El gran disgusto que ha recibido Felipe hace un mes. Mayo 2013

Hola, chicas!! Saludos post-vacacionales!! Por fin me animo a escribir de nuevo después del parón veraniego... Es que el tema de este hilo me parece fundamental para entender todo lo que está pasando ahora y todo lo ocurrido en verano. Yo sigo en mis trece: para mi el gran disgusto de Felipe de mediados de abril fue el Twit de Tejera en el que se enteró de que él (David) no era el padre del niño abortado. Esto lo cambia todo! Si la Leti le mintió diciendo que estaba embarazada de Tejera y en realidad era de él, es para no volver a hablarla en la vida. Si le añadís que a esas alturas Felipe ya no aguantaba a Leticia, no soporta más sus desplantes y caprichos, y encima se siente engañado y cazado, que más queréis. Fue la manera que tuvo Letizia de cazarlo definitivamente: si le decía que el hijo era suyo era muy probable que Felipe no quisiera abortarlo, con lo que Letis se hubiera quedado de amante con niño para los restos. Si le dice que es de otro, no solo a Felipe no le importa abortarlo, sino que le ayuda a ello para no perderla para siempre (ella se hubiera ido con Tejera y hubiera tenido el niño, o esa fue la amenaza de ella). El Twit de Tejera desmintiendo su supuesta paternidad le abre los ojos a Felipe y a partir de ahí ha venido todo lo demás.
 
Hola, chicas!! Saludos post-vacacionales!! Por fin me animo a escribir de nuevo después del parón veraniego... Es que el tema de este hilo me parece fundamental para entender todo lo que está pasando ahora y todo lo ocurrido en verano. Yo sigo en mis trece: para mi el gran disgusto de Felipe de mediados de abril fue el Twit de Tejera en el que se enteró de que él (David) no era el padre del niño abortado. Esto lo cambia todo! Si la Leti le mintió diciendo que estaba embarazada de Tejera y en realidad era de él, es para no volver a hablarla en la vida. Si le añadís que a esas alturas Felipe ya no aguantaba a Leticia, no soporta más sus desplantes y caprichos, y encima se siente engañado y cazado, que más queréis. Fue la manera que tuvo Letizia de cazarlo definitivamente: si le decía que el hijo era suyo era muy probable que Felipe no quisiera abortarlo, con lo que Letis se hubiera quedado de amante con niño para los restos. Si le dice que es de otro, no solo a Felipe no le importa abortarlo, sino que le ayuda a ello para no perderla para siempre (ella se hubiera ido con Tejera y hubiera tenido el niño, o esa fue la amenaza de ella). El Twit de Tejera desmintiendo su supuesta paternidad le abre los ojos a Felipe y a partir de ahí ha venido todo lo demás.


pues a mi eso no me vale si fuese asi

felipe es ta amoral como la tiparraca

los hijos de otros si los suyos no

a la hoguera con ellos
 
Hola, chicas!! Saludos post-vacacionales!! Por fin me animo a escribir de nuevo después del parón veraniego... Es que el tema de este hilo me parece fundamental para entender todo lo que está pasando ahora y todo lo ocurrido en verano. Yo sigo en mis trece: para mi el gran disgusto de Felipe de mediados de abril fue el Twit de Tejera en el que se enteró de que él (David) no era el padre del niño abortado. Esto lo cambia todo! Si la Leti le mintió diciendo que estaba embarazada de Tejera y en realidad era de él, es para no volver a hablarla en la vida. Si le añadís que a esas alturas Felipe ya no aguantaba a Leticia, no soporta más sus desplantes y caprichos, y encima se siente engañado y cazado, que más queréis. Fue la manera que tuvo Letizia de cazarlo definitivamente: si le decía que el hijo era suyo era muy probable que Felipe no quisiera abortarlo, con lo que Letis se hubiera quedado de amante con niño para los restos. Si le dice que es de otro, no solo a Felipe no le importa abortarlo, sino que le ayuda a ello para no perderla para siempre (ella se hubiera ido con Tejera y hubiera tenido el niño, o esa fue la amenaza de ella). El Twit de Tejera desmintiendo su supuesta paternidad le abre los ojos a Felipe y a partir de ahí ha venido todo lo demás.

Si, yo creo que eso es lo que pasó.
Ella le dijo a todo el mundo que el embarazo era de su novio oficial.
Incluso el primo lo pensaba.
Creo que ella no contaba con esa frase lapidaria de Tejera.
E incluso, puede que eso de la verdad es tan evidente que asusta vaya por ahí...
 
Ya, a mi tampoco me vale. Pero eso no quita para que él se sienta cazado con una mentira, habría que ver si se hubiera llegado a casar con Leti si no hubiera ocurrido esto.

te doy la razon en que tuvo que haber una razon de peso importante a la hora de tomar la decision y quizas el tema embarazo con posterior aborto fue algo no tan determinante a no ser que el se viese envuelto como en una especie de chantaje.Es algo demasiado fuerte como para dar el visto bueno dada la posicion que ocupa.Si hubo engaño por parte de lety no entiendo porque ya no acaba con esta farsa sea principe o panadero.
 
Si, yo creo que eso es lo que pasó.
Ella le dijo a todo el mundo que el embarazo era de su novio oficial.
Incluso el primo lo pensaba.
Creo que ella no contaba con esa frase lapidaria de Tejera.
E incluso, puede que eso de la verdad es tan evidente que asusta vaya por ahí...
Yo o creo que se lo dijera ni mucho menos a todo el mundo....mas bien a nadie...ni siquiera a Felibobo cuando no tuvo mas remedio.
 
Yo o creo que se lo dijera ni mucho menos a todo el mundo....mas bien a nadie...ni siquiera a Felibobo cuando no tuvo mas remedio.

Bueno, no quiero decir que lo proclamase a los cuatro vientos.
Pero y si le dijo a su actual marido que el niño era del otro y que tenía que romper con él.... Para formar una familia con el "oficial".
Y el preparao, ya enganchadísimo y para no perderla, le dijo que no, que no podía irse con el otro...Que se casaría con ella.


Ella tonta no es.
Sabía que si Felipillo se enteraba de la posible verdad, no iba a tener opción del almudenazo.
Así que, sabiendo que al grito de "me voy con mi novio" el preparao se acojonaba...


Y cuando el primo saca el libro, Felip se encuentra con que la persona por la que dio un golpe en la mesa delante de nada menos que el jefe dl estado, lo engañó y lo usó para sus propios fines, y, además, se deshizo de un hijo suyo que le molestaba en sus planes prealmudenazo.
Si es que es muy, muy, fuerte.
Asusta, como dijo Tejera.
Evidente, ya no lo sé.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
413
Back