El fin de semana por separado de Felipe y Letizia: él a Córdoba y ella al cine con sus amigas

Qué le pasa al sesto q está tan cercano,tan simpático? Mmmmmmm me extraña araña!
Que siempre sus escapadas son : pa comerrrr...pasa hambre el hombre!!!
Antes se escapaba a sus aventurillas ahora como buen cincuentón ya disfruta de una buena mesa y con ella al lado no le aprovecha nada : Felipe esto lleva muchas calorias, el postre ni soñarlo, el vino tampoco...argggg que pesadilla:banghead:
 
Hace tiempo que venimos viendo las caritas de odio mutuas

Primero nos informan que pasan las vacaciones por separado y ahora nos dejan caer que los fines de semana hacen lo mismo

El viaja a Noruega a la Confirmacion de Ingrid y ella no lo acompaña

Estoy de acuerdo en tomar un poco de aire del marido cada tanto, pero eso no aplica para estos dos, que tienen espacio de sobra en casa para no verse cuando no se les de la gana

Yo creo que la prensa de a poco esta nauralizando el hecho de que hacen vidas separadas
 
Última edición por un moderador:
Estar con tu esposo las 24 horas del día juntos, la verdad cansa, es bueno de vez en cuando que cada uno salga por su lado, yo no aguantaría estar pegada a mi marido todo el día.

Esto es verdad. Se entiende.
Son las caras y los gestos que se traen desde hace un tiempo más que que se vayan por separado con amigos. Amigos que parecen no compartir en su mayoría tampoco. Salvo el compiyogui
 
El articulo habla de que Felipe y Letizia han pasado el fin de semana por separado, pero....
Muestran varias fotos de la salida de el y ninguna de la que mencionan de ella, ¿¿¿¿ ????.
No ha habido salida de Letizia y lo que han dicho es para tapar la verdad, la ha dejado tirada.
Aunque eso a ella le importa un pimiento, se habrá ido a algún paraíso ignoto y en compañía de alguien que no son amigas, porque no las tiene.
 
Qué le pasa al sesto q está tan cercano,tan simpático? Mmmmmmm me extraña araña!

Cada x tiempo sacan una noticia similar: que si se fue a comer, a cenar, a esquiar, a navegar con sus amigos sin la consorte. Sacan cualquier imagen que no necesariamente tenga que ver con la realidad y listo. ¿Por qué esta salida sí interesa que sea publicada y el 99% de su hacer privado no? Otras veces los escoltas del VI han impedido que se le hiciesen fotos. Raro.
 
Cada x tiempo sacan una noticia similar: que si se fue a comer, a cenar, a esquiar, a navegar con sus amigos sin la consorte. Sacan cualquier imagen que no necesariamente tenga que ver con la realidad y listo. ¿Por qué esta salida sí interesa que sea publicada y el 99% de su hacer privado no? Otras veces los escoltas del VI han impedido que se le hiciesen fotos. Raro.



Estan en campaña como los políticos , otros que andan de capa caída. Cualquier chorrada vale para estar en el candelero.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back