El fin de semana por separado de Felipe y Letizia: él a Córdoba y ella al cine con sus amigas

Es normal que queden por separado. Eso no quiere decir nada, por favor... toda la vida las parejas han hecho cosas por separado...

Se ha filtrado porque el Rey se hizo fotos con la plantilla del restaurante.

A mí, lo que me llama la atención, es que en la comida hay mujeres. Es decir, que sus amigos fueron con sus parejas. No era comida “de amigotes” (ojo que yo tengo actividades en los que los consortes no son invitados más que nada porque los amamos y no queremos torturarlos). Parece que una vez al año se reúnen para ponerse al día en distintos lugares. Es bonito.

Que no le caen bien sus amigos pijos. Pues vale... ¿pero tampoco los militares? Es que ahí hay gente menos frívola... no sé cómo decirlo.

Ni con los aristócratas,
Ni con los pijos,
Ni con los primos,
Ni con los regatistas,
Ni con los militares

Me resulta raro que dña Letizia no se lleve con ningún grupo de la vida anterior de su marido. Todos hacemos concesiones por lo menos UNA VEZ AL AÑO.

Todos tenemos distintos grupos de amistades y mi marido viene conmigo y yo voy con él en ocasiones especiales. Incluso con gente del trabajo. Luego tenemos los amigos comunes del día a día, pero me mosquearía que hubiera gente que no me quisiera al lado para estar con mi marido (o vice-versa).

No sé si me he explicado bien.
Estoy espesita...

Que igual se lleva de PM con todos, pero cuando subió al barco me dio la impresión que no se tenían mucha confianza... ni ella ni las niñas. Y una tripulación es más que un grupo de amigos...
 
Es normal que queden por separado. Eso no quiere decir nada, por favor... toda la vida las parejas han hecho cosas por separado...

Se ha filtrado porque el Rey se hizo fotos con la plantilla del restaurante.

A mí, lo que me llama la atención, es que en la comida hay mujeres. Es decir, que sus amigos fueron con sus parejas. No era comida “de amigotes” (ojo que yo tengo actividades en los que los consortes no son invitados más que nada porque los amamos y no queremos torturarlos). Parece que una vez al año se reúnen para ponerse al día en distintos lugares. Es bonito.

Que no le caen bien sus amigos pijos. Pues vale... ¿pero tampoco los militares? Es que ahí hay gente menos frívola... no sé cómo decirlo.

Ni con los aristócratas,
Ni con los pijos,
Ni con los primos,
Ni con los regatistas,
Ni con los militares

Me resulta raro que dña Letizia no se lleve con ningún grupo de la vida anterior de su marido. Todos hacemos concesiones por lo menos UNA VEZ AL AÑO.

Todos tenemos distintos grupos de amistades y mi marido viene conmigo y yo voy con él en ocasiones especiales. Incluso con gente del trabajo. Luego tenemos los amigos comunes del día a día, pero me mosquearía que hubiera gente que no me quisiera al lado para estar con mi marido (o vice-versa).

No sé si me he explicado bien.
Estoy espesita...

Que igual se lleva de PM con todos, pero cuando subió al barco me dio la impresión que no se tenían mucha confianza... ni ella ni las niñas. Y una tripulación es más que un grupo de amigos...
Nada, nada, no se lleva bien ni con la corneta q sonaba cada vez que izaban la bandera cerca de Zarzuelandia.Una pena...
 
La doña revisando los mensajes de móvil, cómo no, yo creo q estaba contestando a Melania Trump o al Dalai Lama...y con gafas de ver, dice la otra... no va a llevar puestas gafas de comer. Qué bien se expresa la periodista.
Pues ahora se entiende q la avisen de los escalones, igual se operó de miopia y estaba convaleciente.
 
Estar con tu esposo las 24 horas del día juntos, la verdad cansa, es bueno de vez en cuando que cada uno salga por su lado, yo no aguantaría estar pegada a mi marido todo el día.
Pero desde cuando están éstos juntos 24 hora! Lo raro es que se vean! Él trabajando por un lado y ella.....recauchuteos, shopping, Yoga? etc. 24 horas juntos, éstos. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En el foro de Holanda pusieron la noticia de que el 10 de octubre Willem Alexander va a recibir a Felipe en un almuerzo y luego los dos van a ir a inaugurar una exposición.
Aparentemente viaja Felipín solo.

Acaso LetriniCia no es taaaaaaaaaan amiga de Máxima????????
 
En el foro de Holanda pusieron la noticia de que el 10 de octubre Willem Alexander va a recibir a Felipe en un almuerzo y luego los dos van a ir a inaugurar una exposición.
Aparentemente viaja Felipín solo.

Acaso LetriniCia no es taaaaaaaaaan amiga de Máxima????????

Que bien!!! Ojalá de verdad llegue sólo para que haya buen rollo en la visita!
 
El articulo habla de que Felipe y Letizia han pasado el fin de semana por separado, pero....
Muestran varias fotos de la salida de el y ninguna de la que mencionan de ella, ¿¿¿¿ ????.
No ha habido salida de Letizia y lo que han dicho es para tapar la verdad, la ha dejado tirada.
Aunque eso a ella le importa un pimiento, se habrá ido a algún paraíso ignoto y en compañía de alguien que no son amigas, porque no las tiene.
Creo que ella se desaacido del cumpleaños laboral y de ha ido de cumple ignoto con sus cortesanas...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back