EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Me reafirmo en mi teoria q Ivonne no es la victima de Pepe sino su exmujer.Todo lo hizo y le convenia para volver loca a la ex en su separacion.De hecho es lo makiavelico de verdad.Utilizo a Ivonne para desequilibrar a su ex con la cual acabo mal y la otra encima iba riendose de ella y sus hijos.....la victima es la ZALDIVAR releches.La otra es solo una putta golfa q monetiza cualkier situacion.

Una vez todo se pacifico con la ex el tio ha querido ajustar la realidad desmontando a Ivonne y a mi me quedan pocas dudas de q NO es el padre.Es evidente q hay un plan y algo premeditado.Pepe no es gilipollas sabe q no es el padre lo contrario seria un ridiculo apocalitico para un tipo q tiene el ego por las nubes y q su prioridad seria volver a la television con un programa.
 
Última edición:
Pues si es un ridículo de dimensiones apocalípticas,no pasa nada tampoco, ni es el primero ni será el último.
 
Yo lo único que veo es cómo tendrá que ser el tipo para que los abogados le hicieran firmar un pliego de descarga de responsabilidades (y visto lo visto sólo puedo decir que ole)... por lo que he leído (paso de darle audiencia a este programa) decía que él pensaba que la que tenía que probar su paternidad era Ivonne, qué cosas, pensaba distinto que su abogado y toda la jurisprudencia anterior.

Ojalá que le emplumen bien emplumado, porque en la vida las cosas no se hacen cuando uno quiere sino cuando tocan y si no, apechugas con las consecuencias. Que este tío el estado de derecho y la seguridad jurídica se lo pasa por el forro de sus c*jones. Y encima mantener eso ya en la apelación cuando ya le han adjudicado la paternidad, es que no hay por dónde cogerlo. Pero eso sí, que no tenía relaciones con Ivonne (según he leído tuvo las narices de decir que su relación era paterno-filial), enga anda, si en todo es tan sincero casi que voy a pasar de creerle en lo demás, porque eso sí que está verificado en sede judicial.

PD: aquí tendría que intervenir la fiscalía de oficio, es una vergüenza lo de dudar en una televisión que es una concesión pública de las paternidades de los menores por sus propios padres. Y lo de telecinco alimentando el morbo es de apaga y vámonos.
 
Pepe Navarro es un desgraciado.
De ser un paradigma del periodismo en los 90, ahora es un alma en pena en todos los medios y sale a la palestra por un tema estrictamente privado.
Cualquiera que ha trabajado con este hombre puede explicar su mal carácter y su endiosamiento.
 
X lo que leo en este tema se opina pensando en lo eesgraciado k es navarro, k lo es
Y en k ibon es una especie de put* x follxx con varios a la vez

A mi me parecen exactamente igual de cretinos
Y además uno de los dos es un gran hdp mintiendo sobre algo tan serio. Creo
O los dos follaban en una época en la que x las fechas el resultado bien pudo ser el embarazo de ibon. K es lo que el,a dice puesto k le solicitó a pepe navarro la prueba de paternidad x si era él.

O los dos no follaban en la época en la quemibon se embarazó, k es lo k dice navarro, k es imposible k sea su hijo xq ya no follaban.

Esto es lo unico k interesa. Y uno de los,dos miente y es un hdp

Por lo demás, k creo ni kita ni pone, se ve al mismo navarro sopor total, aburrido, hablando de si mismo como si fuera un crack, un grandisimo cientifico al k la tele le,debe algo

Soltando topicos sonrojantes, entre otros alabando a esa bazofia de,programa de fabiolo comomuna especie de hito de la tele donde se puede hablar tan tranquilo y todo es bonito

Pogramas pa lamer el culo u ojete al,personal, con o sin musica, es lo k nos sobra. Otra cosa es
Que pepe navarro no se entere o necesite hacerle mamadas a mierdaset

Pepe navarro lamiendo el culo al mierda de villalonga, el k le echó de antena 3. Minimizando lo k supine k te echen de un medio, k creo es mucho mas k dejarte sin trabajo y sueldo. Relativizandolomy bromeando y adorando a villalonga

Pepe navarro obviando el tema alcasser.
Es un mierda, es indudable
Yo opino sobre el tema ibon con independencia de ésto k ya va en el lote

La forma estudiada de hablar del tema mientras cocinaba ufff
Las apostillas del mierda del,fabiolo
Las bromas cutrisimas y topicas de dos hombres cocinando y utilizando las tapaderas de las,sartenes de escudo

