El gran disgusto que ha recibido Felipe hace un mes. Mayo 2013

despues de ver el video me parece tener claro que la primera letra es J
la segunda letra es una O clarisima
la tercera es una D porque saca la punta de la lengua exageradamente
la cuarta parece una E
la quinta es una T por como junta los dientes
y por ultimo la E parece clara tambien

el resultado no puede ser otro
 
Te he puesto un no estoy de acuerdo porque una cosa es que se comente por Sevilla que alguno de sus hijos PUEDE que no sea de su marido Luis Mz de Irujo y otra que ella le pidiera que se hiciese el longui a sabiendas.
Yo he vivido muchp tiempo en Sevilla y no he escuchado semejante disparate.
Lo del longuis no se , pero lo de los hijos es comidilla sevillana desde siempre, es más , se dice otra cosa más fuerte pero por respeto a la edad de la duquesa no lo voy a decir.
Aunque ella misma asegura en sus memorias que nunca se le ha resistido ningún hombre con el que se encaprichaba.
 
Lo del longuis no se , pero lo de los hijos es comidilla sevillana desde siempre, es más , se dice otra cosa más fuerte pero por respeto a la edad de la duquesa no lo voy a decir.
Aunque ella misma asegura en sus memorias que nunca se le ha resistido ningún hombre con el que se encaprichaba.

"Fale" ,"pos mu bien " "pos malegro" (Forges) . que tengas tengas tanta información.
Pero recuerda,"reina de tu casa" ,que éste no es hilo de hablar de la Duquesa,ni de Nati Abascal .ni de Fran Rivera,etc.

Aquí estamos a lo que estamos y si te gusta el tema de la Duquesa puedes abrir otro donde corresponda y opinamos tod@s..

Muchos besitos,guapa y que sigas siendo reina porque yo soy sirvienta.
 
También puede ser que el JÓDETE no se lo dijera al Prepa, sino al señor regordete que se reía tanto que está sentado a su lado, quizás contó algún chiste y no le hizo gracia. Se supone que ese día habría quedado con sus amigas, hay que recordar que el 31 de mayo era viernes y a ella le gusta salir todos los viernes, habría quedado con alguien y la cena se le hacía eterna. Lo que menos quería es estar ahí sentada al lado de esa gente pudiendo estar de concierto o de copas por la calle La Montera.
La reina la mira para controlarla, apenas hace caso al Presi de Uruguay, está más pendiente de su nuera, sabe que es capaz de dejarles tirados sin decir ni pío para irse con sus amigas.
Se ve por la postura que tiene en la mesa que no está nada cómoda, la espalda la tiene tensionada no se apoya en la silla eso es un síntoma de que está nerviosita, deseando de salir pitando para largarse de juerga.


los-principes-de-asturias-y-el-resto-de-invitados-de-su-mesa.jpg


los-principes-de-asturias-en-la-cena-de-honor-al-presidente-de-uruguay.jpg
 
"Fale" ,"pos mu bien " "pos malegro" (Forges) . que tengas tengas tanta información.
Pero recuerda,"reina de tu casa" ,que éste no es hilo de hablar de la Duquesa,ni de Nati Abascal .ni de Fran Rivera,etc.

Aquí estamos a lo que estamos y si te gusta el tema de la Duquesa puedes abrir otro donde corresponda y opinamos tod@s..

Muchos besitos,guapa y que sigas siendo reina porque yo soy sirvienta.

Uy, chica, qué carácter, relájate , que solo he contestado a TU comentario...
Lo de "pos fale pos bueno pos malegro" ....¿ no es de Ivá?
 
pues a mi la actitud del prepa me revienta que quereis que os diga porque se comporte como si aqui no pasa nada no quiere decir que no pase sino que no le queda otra en publico.Siempre con esa risa que no sabes bien a que se debe se creera que por eso va a resultar mas simpatico cuando se nota que no es de ese tipo de personas de sonrisa eterna dicharachera tipo Maxima por ej sino que es mas un intento de complacer de querer parecer simpatico.Lo dicho no puedo con el porque se nota mucho el papelon de este señor con la papeleta de la señora.
 
David Rocasolano entrevistado en el programa "el Gato al Agua" de Intereconomia:

http://vtuninge.ru/video/D61njn2XgE...tizia-en-el-gato-al-agua-de-intereconomia/

"Yo he tratado de ser lo más irónico, porque creo es la manera de tratar mas dulce un asunto que en muchos asuntos es agriculce...
"Yo no soy republicano... ni mi familia tampoco... cuando salían los discursos de Navidad del Rey pues no se veían...
"... y ella fue la que dijo, que sería un niño y se llamaría Pelayo..."

Considero DR da una buena entrevista que mantiene un buen ritmo que nunca decae, y él mantiene en todo momento la corrección en su manera de expresarse y la claridad de los mensajes que busca compartir.
 
¿ Cual fue concretamente el gran disgusto de Felipe ?
Hola Silice, justo ese es el empeño de este hilo, de dilucidar el motivo de tal disgusto, se han barajado diversas alternativas - que puedes verlas en el hilo - lo que sí parece claro es que en mayo - luego del disgusto - se produce la cena en honor del Presidente de Uruguay que es muy elocuente, sobretodo por como se comportan todas las partes, y como Junio se producen muchas actuaciones de Felipe solo, y el Rey tambien tiene con doña L algunos gestos evidentes... varias/os forer@s han señalado que es la publicación del libro y el conocimiento de su contenido lo que sería el motivo del gran disgusto, pero se han barajado otras opciones tambien :)
 
Entonces el disgusto de Felipe seria algo que dice el libro y que Felipe desconocia o la publicación del libro lo que disgusto a Felipe, dicen que quien se pica , ajos come.
 
Entonces el disgusto de Felipe seria algo que dice el libro y que Felipe desconocia o la publicación del libro lo que disgusto a Felipe, dicen que quien se pica , ajos come.
Silice como bien dices puede ser algo que dice el libro y que Felipe desconocía... la propia publicación del libro pienso que no, por lo menos no para un... GRAN disgusto!
 
Back