EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Pepe le ha dicho al muchacho que se haga la prueba.Obvio que no se la va a hacer.Eso de dejar de vivir de una mentira y cobrando esa cantidad todos los meses y poner a su madre a los pies de los caballos...como q no.Da igual si es cómplice de uba estafa.
Yo creia q lo iba a hacer,pero viendo en las revistas la cara de aprovechado que tiene ,mucho me temo que le dirá a Pepe : tararí que te ví :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Así de íntegro es el chavo:eek:

En vista de que es unánime vuestra opinión,voy a resumirla,a ver si así me doy a entender.
Yo pienso que el chico está,obviamente,del lado de la madre.
Pero no toca obstinarse en no hacérsela solo pq Navarro se negó en su momento.
Hablaria muy bien del chaval si dejara a un lado el ego y el orgullo y se decidiera por la verdad,pq,tmb es obvio,y no me lo negaréis,q de Pepe tiene bien poco.Pero aunque es normal que esté del lado de la madre,seria bueno y preferible que cogiera el camino de la verdad y llevara a Pepe ante los juzgados él solito.Pero,tmb es esperable que Ivonne le convenza de que tuvo su oportunidad,etc.Ese es,siempre,la via más rápida y cómoda: el orgullo.
 
En vista de que es unánime vuestra opinión,voy a resumirla,a ver si así me doy a entender.
Yo pienso que el chico está,obviamente,del lado de la madre.
Pero no toca obstinarse en no hacérsela solo pq Navarro se negó en su momento.
Hablaria muy bien del chaval si dejara a un lado el ego y el orgullo y se decidiera por la verdad,pq,tmb es obvio,y no me lo negaréis,q de Pepe tiene bien poco.Pero aunque es normal que esté del lado de la madre,seria bueno y preferible que cogiera el camino de la verdad y llevara a Pepe ante los juzgados él solito.Pero,tmb es esperable que Ivonne le convenza de que tuvo su oportunidad,etc.Ese es,siempre,la via más rápida y cómoda: el orgullo.
Independientemente de que sea o no su padre, este chaval no tiene culpa de nada. 18 años pasando pepe de el dudo q ahora le apetezca hacerse ninguna prueba
 
Yo, independiente del tema paternidad, no me vengo explicando, como dos personas de su edad, uno casado, y la otra rondando los 30, son capaces de quedarse embarazados sin desearlo
Ya me hago de cruces con las adolescentes, con la cantidad de métodos que hay. Pero en la edad madura? No me lo explico
Y mas, que según tengo entendido, a parte de este niño, ella aborto una vez más de Pepe. Según creo que ha contado alguna vez
 
Mira que nunca tragué a la Reyes, más o menos como al Navarro. Pero si yo fuera el chaval, mandaría a su señor padre a la mismísima M. Y no por orgullo sino por amor propio. No hay que confundirlos.

Si PN no se quiso hacer las pruebas de paternidad en su día, ahora que se calle.

Además, como Pepe no pudo impugnar la paternidad a la fuerza, haciendo bravuconadas, ahora va por el lado emocional: si te la haces y sale positiva, vas a tener un padre en mí...A ver, en el chico nunca pensaste. Si te hubiese importado, te habrías hecho la prueba hace años...Yo de él me la hago en cinco o diez años, para salir de la duda, pero nunca cuando Pepe digan
 
Ella ha tocado a varios de varias profesiones, no en vano estaba en el famoso catálogo...:whistle::whistle::whistle:
A ver si va a ser que el susodicho ha fallecido. ¿No hubo un cargo importante que la palmó en un hotel y tuvieron que sacarla a ella por la puerta de atrás porque estaba casado y se hubiese montado un escándalo? Alguien lo comentó hace tiempo y no lo recuerdo bien.
caliente, caliente......
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back