EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Lo que si es extraño para mi es k parece evidente k ellos han mantenido algun tipo de comunicacion todos estos años
Se ponen verdes con temas graves y demas y despues kedan pa comer, se intercambian chistes, ibon le invita, dice el otro, al funeral de su hermano diciendo k se ha muerromsu cuñado

Todo ésto mientras supuestamente navarro paga la,pensión de mala gana xq reniega (además publicamente) del niño.

Un par de...
Y el chico, amigo de un hijo de navarro, se pone en contacto con la hija...
Es todo muy extraño, como poco y para empezar
 
Que es lo que importa para efectos legales.

Ivonne será put*, trepadora, ambiciosa, mentirosa, cuentista y todo lo malo que quieran llamarle, pero tuvo las pelotas que le faltan a Navarro. Aceptó que la paternidad de su hijo se resolviese en un juzgado, aún a sabiendas que la prueba podría dar negativa.

lo que yo veo es que descartada toda la lista de candidatos llegó a Pepe, éste se negó por las buenas y no le quedó más remedio que pedírselo vía judicial. No son coj*nes es que no le quedó otra, y reconozcamos que él fue un capullo pero a ella le ha beneficiado económicamente esa negativa.

El perjudicado puede ser Alejandro en caso de que no sepa la verdad, pero con la edad que tiene Ivonne ya le habrá dicho, no sé quien es tu padre, es lo que hay, era joven y alocada y todos han dado negativo, pero tienes pensión y en un futuro una legítima, así que no remuevas más
 
Os suena un tal V. Reinosa?
Los Hercules Poiroit y las Agath Cristie a investiga!!!!!
 
Deberian hacerse las pruebas, lo primero x el,hijo
Lo segundo para que el haya mentido sea condenado con una grandisima multa, y hasta con pena de cárcel

Au ke es cierto k lo que interesa realmente ya no se puede saber
Que no es otra cosa k averiguar cuanto tiempo hacia k no mantenian relaciones sexuales cuando ella se kedó embarazada

Ya k ella supongo niega k cuando se kedó embarazada ya no tuviera s*x* con él
 
Hay una sentencia judicial que así lo dice y si no lo es, era tan simple como que se hubiera hecho la prueba él y no su hija. Entonces Ivonne hubiera tenido que marcharse del país.


Pero ahora IBON PUEDE DEJAR A PEPE CON EL CULO AL AIRE DELANTE DE TODA ESPAÑA Y DEJAR ZANJADO EL TEMA, ENTONCES SERIA NAVARRO QUIEN DEBERIA ESCONDERSE EN UNA CUEVA Y NO SALIR NUNCA MAS.
Su hijo se deja hacer la prueba y Pepe tambien y asunto zanjado. No es una prueba dolorosa, ni molesta ni nada parecido, el chico tiene 17 años.
Ahora que el impresentable del Navarro quiere hacerse la prueba, LA IBON TIENE LA OCASION DE ORO PARA DEJARLO COMO EL CULO.
Mientras la IBON va mareando la perdiz, amenaza con demandas etc etc, ahora va de abanderada de las mujeres y saca al menor, no se habla del menor, se habla de ella y de que no quiere zanjar el tema, porque ahora no le da la gana de que su hijo se haga la prueba.
 
Pepe Navarro es un desgraciado.
De ser un paradigma del periodismo en los 90, ahora es un alma en pena en todos los medios y sale a la palestra por un tema estrictamente privado.
Cualquiera que ha trabajado con este hombre puede explicar su mal carácter y su endiosamiento.

Así es.Lo que me parece injusto es que se diga que Ivonne tendría que llevar el tema de su hijo privadamente,pero el Pepito está utilizando todos los medios mediáticos que puede proclamando su NO paternidad de ese chaval,o sea,que tampoco lleva todo este asundo "privadamente".Este sujeto tiene mucha cara.
 
Pero ahora IBON PUEDE DEJAR A PEPE CON EL CULO AL AIRE DELANTE DE TODA ESPAÑA Y DEJAR ZANJADO EL TEMA, ENTONCES SERIA NAVARRO QUIEN DEBERIA ESCONDERSE EN UNA CUEVA Y NO SALIR NUNCA MAS.
Su hijo se deja hacer la prueba y Pepe tambien y asunto zanjado. No es una prueba dolorosa, ni molesta ni nada parecido, el chico tiene 17 años.
Ahora que el impresentable del Navarro quiere hacerse la prueba, LA IBON TIENE LA OCASION DE ORO PARA DEJARLO COMO EL CULO.
Mientras la IBON va mareando la perdiz, amenaza con demandas etc etc, ahora va de abanderada de las mujeres y saca al menor, no se habla del menor, se habla de ella y de que no quiere zanjar el tema, porque ahora no le da la gana de que su hijo se haga la prueba.

Pepe fue soberanamente tonto de no hacerse la prueba en su momento y ahora vivirá para lamentar su decisión y su soberbia. Yvonne no creo que vaya a arriesgarse a perder al "paganini" porque de otra padre está claro que Pepe ni ejerció ni ejerce ni ejercerá.
 
Yo creo que este chico es hijo de Pepe Navarro, porque si Ivonne tuviese la más mínima duda sobre la paternidad de su hijo, y conociendo la personalidad de Pepe, no se habría arriesgado a ir a un procedimiento judicial donde podría salir muy perjudicada si la prueba de ADN de Pepe hubiese salido negativa... No creo que fuese tan kamikaze. Si Ivonne recurrió a los juzgados es porque sabía a ciencia cierta lo que podría dar la prueba genética.
 
Yo creo que este chico es hijo de Pepe Navarro, porque si Ivonne tuviese la más mínima duda sobre la paternidad de su hijo, y conociendo la personalidad de Pepe, no se habría arriesgado a ir a un procedimiento judicial donde podría salir muy perjudicada si la prueba de ADN de Pepe hubiese salido negativa... No creo que fuese tan kamikaze. Si Ivonne recurrió a los juzgados es porque sabía a ciencia cierta lo que podría dar la prueba genética.

Pues yo creo que si Pepe Navarro está proclamando por todas partes que el chaval no es su hijo biológico es porque lo sabe seguro y está intentando forzar a Ivonne a hacer ahora la prueba de paternidad. No dudo que Ivonne pensara en su momento que él era el padre porque si no, no se entiende que lo llevara a juicio pero ahora me parece que ella también tiene claro que no es el padre biológico. En cualquier caso, lo que es seguro es que los dos están disfrutando de su nuevo momento de popularidad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back