El exmarido republicano de Letizia se muda a un instituto pijo del barrio de Salamanca

Lo de la denuncia puede ser ,pero parece raro, si fue verdad que se emparejó con el profesor con 16 según lo que leí en su día.
Se casó con su profesor después de convivencia de diez años.
presuntamente todo.
No hablamos de su ex-marido, con el que se fugó, presuntamente, según @vieira fue con otro profe cuando vivía en Oviedo.
 
Lo que ocurre es que el tal Alonso Guerrero es republicano de aquí, no de Francia ni de Alemania....( No confundir, por favor!)
Y republicano de izquierdas muy vinculado con los podemitas extremeños que son "bolivarianos" y un tanto tardo-comunistas....( en su programa electoral:Bancos nacionalizados, Reforma Agraria con expropiación de fincas, Sueldos igualitarios por ley, viviendas expropiadas según necesidades sociales... y otras lindezas que harían las delicias de los republicanos alemanes, franceses y americanos....Por los c...nes!!!!!)
A punto estuvo él de ir incluso en las listas extremeñas las pasadas elecciones !
Así que si se trataba de dar ejemplo , y además seguir la línea editorial de sus artículos ( infumables), debería haber pedido traslado a un instituto de barrio obrero que los hay a patadas en Madrid y alrededores , pero no , él a enseñar a la élite de derechas ( que también acude a según qué centros públicos) que es la que vive en esa zona...Pregunten por las condiciones socioeconómicas de los alumnos del B. Galindo y verán a lo que me refiero...
Ya está bien de tantos izquierdistas de salón, de tanta izquierda-caviar....Que se les ve el plumero!
Yo no sé que entiendes tú por ser republicano, pero me temo, que le añades cualidades al pack que no necesariamente se dan en todos los casos . Quieres un ejemplo de republicano de derechas, Aznar.
 
a ver si cuadro esto...
hay un primer presunto romance con un profesor en Oviedo .ella de 14 años..


papá oso pone d3nuncia y decirse largarse para Madrid por temas económicos y aprovecha para apartar a la hija..

llegados aquí se ponen a estudiar en nocturno porque no hay plazas..o porque aprovecha para trabajar.. .lo del ballet no cuela y allí se vuelve a enamorar de otro profesor al que le lleva 10 años ...y con el que se casará después de 10 años de relación..

nos falta toda la etapa mejicana...que hay mucho mariachi pa qui mariachi palla


buff que de trabajo tapar el historial amatorio de esta mujer....
 
Vamos a ver,,,,,
Lo del Instituto nocturno fue por tener el día libre y trabajar en lo que pudiera.
Anatide no ganaba para alimentar cinco bocas....
Dejar ya de tomar en serio los delirios de grandeza. Ahi ni arte dramatico ni bailarinas profesionales, ahi habia hambre coñe.

 
Yo no sé que entiendes tú por ser republicano, pero me temo, que le añades cualidades al pack que no necesariamente se dan en todos los casos . Quieres un ejemplo de republicano de derechas, Aznar.
Si lee usted mi post, lo digo claramente... Que lejos de ser republicano de centro o de derecha, ( que los habrá) él es republicano de izquierdas vinculado estrechamente con los podemitas extremeños.... Es el tipo de republicano que no pega ni con "cola" enseñando en el Beatriz Galindo, y sé de lo que hablo. Pero a todo el mundo le resulta más fácil "predicar que dar trigo".
Saludos.
 
Vamos a ver,,,,,
Lo del Instituto nocturno fue por tener el día libre y trabajar en lo que pudiera.
Anatide no ganaba para alimentar cinco bocas....
Dejar ya de tomar en serio los delirios de grandeza. Ahi ni arte dramatico ni bailarinas profesionales, ahi habia hambre coñe.
los menores de 18 años no pueden trabajar legalmente en España. Solo a partir de los 16, si son independientes (viven fuera de casa / están emancipados).
 
Si lee usted mi post, lo digo claramente... Que lejos de ser republicano de centro o de derecha, ( que los habrá) él es republicano de izquierdas vinculado estrechamente con los podemitas extremeños.... Es el tipo de republicano que no pega ni con "cola" enseñando en el Beatriz Galindo, y sé de lo que hablo. Pero a todo el mundo le resulta más fácil "predicar que dar trigo".
Saludos.
Por eso le digo en mi post que no necesariamente en todos los casos , en este en concreto, puede que sí, pero no considero correcto generalizar como a hecho usted , diciendo que, ser republicano en España signifique necesriamente ser de izquierdas , nada mas.
En este caso concreto, pues llevará usted razón ya que afirma que sabe de lo que habla.
 
Tal vez leyó usted mi post antes de que lo editara, porque ahí subrayé la condición de republicano de izquierdas podemita del señor Alonso, como es el caso...Nada dije de los otros republicanos ( de centro o de derecha).
Saludos.
 
Vamos a ver,,,,,
Lo del Instituto nocturno fue por tener el día libre y trabajar en lo que pudiera.
Anatide no ganaba para alimentar cinco bocas....
Dejar ya de tomar en serio los delirios de grandeza. Ahi ni arte dramatico ni bailarinas profesionales, ahi habia hambre coñe.
¿pero podía trabajar siendo tan joven?
 
a ver si cuadro esto...
hay un primer presunto romance con un profesor en Oviedo .ella de 14 años..


papá oso pone d3nuncia y decirse largarse para Madrid por temas económicos y aprovecha para apartar a la hija..

llegados aquí se ponen a estudiar en nocturno porque no hay plazas..o porque aprovecha para trabajar.. .lo del ballet no cuela y allí se vuelve a enamorar de otro profesor al que le lleva 10 años ...y con el que se casará después de 10 años de relación..

nos falta toda la etapa mejicana...que hay mucho mariachi pa qui mariachi palla


buff que de trabajo tapar el historial amatorio de esta mujer....

Habrán necesitado una caja fuerte así de grande para guardar tantos documentos secretos de su pasado...

 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
7K
Back