El exmarido republicano de Letizia se muda a un instituto pijo del barrio de Salamanca

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Amadís, 13 Mar 2017.

1. pirula

pirula

Me Gusta recibidos:
    3.606
    Hay unas empanadas mentales por ahí que son de preocupar.....

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me parto Me parto x 1

2. Ondina

Ondina

Me Gusta recibidos:
    3.536
    ni idea como ha sido el proceso en cuestión, pero es una verdad universal que con los contactos adecuados te destinan a donde tu quieres.
    yo tampoco, lo he leído en el hilo. primeras noticias. A este paso se nos hace del PP.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3. Amor Real

Amor Real

Me Gusta recibidos:
    3.972
    Género:
    Femenino
    A medida que se va teniendo antigüedad en el cuerpo de profesores de Secundaria y Bachillerato, se van acumulando puntos...Anualmente, se convoca un Concurso de Traslados en el que aparecen las vacantes que han quedado en todos los Institutos de cada Comunidad autónoma. Y cada profesor elige en función de sus puntos...Lógicamente para acceder a trasladarte a algún Instituto de los "buenos" por zona , por prestigio del centro o por calidad de los alumnos se necesitan más puntos acumulados, que deber ser el caso del Sr. Alonso. Pero , lo que yo no veo "lógico" es que siendo tan de "izquierdas" y tan "azote" del PP como él presume, se quiera ir justamente a una zona donde casi todo el mundo es de derechas y más bien clase alta....¿No será que es un poco hipocritilla el tipo? De izquierdas, pero con la cartera a la derecha????
    Saludos

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Tema Repetido Tema Repetido x 3
    • Bingo Bingo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  4. Amor Real

Amor Real

Me Gusta recibidos:
    3.972
    Género:
    Femenino
    En honor a la verdad, hay que decir que los Concursos de Traslados son públicos y están muy fiscalizados....Es muy difícil hacer trampa en ellos... Otra cosa son las comisiones de Servicio, que ahí hay más "dedazos"...
    Pero vamos que el tal Alonso ha sido destinado al Beatriz Galindo por concurso de traslados, así que tendrá legalmente los puntos necesarios. Saludos.

• Bingo Bingo x 3
    • Gracias Gracias x 1
  5. laseca

laseca

Me Gusta recibidos:
    4.392
    El ex Marido de Doña Letizia se compra una finca en Cáceres
    • Marzo 14, 2005
    • Escrito por redaccionpr
    [​IMG] El prer marido de la Princesa de Asturias Alonso Guerrero Pérez, no sólo es profesor de Literatura en un instituto y escritor de éxito. Según ha podido saber PRNoticias, el emeritense de 43 años ha decidido emprender una nueva vida trasladándose al campo. Guerrero se ha comprado una costosa finca en Losar de la Vera (Cáceres) para construir un chalet y plantar cosechas dedicadas al comercio, según nos han contado fuentes cercanas a la oposición de este término municipal.

El prer marido de la Princesa de Asturias Alonso Guerrero Pérez, no sólo es profesor de Literatura en un instituto y escritor de éxito. Según ha podido saber PRNoticias, el emeritense de 43 años ha decidido emprender una nueva vida trasladándose al campo. Guerrero se ha comprado una costosa finca en Losar de la Vera (Cáceres) para construir un chalet y plantar cosechas dedicadas al comercio, según nos han contado fuentes cercanas a la oposición de este término municipal.

Evocando a la poesía bucólica de Garcilaso, el licenciado en Filosofía la Universidad de Extremadura ha comprado una finca de media hectárea en la zona agrícola conocida como “El Robledo”, situada en el término municipal de Losar de la Vera (Cáceres).

Según fuentes cercanas al ayuntamiento de esta localidad, en dicha finca pretende construir un suntuoso chalet, alrededor del cual pronto brotarán árboles frutales, presumiblemente cerezos y ciruelos, cuyas cosechas serán dedicadas al comercio. Un buen e inusual negocio para un profesor de Filosofía.

También hemos podido saber que esta construcción se realizará aprovechando un vacío legal, ya que el terrero no es urbanizable. No obstante para realizar su construcción, Guerrero utilizará la vieja figura legal de la restauración, con lo que tirará la actual y precaria construcción y levantará las nuevas dependencias sobre este terreno.

La comarca de la Vera está situada en la parte noreste de la provincia de Cáceres, en plena Sierra de Gredos. Las cosechas que allí se producen son extadas mundialmente y junto al cultivo del tabaco son la principal fuente de ingresos de la zona.

