El falso Brad Pitt que ha estafado 170.000 euros a una vecina de Granada

Esta señora en vez de permanecer en el anonimato ha pensado que si sale a la luz con el boom que está siendo, podría dar un par de entrevistas frikis y sacarse el dinero perdido en vez de liarse contratando a un abogado?
Igual se hace famosa y puede ir a conocer a Brad
El abogado lo vi los otros días y al pobre lo vi poco convincente en la defensa , el mismo pensaba si esto es indefendible , tenía el pobre el culo apretado ...
 
Si vivía en la selva amazónica seguramente mucho internet no debía tener no


Imagino que no eres española porque no das ni una, sinceramente no tienes ni idea
Igual por alguna aldea perdida de España no llega el Internet , pero eso es algo extrañisimo , sería un misterio para Íker Jiménez, es mas probable que no tengan en la aldea agua potable, pero si tengan Internet...
 
Jajajaja es que sigo leyendo la noticia y me rio de la ingenuidad de la mujer. Y me hace recordar a cuando el gran Manolo Escobar le escribía cartas y le enviaba postales a mi abuela que ella era su fan 😅 la pobre cada vez que llegaba al buzón una carta decía ¡Ayyy seguro que es de Manolo! Y vete tú a saber si verdaderamente era Manolo Escobar o su representante que enviaba esas cartas o postales a las personas del Club de Fanes jajajaja y mi pobre abuela creyendo que era él. Eso sí, nunca le pidió dinero 💰 🤣
 
Mientras las transferencias que realice no sean igual o superiores a 3000 euros, las entidades no están obligadas a investigar ni informar de absolutamente nada. Cuando superan los 3000 euros, sí (aunque, ejem XD).

Al menos hasta hace tres años, era así, o así se hacía en la entidad que curraba. Si la cosa ha cambiado desde entonces, ya no sé.
pues yo una única vez retiré 18.000 € de mi cuenta y me frieron a preguntas
 
El otro día en la tele dijeron o recuerdo yo que dijeran que vivía con los padres. Yo lo que pensé es que si has recibido una herencia con bastantes ceros generalmente te independizas a no ser que seas muy muy joven o no puedas vivir independiente por alguna patología
o a no ser que tengas que prestarle el dinero a tu novio Brad o_O:LOL:🤣🤣🤣🤣🤣
 
pues yo una única vez retiré 18.000 € de mi cuenta y me frieron a preguntas
Si lo hiciste en una sola transacción, es normal. 18.000 euros son más de 3.000, como decía, ahí sí están obligados a investigar y preguntar (hay entidades que sudan, pero por ley deberían hacerlo todas). Si lo hiciste en varias transacciones inferiores a 3.000 pues dependerá de la entidad supongo que pregunten e investiguen o no, pero obligados no están.

A lo que iba es a que si esta señora lo hizo en varias transacciones inferiores a 3.000 euros, al banco no se le puede reprochar nada porque no tiene la obligación de nada.
 
Sobre el tema del dinero, según está noticia si que transfirió cantidades importantes:
"Los primeros pedidos de dinero no superaban los 6.000 euros. Pero cuando el noviazgo se intensificó, le llegaron a pedir 35.000 euros de una tacada, que ella transfirió."

El abogado presentó la denuncia por posibles delitos de estafa, usurpación de identidad y también por blanqueo de capitales.
 
Esta señora en vez de permanecer en el anonimato ha pensado que si sale a la luz con el boom que está siendo, podría dar un par de entrevistas frikis y sacarse el dinero perdido en vez de liarse contratando a un abogado?
Igual se hace famosa y puede ir a conocer a Brad
Pues mira, entonces no parecería tan Boba.
 
¿Sabes que no todo el mundo vive en una ciudad ni todos tenían ordenador no? No estamos hablando de gente de finales de los 90. Una persona con 55 años por ejemplo ya te digo yo que internet no tenía de joven.
Yo 58 y no, no tenia internet de joven.
Pero, mira por donde, mis muy digitales hijos de 23 y 17 años son unos inútiles para hacer cosas útiles mucho colgar y jugar pero ni horarios de trenes y autobuses, ni buscar como ir a algún sitio, compras que no sean en Shein...una servidora, muy analógica hasta pude comprar una entrada que la web estaba en neerlandes...por analogía y un poco de alemán.
Al final lo que importa mas es el funcionamiento neuronal.
 
Sobre el tema del dinero, según está noticia si que transfirió cantidades importantes:
"Los primeros pedidos de dinero no superaban los 6.000 euros. Pero cuando el noviazgo se intensificó, le llegaron a pedir 35.000 euros de una tacada, que ella transfirió."

El abogado presentó la denuncia por posibles delitos de estafa, usurpación de identidad y también por blanqueo de capitales.
Pues siendo así, efectivamente, sí se le puede pedir responsabilidades a la entidad. Di por hecho que serían transferencias de bastante menor importe precisamente para no llamar la atención. Pero claro, si te estás creyendo que te está pidiendo pasta Brad Pitt, igual he supuesto demasiada inteligencia para que se diera cuenta del importe de las transferencias 🤣
 
Jajajaja es que sigo leyendo la noticia y me rio de la ingenuidad de la mujer. Y me hace recordar a cuando el gran Manolo Escobar le escribía cartas y le enviaba postales a mi abuela que ella era su fan 😅 la pobre cada vez que llegaba al buzón una carta decía ¡Ayyy seguro que es de Manolo! Y vete tú a saber si verdaderamente era Manolo Escobar o su representante que enviaba esas cartas o postales a las personas del Club de Fanes jajajaja y mi pobre abuela creyendo que era él. Eso sí, nunca le pidió dinero 💰 🤣
Otra época y otra magnitud de estrella. No había el conocimiento que hay hoy y además las estrellas eran a un nivel más pequeño, venían a las fiestas de los pueblos y hablaban con todos los paisanos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back