La tonta de eva zaldivar, y la gili de la gemio

Vomitivo todo, con o sin ibon
 
A mi me parece muy claro lo que ha pasado aquí. El tío era un golfo de cuidado, de irse con la putón de turno que contrataba en sus programas. La pobre mujer lo que debió aguantar no está escrito. Se beneficiaba a la "ivón" lo que quiso y más, y la otra escalando puestos como buena trepa que debe ser. Lo que el golfo este no consideraba, porque me imagino le importaba un pito, es que la "ivón" se beneficiaba a otros mientras mantenían una relación "esporádica e intermitente", lo que se conoce como "cuando a mi me apetece, me la tiro, que para eso le he dado curro" de toda la vida. Pero la otra que no es tonta, se buscaría también sus seguros por ahí.

La "ivón" se queda embarazada, y por supuesto le hace creer al golfo que es suyo. Llegan a algún acuerdo económico o ella encuentra a alguien "más apropiado" para colgarle el mochuelo. Por un motivo o por otro, a ella no le sale rentable empezar a darle la brasa al navarro. Pero en algún momento, el pringao mochuelo al que le cae la paternidad del cielo, o por el motivo que sea, a ella le empieza a resultar rentable encasquetarle el hijo al navarro. El, estoy convencida, ESTA SEGURO DE QUE ES EL PADRE y por eso la opción de hacerse la prueba es impensable, porque así quedaría demostrado que es su hijo. Para un hombre así, tan creído, que se cree que es un macho ibérico, la paternidad era indiscutible. EL ERA EL HOMBRE, ni se le pasaba por la cabeza que la ivón se tirara a otros más machos que él. Pero ella, que lo conoce y sabe que antes muerto que hacerse la prueba, sigue erre que erre. Y tachán! paternidad adjudicada legalmente.

Pero el tiempo pasa y por algún sitio, detectives privados, etc... van descubriendo desde el entorno de "ivón" que hay serias dudas de que el "cocodrilo del misisipi" sea el padre. Qué la tía mentía desde el principio y que seguramente el padre no sea alguien de quien sacar nada. Así va encasquetando el hijo donde puede. Y ahí comienza el plan B, con la prueba de ADN etc...

El sorpresón que se debió llevar este señor cuando descubrió que no era el padre, debió ser de tirar cohetes. Y claro, AHORA A TORO PASADO Y CON LA PRUEBA SE ARREPIENTE DE NO HABERSELA HECHO EN SU MOMENTO. CLAROOOOOO. Pero cuando pensaba que era el padre, encasquetarle a otro el mochuelo le parecía correcto, ahí ni mu decía pensando que era su hijo.

Menudo par.
 
http://www.lavozdeasturias.es/notic...toy-embarazada/00031493218872444603828.htmhtm

Pepe Navarro ha vuelto. Y parece que para quedarse. O no. Lo que sí es seguro es que Pepe Navarro es el invitado de esta semana en Mi casa es la tuya, y uno de los personajes que más interés público ha levantado de los últimos que ha entrevistado Bertín Osborne.

Y aunque algunos piensen que se trata de una manera de recordar la importante trayectoria del presentador, en la que ha acumulado durante décadas numerosos éxitos, la controvertida paternidad del hijo deIvonne Reyes, que hace unos meses volvió de nuevo a la palestra, parece ser el motivo más claro por el que Pepe Navarro sale del ostracismo en el que permaneció durante los últimos años, totalmente alejado de la vida pública.



Su regreso a Telecinco quince años después supone una reconciliación a la cadena privada, que además de darle trabajo durante varios años en distintos programas, terminó demandando por intromisión en su vida privada. En concreto lo hizo a los programas Aquí hay tomate y El Buscador, a los que reclamaba una indemnización de 150.000 euros que el Tribunal Supremo desestimó en el año 2014.

Su participación ahora en Mi casa es la tuya no deja de ser una aparición muy estudiada por parte del presentador, como cada paso que da. Para ser más exactos, su reaparición televisiva fue en Hora Punta, de la mano de un compañero de trabajo durante años, Santiago Urrialde, que le entrevistó para el programa que presenta en La 1 Javier Cárdenas. Lo más sorprendente es que hace apenas unos meses, a mediados de enero, en esa conversación que mantenía con Urrialde al pie del mar, Pepe Navarroarremetía contra Telecinco.