Seguiremos informando
    Losar-de-la-Vera-Setos-arte-en-piedra-Caceres-Extremadura-garganta-cuartos-150-600x399.jpg
    Losar de la Vera

• Gracias Gracias x 4
  6. pirula

pirula

Me Gusta recibidos:
    3.606
    +
    Republicano es el que opta o preferiría ese régimen de estado y no otro. Dentro de esa opción los habrá de todos tipos, pensamientos y preferencias políticas. Republicano español, francés o italiano es lo mismo, una persona que quiere o prefiere ese régimen de estado. Confundir República con izquierdismo es de una ignorancia supina, en la Segunda República española hubo gobiernos de derechas y de izquierdas . Los cuarenta años de dictadura en este país con las consiguientes censuras de la realidad histórica y de libros de texto han dado origen a algunas personas totalmente desinformadas.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Gracias Gracias x 1
  7. gintonica

gintonica

Me Gusta recibidos:
    2.209
    Otro que se apuntó al carro, pero vamos un tipo que se lió con una menor,ufffffff

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  8. Oreo

Oreo

Me Gusta recibidos:
    359
    Para ir al instituto tenías acceso al que te correspondía por proximidad a tu domicilio, osea uno de Rivas-Vaciamadrid digo yo. La gente ponía la dirección de los abuelos para poder ir a otro que fuera más prestigioso.

• Gracias Gracias x 1
  9. Ondina

Ondina

Me Gusta recibidos:
    3.536
    gracias laseca, pero a cualquier cosa llaman "costosa" finca. Lo he googleado y el antiguo dueño dice que le vendió el terreno a Guerrero por 12. 000 euros. Lo mismo el Periódico de Extremadura se comió un cero, no sé, pero finca para explotacíón agrícola con "suntuosa" vivienda no es, más bien una modesta casita de campo. Y yo que pensaba que el ex de Letizia se nos había reconfigurado en señorito andalú!

http://www.elperiodicoextremadura.c...eres/alonso-guerrero-afinca-losar_163378.html

• Me parto Me parto x 3
    • Gracias Gracias x 1
    Última edición: 13 Mar 2017
  10. Amor Real

Amor Real

Me Gusta recibidos:
    3.972
    Género:
    Femenino
    Bueno, sin acritud, No me llame ignorante sin conocerme, por favor...
    Los franceses son republicanos, porque no han conocido otro régimen en siglos ( con continuidad desde 1870)...Ni esta generación ni la anterior, ni la anterior han elegido el régimen que quieren para su país. Nacieron en Francia, que era una República, y punto final... Para los italianos, la cosa es de menos tiempo la verdad...( A partir de junio de 1946)
    Y los republicanos españoles actuales , pues habrá de todo, como en botica ( derechas, centro e izquierdas) , pero el caso que nos ocupaba ( Sr. Alonso) es de izquierdas vinculado a Podemos. ¿ Qué le vamos a hacer?
    Mis disculpas si no supe explicarme.
    Que tenga buena tarde!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  11. laseca

laseca

Me Gusta recibidos:
    4.392
    "En todos sitios cuecen habas".
    Esta noticia la encontré en google.
    !Que pillin el director!.

IES Beatriz Galindo intenta desplazar sin éxito a los repetidores

Martes 11 de septiembre del 2012

http://m.madridiario.es/noticia/221...ta-desplazar-sin-exito-a-los-repetidores.html

Decenas de alumnos repetidores de 1º de bachillerato del instituto Beatriz Galindo han estado a punto de ser desplazados de su centro, pues este quería dar prioridad a estudiantes de fuera y con todo aprobado. Finalmente y pese a que era "imposible", según su máximo responsable, todos serán admitidos. Se hubiese dado una situación sin precedentes, que la asociación de directores califica de ilegal.

Por Carmen M. Gutiérrez:

"El sistema educativo no puede dejar a nuestros hijos fuera". Con frases como esta, algunos padres pedían una solución para que sus vástagos pudieran estudiar al nuevo director del instituto público Beatriz Galindo, Carlos Romero. Este había firmado unas instrucciones según las cuales los alumnos de otros centros tienen prioridad de ingreso en bachillerato frente a los repetidores del mismo centro, quedando estos desplazados.

A los alumnos afectados les llegó la mañana de este martes la noticia y en el instituto se vivieron momentos de mucha indignación y tensión. Más de una decena de alumnos y padres afectados por las instrucciones de admisión solicitaron entonces las explicaciones del director, que se reunió con ellos en el salón de actos del centro. Romero, sentado tras una mesa en el estrado y con un micrófono en la mano, fue respondiendo a las preguntas de los afectados y de una redactora de este digital sin conseguir eliminar la sensación de impotencia del auditorio

• Gracias Gracias x 3
  12. Que se lo digan a Trump... :LOL:

• Me parto Me parto x 5
    • Bingo Bingo x 1
  13. MerdeKuin

MerdeKuin

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Femenino
    O sea que MerdeKuin a tenido más novietes que Taylor Swift?!?!?!
    Ajajajajajajajaja puedo cambiar mi nombre de perfil? Ahora me llamara GüangaKuin :vamp:
    Que conste que yo respeto muuuucho que las personas hagan con su cuuuuuuuerpo lo que quieran siempre y cuando no perjudiquen a terceros, si siguiera siendo anónima ó estrellita de TV pues a quien le importa.....pero cuando se es REINA KATOLIKA? :shifty: HIPOCRECIA TOTAL!

• Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  14. enmanuelle

enmanuelle

Me Gusta recibidos:
    1.897
    Género:
    Femenino
    Yo leí que trabajaba en una pizzería.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  15. kasikasi

kasikasi

Me Gusta recibidos:
    8.008
    Género:
    Femenino
    Claro y en lo que salia.
    Cuestión de supervivencia.

• De acuerdo De acuerdo x 5
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.