EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Lei la revista Pronto hoy...y Pepe decia eso,que se hiciera la prueba.No veo la tele,solo el Pronto los domingos por la mañana.
No sé,supongo que le importará más la imagen de su madre.En un comentario atrás le defendí,precisamente decia q sería honesto e integro.
Y como leí eso hoy,pues supuse q el chaval se habia anquilosado en la postura de proteger a su mami.Nada mas que eso.
y por qué no se la hizo Pepe en su día????
vamos que culpabilizar al chico cuando el padre fue el que en primera instancia se negó me parece surrealista, la verdad..
 
Pepe le ha dicho al muchacho que se haga la prueba.Obvio que no se la va a hacer.Eso de dejar de vivir de una mentira y cobrando esa cantidad todos los meses y poner a su madre a los pies de los caballos...como q no.Da igual si es cómplice de uba estafa.
Yo creia q lo iba a hacer,pero viendo en las revistas la cara de aprovechado que tiene ,mucho me temo que le dirá a Pepe : tararí que te ví :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Así de íntegro es el chavo:eek:
El que no es íntegro es el padre


Tuvo 4 ocasiones hacerse la prueba y no quiso por ls posibilidad de que fuera positivo. 4 ni más ni menos. Y esas cuatro en un juzgado y con todas las garantías. La propia Ivonne podio las pruebas en un lugar donde habría seguridad jurídica.

O sea que por sus huevos deja al chico años son las pruebas y se las tiene que hacer cuando al él le conviene .....entiendo perfectamente que el chico no qiier no quiera ahora. Que le den y pague y di no ha vérselas hecho las 4 veces que se lo requirió el juzgado. Pepe navarro se piensa que la justicia esta para lo que el quiera. Y si que pague porque es el único culpable de que no se hubiera odio para página al asunto y si no era el padre pues haber buscadoro en otro sitio. Pero no se pudo precisamente por ls negativa de Pepe.

Es el único culpable y el que no ha sigo íntegro ahora querer echar las culpas al chaval tiene tela
 
y por qué no se la hizo Pepe en su día????
vamos que culpabilizar al chico cuando el padre fue el que en primera instancia se negó me parece surrealista, la verdad..
Pero si se hace las pruebas,vuelvo y digo,demostraria q es íntegro.Ya lo dije,pero como Pepe se ha adelantado a pedírselas,no entendia q no se las hubiera hecho ya por motus propio,sino q ha esperado a q Navarro se lo pidiera.
No sé,pero el hecho de q ahora las haya pedido (Pepe)quiere decir q tiene sospechas de q,efectivamente,no es su hijo.Al menos no tiene las mismas garantias de cuando se las pidió ella.
No veo ninguna diferencia entre q se las haya pedido ella y q ahora el hijo haya dado ese paso para solicitarlas.
¿Por qué ahora si y en aquel entonces no?
 
Ahhh,Arenas,claro...jajahaja
Se dijo q era alguien de altos vuelos.
Al final,vamos a tocar todas las profesiones,y la tia no suelta prenda

Ella ha tocado a varios de varias profesiones, no en vano estaba en el famoso catálogo...:whistle::whistle::whistle:
A ver si va a ser que el susodicho ha fallecido. ¿No hubo un cargo importante que la palmó en un hotel y tuvieron que sacarla a ella por la puerta de atrás porque estaba casado y se hubiese montado un escándalo? Alguien lo comentó hace tiempo y no lo recuerdo bien.
 
Pero si se hace las pruebas,vuelvo y digo,demostraria q es íntegro.Ya lo dije,pero como Pepe se ha adelantado a pedírselas,no entendia q no se las hubiera hecho ya por motus propio,sino q ha esperado a q Navarro se lo pidiera.
No sé,pero el hecho de q ahora las haya pedido (Pepe)quiere decir q tiene sospechas de q,efectivamente,no es su hijo.Al menos no tiene las mismas garantias de cuando se las pidió ella.
No veo ninguna diferencia entre q se las haya pedido ella y q ahora el hijo haya dado ese paso para solicitarlas.
¿Por qué ahora si y en aquel entonces no?
???????????????

como quieres que el hijo pidera nada si no tenia 18 años ni capcidad juridica?????

o sea que segun tu el chico el mismo dia de su 18 cumpleaños ha de perdir las pruebas o no ers integro

ah y pepe se ha adelantado, pero si acaba de cuimplir los 18.. si anets NO podia, era menor

y el chico NO tiene que demostar integridad alguna, el no pidió este lio que está como esta UNICAMENTE por culpa de Pepe, porquie en su dia Ivonne solicito las pruebas 4 veces en un juzgado, si habian dudas la madre dio todas las posibilidades posibles para despejarlas lo que no se puede es plegarse a hacerlas cuando a Pepe le conviene

porque no puede sentar el precefdente e que un padre pueda pedir las pruebas a conveniencia y solo cuando le va bien, no, sino quiso hacerselas en su dia, se jo*e y paga, noi se pueden sentar estos precedentes de justicia a la carta. si agotó las posibilidadses legales porque le vino en gana y ahora le conviene otra cosa, que le den. Culpa unicamente de pepe y desde luego nadie tiene que demostra integridad alguna salvo ékl y menos el chaval
 
Ella ha tocado a varios de varias profesiones, no en vano estaba en el famoso catálogo...:whistle::whistle::whistle:
A ver si va a ser que el susodicho ha fallecido. ¿No hubo un cargo importante que la palmó en un hotel y tuvieron que sacarla a ella por la puerta de atrás porque estaba casado y se hubiese montado un escándalo? Alguien lo comentó hace tiempo y no lo recuerdo bien.[/QUOTE
 

Adjuntos

  • upload_2018-4-8_18-50-43.png
    upload_2018-4-8_18-50-43.png
    15,8 KB · Visitas: 38

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back