 
La próxima aparición de Pepe Navarro será en cualquier canal de televisión que tenga un talent show para ir a cantar su berdaz, cual Belén Esteban:

Ivonne Reyes was not my lover.
She is just a girl who claims
I am the one
But the kid is not my son

 
Yo de este tema ya no sé que pensar. La verdad es que al contarlo en el programa de Bertín y en base a los últimos temas en los tribunales, me lo creo a él, pienso que no tiene necesidad de remover un tema cuando ya está zanjado y con sentencia firme, si lo hace es por algo.
Pero lo que no me cuadra de la versión que dio él es que dijo: yo no me quise hacer la prueba porque pense que era ella la que tendría que probar que yo era el padre. Cualquier abogado sabe que en casos como este la carga probatoria recae en este caso en Pepe, lo cual me parece estupendo y no entiendo que no se lo dijeran...no cuadra nada...
Yo pienso que igual él se cagó y pensó que había alguna posibilidad de ser el padre (mínima, pero reconoció que se habían acostado), entonces decidió no hacerse prueba (gilipollez total) para dejar la duda ahí y años después ha descubierto que no es el padre del niño (de la manera que sea, ni idea) y se ha armado de valor.

Ni que decir cabe que aquí el verdadero damnificado es el pobre niño...y que o Ivonne o Pepe tienen toda la culpa, uno de los dos...
 
Yo lo único que veo es cómo tendrá que ser el tipo para que los abogados le hicieran firmar un pliego de descarga de responsabilidades (y visto lo visto sólo puedo decir que ole)... por lo que he leído (paso de darle audiencia a este programa) decía que él pensaba que la que tenía que probar su paternidad era Ivonne, qué cosas, pensaba distinto que su abogado y toda la jurisprudencia anterior.

Ojalá que le emplumen bien emplumado, porque en la vida las cosas no se hacen cuando uno quiere sino cuando tocan y si no, apechugas con las consecuencias. Que este tío el estado de derecho y la seguridad jurídica se lo pasa por el forro de sus c*jones. Y encima mantener eso ya en la apelación cuando ya le han adjudicado la paternidad, es que no hay por dónde cogerlo. Pero eso sí, que no tenía relaciones con Ivonne (según he leído tuvo las narices de decir que su relación era paterno-filial), enga anda, si en todo es tan sincero casi que voy a pasar de creerle en lo demás, porque eso sí que está verificado en sede judicial.

PD: aquí tendría que intervenir la fiscalía de oficio, es una vergüenza lo de dudar en una televisión que es una concesión pública de las paternidades de los menores por sus propios padres. Y lo de telecinco alimentando el morbo es de apaga y vámonos.
Yo es que cada vez que veo a Bertin presumiendo con Coronado o Navarro de todo lo que se han tirado vomito. Son gente machista y sin preparacion ¿que queremos? Tienen cierto saber estar porque han visto mundo pero ....donde no hay mata no hay patata.
 
Pues yo vi a un Pepe Navarro muy seguro muy entero.
El admitió que tuve unos encuentros esporádicos con Ivonne mucho antes que quedara embarazada.
Al cabo de un tiempo ella le anunció que estaba embarazada. Fué entonces cuando se sintió en la actitud de ayudarla proponiendo un programa de television a A3.
Las cosas se fueron complicando cuendo el niño hace un par de años quiso ponerse en contacto con el.
Decidieron junto a Ivonne hacer las pruebas. Quedaron d eacuerdo. Pasó el tiempo y ella no decia nada.
Y desde hace poco todo son insultos y amenazas.

Que quereis que os diga, creo mas la versión de Pepe que el de Ivonne.
Ha sido muy coherente...
Dejando a parte todo esto......ellos sabran, no seré yo quien afirme una cosa u otra.


Por el bien del niño que solucionen el problema.
Sería más creíble si se hubiera hecho las pruebas de paternidad. El primer interesado en no querer solucionar el problema y dañar a un menor es él.
 
Última edición:
sí, claro...!porque lo diga un juez! :mad::mad:

Que es lo que importa para efectos legales.

Ivonne será put*, trepadora, ambiciosa, mentirosa, cuentista y todo lo malo que quieran llamarle, pero tuvo las pelotas que le faltan a Navarro. Aceptó que la paternidad de su hijo se resolviese en un juzgado, aún a sabiendas que la prueba podría dar negativa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back