EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Al final de la entrevista se ve a un viejo gallo desplumado, terriblemente dolido por ser un cero a la izquierda en el panorama mediático. Eso es lo que le resulta insoportable y no la paternidad o no paternidad de Alejandro o el bienestar de sus otros hijos.

Completamente cierto. Te aplaudo totalmente. Éso es lo único que le pasa.
Además, como no quiere ver la Verdad de las cosas, sean las que sean, se cree sus propias palabras. Es lo que tiene mirar hacia otro lado siempre.
 
Este tipo es un mentiroso convulsivo y manipulador nato.No entiendo como puede alguien creer que está pagando esa pensión al hijo de Ivonne porque fue un "ingenuo",al creer que no le condenarian ante la demanda de paternidad porque él no era el padre...Pero, de verdad,como subestima la inteligencia de la audiencia con esas patochadas absurdas.Acaso él no conocia las consecuencias de negarse a hacerse las pruebas? su abogado no le informó?...venga hombre!!! si está pagando 800 euros cada mes que,sumados en tantos años es una pasta,no es por desconocimiento ni por dignidad,es porque él temía que,si Ivonne se había atrevido a demandarle era porque estaba segura que el padre de su hijo era él,y no quiso que se supiese la verdad porque no le convenía.Otra explicación es,simplemente,absurda.
 
Completamente cierto. Te aplaudo totalmente. Éso es lo único que le pasa.
Además, como no quiere ver la Verdad de las cosas, sean las que sean, se cree sus propias palabras. Es lo que tiene mirar hacia otro lado siempre.

Lleva un año embarcado en una gira de autobombo por programas de televisión (Late Motiv, con Buenafuente) o en la radio (con su amiga Isabel Gemio).



Aquí se ve muy bien de qué va.
 
Pues yo vi a un Pepe Navarro muy seguro muy entero.
El admitió que tuve unos encuentros esporádicos con Ivonne mucho antes que quedara embarazada.
Al cabo de un tiempo ella le anunció que estaba embarazada. Fué entonces cuando se sintió en la actitud de ayudarla proponiendo un programa de television a A3.
Las cosas se fueron complicando cuendo el niño hace un par de años quiso ponerse en contacto con el.
Decidieron junto a Ivonne hacer las pruebas. Quedaron d eacuerdo. Pasó el tiempo y ella no decia nada.
Y desde hace poco todo son insultos y amenazas.

Que quereis que os diga, creo mas la versión de Pepe que el de Ivonne.
Ha sido muy coherente...
Dejando a parte todo esto......ellos sabran, no seré yo quien afirme una cosa u otra.


Por el bien del niño que solucionen el problema.
coherente?????????

negarse cuatro veces ante un juez a hacerse la pruebas

eso ya no es coherente

tampoco es coherente usar una hija para consehuiir unas pruebas sin validez juridica ni fiablidad yu quere darle pòr buenas


este hombre no ha hecho nada coherente

solo ha solatado mentira tras mentira, primero qu eno tenia nada con ella, lueo que si, luego se negor tres veces a hacerse la prueba, luego recurrió, lugo se negó a hacerse la prueba una cuarta vez, luego usó a la hija mayor y pretendio hacer valer unas pruebas sin grantias ante un juez

es que aprte de lo que cuente el y ella un juzgado le pidió a este señor la prueba... 4 veces!!!!!!!!!!!!!!!! y las cuatro se negó y por eso hay una sentencia firme, eso es lo unico que sabemos 100% cierto, que un juez le pidió la prueba cuatro veces y el tyipo de negó... a mi me parece de todo menos cioherente

ha tendio cuatro oportubidades de ir a un juzgado y en media hora si su historia era cierta para solucionarlo
 
Y tu como lo sabes?
asói de entrada hay una sentencia firme

asi que legalmente hijo suyo es, boilogico o no, hijo suyo es, y si no era su hijo de verdad tuvo cuatro oportunidades para desmotsrarlo, cuatro requerimientos y ahora hay una sentencia firme, si no es hijo bologico es otra cosa, pero hijo legal suyo seguro que es, puede poenrse como se ponga
 
Este es un mal bicho. Cuenta su vida inventando lo que le parece y mintiendo sin pestañear. Seguro que ha traicionado a muchos. A Ivonne se la tiró, y ella apostó que era el padre. (Había otros candidatos posibles). Por soberbia se negó a las pruebas. Con el tiempo el niño se le acercó y el aprovechó a comprobar el ADN, y empezó a urdir como librarse de pagar. Me creo que Ivonne también tomara muestra de él, y ahí ya se negó a todo ya que el ADN no coincide y ella que también es fina no quiere soltar presa. Por soberbio ha pagado por este chico que no es suyo. Y no tiene facil reabrir el caso.
 
Es como cuando justifica su fracasos televisivos por conspiraciones judeomasónicas entre Aznar,Telefónica y demás. Se olvida que cuando dejó telecinco llegó Xavier Sardá con Crónicas Marcianas y se comió literalmente al Pelícano, de quién por cierto siempre decía que sería el único que podría hacerle sombta,al que admiraba muchísimo, ayer ni lo mentó claro.
 
Yo tampoco. Si por ley es así y yo estoy seguro de no ser el padre, me las hago.
Y si no estas seguro tambien. Hay inicios, asi que cada uno apechugue con lo que ha hecho. El tiempo en que los "bastardos" no tenian derechos se acabó. Si no quieres tener hijos con una edad ya sabes lo q no tienes que hacer o como.

Ojo y digo bastardos como una reminiscencia a la epoca feudal, de donde algunos lamentan que hayamos salido
 
Esta mujer estuvo muchos años sin decir el nombre del padre y despues de años, solicita la prueba de paternidad? Why? A mi ni el ni ella me caen bien,pero ella ya se sabe ..........

Perdon por la falta de tildes.


y no te lo pierdas, que durante años estuvo cobrando una mensualidad a cuenta de Alejandro de un señor incauto al que le hizo creer que el chaval era hijo suyo...nunca ha sido una mujer de tener escrúpulos
 
Este tio es el paradigma de la prepotencia, le reclaman 4 veces por la justicia, 4 veces para que se haga las pruebas y no se las hace.Se las hace él por su cuenta a los años y engañando a un menor. Si tan claro lo tenía por qué no se las hizo cuando la justicia se las reclamó?No era más fácil en vez de crear una historia de mentiras, oscura y retorcida manipulando a un menor? Una historia de novela negra con detectives de por medio?Quién se cree la veracidad de las pruebas de Pepe?

Qué pasa que si salian positivas en su día era que la venezolana había metido mano y ahora que las haces tu por un particular son válidas? Un abogado en estos casos siempre recomienda que se realicen las pruebas.

Vi parte del programa de anoche y me parecio un soliloquio descarado e innecesario en el que el personaje este se justificaba.

Cuando ha existido un proceso y no se ha estado a la altura, la responsabilidad es de las partes, este señor tuvo su defensa y su oportunidad y se comportó como lo hizo.Todo el mundo conoce el sonado caso del hijo de Julio Iglesias. No hace falta ser profesional para saber las consecuencias de no hacerse pruebas en este tipo de procesos.Lo que si hay de sobra es mucha arrogancia por parte de este personajillo y ganas de volver a la tv como sea.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back