El falso Brad Pitt que ha estafado 170.000 euros a una vecina de Granada

claro, es que así de primeras suena chocante, pero suelen construir la relación bastante de manera que no sea un hola soy brad pitt dame 5000 euros.
De hecho hace tiempo en otro foro pusieron unos mensajes de chicas de Asia que se tiraban como dos meses chateando con sus víctimas a diario, poniéndoles la webcam etc. Eran chicas normales, medianamente atractivas y eran ellas, no eran ningún nigeriano haciéndose pasar por mujer ni ninguna anciana. Sería demasiado complicado engañar en directo por webcam y por teléfono.

Al final acababan pidiendo dinero para algo, la operación de un niño o persona mayor, el negocio familiar que va mal y se va a pique si no pagan tal impuesto y se quedan ellas y sus padres sin de donde comer, algo que diese lástima. Y ahí estaba el timo que luego desaparecían con los 1000€ o lo que fuese.

Y pensaréis y no es mucha pérdida de tiempo dos meses charlando horas y horas para 1000? No les saldría más a cuenta trabajar? Pues si fueran japonesas lógicamente si estarían haciendo el primo pero si el sueldo medio de su país es de 200€ al mes pues si que sale muy rentable
 
De hecho hace tiempo en otro foro pusieron unos mensajes de chicas de Asia que se tiraban como dos meses chateando con sus víctimas a diario, poniéndoles la webcam etc. Eran chicas normales, medianamente atractivas y eran ellas, no eran ningún nigeriano haciéndose pasar por mujer ni ninguna anciana. Sería demasiado complicado engañar en directo por webcam y por teléfono.

Al final acababan pidiendo dinero para algo, la operación de un familiar, el negocio familiar que se va a pique si no pagan tal impuesto y se quedan ellas y sus padres sin de donde comer, algo que diese lástima. Y ahí estaba el timo que luego desaparecían con los 1000€ o lo que fuese.

Y pensaréis y no es mucha pérdida de tiempo dos meses para 1000? No les saldría más a cuenta trabajar? Pues si fueran japonesas lógicamente si estarían haciendo el primo pero si el sueldo medio de su país es de 200 al mes pues si que sale muy rentable
Pero ese caso no es BRAD PITT. Ese caso me cuadra más y es más fácil que una persona caiga.
Nada que ver con el tema del hilo. El tema del hilo es otro nivel.
 
será el entorno en el que te mueves tú.en el mío,hasta gente de 70 años tiene un dominio que te cagas.y 60 aún,pero ya meter 50, y no digamos 40...
un saludo.por mi parte fin del tema.
Perdona prima, pero no creo que haya tanto nivel en la gente de 60/70, cuando llevan tiempo quejándose porque les cuesta mucho hacer las gestiones online. Habrá cosas como participar en foros o pág de Facebook en los que se moverán con relativa soltura, pero poco más. https://miresi.es/blog/personas-mayores-y-banca-digital-desafio-de-integracion/

Con menos años si que hay soltura porque la informática como todo es cuestión de practica, aunque supongo dependerá de cada cuál.
 
lo que es ridículo es mezclar churras con merinas. qué tendrá que ver el uso de ordenador, que esa chica de granada sabe lo básico para interactuar en redes sociales y con eso le vale,con el hecho de que le hayan estafado. la han estafado por incauta y creerse una trola y además absurda porque brad pitt es millonario y no va a pedir dinero a nadie sin que cante.
por cierto, a principios de los 70 ya a la universidad iba mucha gente, sé de lo que hablo, y gente de pueblos también, sobre todo mujeres. muchos hombres preferían (y siguen prefiriendo) quedarse en el campo con sus tierras.
 
Perdona prima, pero no creo que haya tanto nivel en la gente de 60/70, cuando llevan tiempo quejándose porque les cuesta mucho hacer las gestiones online. Habrá cosas como participar en foros o pág de Facebook en los que se moverán con relativa soltura, pero poco más. https://miresi.es/blog/personas-mayores-y-banca-digital-desafio-de-integracion/

Con menos años si que hay soltura porque la informática como todo es cuestión de practica, aunque supongo dependerá de cada cuál.
pero estamos hablando de este caso particular, y el mayor o menor conocimiento informático no ha influido para nada. de hecho, ella ha interactuado con él y ha sabido transferirle dinero.
 
Yo también veo que el problema es creerte que Brad te hable y encima en castellano que parece tipo sudamericano con las expresiones. Con una foto con el papel y los dedos borrados del Photoshop. Tiene que haber una discapacidad o capacidad distinta o como se diga. Pero yo si me llama Pierce Brosnan primero os lo cuento.
 
Yo también veo que el problema es creerte que Brad te hable y encima en castellano que parece tipo sudamericano con las expresiones. Con una foto con el papel y los dedos borrados del Photoshop. Tiene que haber una discapacidad o capacidad distinta o como se diga. Pero yo si me llama Pierce Brosnan primero os lo cuento.
está claro que muy normal no es esta mujer,. creerse que se va a casar con ella y girarle 170.000 euros. ya hemos dicho que entre anónimos que se conocen por internet, y estén hablando muchos días, que se "sinceren", sintonicen,etc, entiendo que personas solas con falta de afecto puedan caer. incluso que le cuente una historia de que necesita un dinero para una hija, o porque se queda en la calle, o cualquier martingala que se invente. hasta eso se podría llegar a entender si la persona es muy ingenua. pero que brad pitt te hable y te pida dinero y se lo des, es que esta mujer muy normal no es.
 
¿Sabes que no todo el mundo vive en una ciudad ni todos tenían ordenador no? No estamos hablando de gente de finales de los 90. Una persona con 55 años por ejemplo ya te digo yo que internet no tenía de joven.


Si vivía en la selva amazónica seguramente mucho internet no debía tener no


Imagino que no eres española porque no das ni una, sinceramente no tienes ni idea
 
MUY POCOS sitios no tienen Internet.
MUY POCA gente no sabe hacer una búsqueda en Google.

Pero incluso esa gente NO SE CREE que le pida dinero Brad Pitt, ni que se quiera casar con ella.

Que no, que está mujer no es normal.
afirmativo ...menos mal que no la pretendió por Internet el Conde Drácula, que se queda la jodia sin sangre ...
 
Esta señora en vez de permanecer en el anonimato ha pensado que si sale a la luz con el boom que está siendo, podría dar un par de entrevistas frikis y sacarse el dinero perdido en vez de liarse contratando a un abogado?
Igual se hace famosa y puede ir a conocer a Brad
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back