EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Ivonne Reyes con la pensión que le pasa Pepe Navarro por su hijo se compra un bolso y unos zapatos. Quiero decir que esa pensión de paternidad a ella no le soluciona la vida, ni mucho menos...
si ..pero gracias a esto ha entrado en un concurso,revistas,salvame de luxe,fotocols en marcas e inauguraciones,propagandas...cuando estaba muy olvidada...

intentaron llevarla a pasapalabra pero enfin:(
 
si ..pero gracias a esto ha entrado en un concurso,revistas,salvame de luxe,fotocols en marcas e inauguraciones,propagandas...cuando estaba muy olvidada...

intentaron llevarla a pasapalabra pero enfin:(
Cierto... Si yo pienso que la víctima real de toda esta historia es el hijo. Los otros dos personajes, me parecen lo peor. Pero Ivonne ha seguido los cauces legales para reconocer la paternidad de su hijo, el otro... pues no....
 
Cierto... Si yo pienso que la víctima real de toda esta historia es el hijo. Los otros dos personajes, me parecen lo peor. Pero Ivonne ha seguido los cauces legales para reconocer la paternidad de su hijo, el otro... pues no....
este chico debe estar muy influenciado por su madre..pero en nada cumple 18 años..
debería hacerse esas pruebas..seguro que el presunto padre aceptaba y dejarse de tanta mentira....
 
Lo que es extraño es por qué aparece Condoncete en Telecinco con Bertín, a la vez que le dan estopa a Ivonne por priera vez en el Deluxe. Parece orquestado.
Por cierto, Condoncete dijo en el juicio que no tuvo relaciones con Ivonne, en la radio de la Gemio que sí pero con su técnica de ponerse un condón sin que se note y con Bertín que tuvo relaciones años antes. ¿Éste es el coherente?
 
Tener huevos es ir a un tribunal, tener que contar con pelos y señales tu vida sexual (que la otra parte haga lo mismo y no en buenos términos) y permitir hacer una prueba que de dar negativa será usada en tu contra en esta vida y la otra. Yo no sé ni qué esperaba Ivonne, ni qué pensaba, sólo sé que un juicio de filiación, por muy educado que sea el juez, no deja de ser una experiencia humillante para una mujer y que por eso mismo da negativo en un muy bajo porcentaje. Si ella sabía que no era el padre, olé por sus huevos y lo mucho que conoce a Pepe. Donde él se hubiese hecho la prueba, hasta ahí llegaba todo. Teniendo total seguridad de que no era el padre, no se expone a algo así, no pone en bandeja de plata una situación que puede ser usada en su contra indefinidamente. Además ¿Qué ganaba? ¿800 euros de pensión? Está bien que para mucha gente es dinero, pero en el nivel en el que ellos se mueven no.
Esta mujer no tenía total seguridad de que Pepe fuera el padre por razones obvias. Después de hacer las pruebas con unos cuantos posibles padres que se prestaron y resultaron negativas, le llegó el turno a Pepe. Y Pepe fue tan gilipollas que no quiso hacerselas (los otros padres potenciales sí consintieron). Si Pepe se hubiera hecho la prueba, habría tirado por otro posible padre.
 
es que no tenía la total seguridad, pensaba que podía ser el padre. A día de hoy sabe con certeza que no, o al menos es la impresión que dio porque como actriz es muy mala.
800 euros no serán nada pero tampoco sacó ese orgullo y le dijo a Pepe que no los necesitaba, que si repudiaba a su propio hijo no quería nada de él, echa pestes de Pepe pero los sigue cobrando puntualmente y se niega a que su hijo sepa la verdad por "proteger su intimidad" WTF????
Y tengo curiosidad para las que conoceis las finanzas de Ivonne, ¿de qué vive esta mujer para que 800 euros sean calderilla???
Le corresponden a su hijo, y otros derechos que tendrá el día de mañana
 
Por cierto, ¿¿¿Condoncete el coherente no dijo que le disgustaba que la prensa y todo quisqui nos hubiéramos enterado de "la prueba"??? Que él quería guardarla en la intimidad... ¡¡¡¡Que demuestre que la hizo y que salió negativo!!!!
 
Por cierto, ¿¿¿Condoncete el coherente no dijo que le disgustaba que la prensa y todo quisqui nos hubiéramos enterado de "la prueba"??? Que él quería guardarla en la intimidad... ¡¡¡¡Que demuestre que la hizo y que salió negativo!!!!
No hij@, no. Nadie tiene la obligación de hacer público nada. Pero por el interés de el adolescente, su madre debería consentir en hacer la prueba y contrastarla. Sobretodo cuando no es el primer progenitor que la madre le adjudica.
 
Ivonne sabe ahora si que no es el padre sino de que..
ahora que este elemento se atreve (sabe que no lo es),la otra elemental no quiere y mira que tenía ganas (ahora sabe que no lo es)

el otro dia jugué en un futbolin una partida..el pobre muchacho es la pelota en la patas de estos jugadores de madera.. .


que triste ganar el jornal a costa de tu hijo..
y sin impresentables los dos...pepe&ivonne
 
Esta clarísimo que los dos son unos mentirosos.
El asunto le está saliendo rentable a los dos, principalmente a Ivón.
Eva Zaldivar creo que me cae todavía peor que ellos dos, que pinta esta tía defendiendo lo indefendible como si le fuera la vida en ello, si ella no pinta nada en la vida de P. Navarro.
y ya lo último que los hijos sean amigos, con lo grande que es Madrid, y resultan que oh! que casualidad los niños son amigos.
 
Esta se bajará del burro el día en que no pueda sacar más tajada a este tema. Cuando nadie la contrate para nada accederá a que se hagan las pruebas y otra vez a cobrar. Bueno eso o cuando el niño cumpla 18.
 
Hay gente que comenta que un finado, acaudalado, que se dice que murió en pleno acto, podría ser la pieza clave que falta en el puzzle.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back