico es indio total, no es mezcla de su madre, que es indígena, y europeo, es fruto de dos indígenas, por sus rasgos, es mucho más oscuro de piel incluso que su madre.
Eso sí, feo con ganas el chaval.
Iba a decir ahora lo de indio, en las fotos que hay arriba con traje lo veo un poco bollywood.
 
Iba a decir ahora lo de indio, en las fotos que hay arriba con traje lo veo un poco bollywood.
Jajaja, pues no sé si el padre es indio de India o de otro lado, pero vamos, este chico es de madre amerindia, que es Ivonne, y de padre indio(sea de donde sea el indio).
Tiene poquito de caucásico, vamos que no es hijo de Pepe Navarro ni de coña.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back