El Escandaloso Momento Que TVE Ha Ocultado De Felipe Y Letizia

Es decisión del creyente comulgar de rodillas y en la boca, yo lo he hecho siempre así. La influencia del protestantismo es cada vez más evidente.

Bueno, al menos con la Church of England no, ellos siguen arrodillandose.
No es fácil arrodillarse cuando todos vamos en dos filas a comulgar, sin reclinatorio habría que arrodillarse en el suelo, se dificulta un tanto.
A mí lo que me fastidia es que la misa no sea en latín. :cat:
 
Vamos a ver porque me perdi y no entiendo
Cuando lei el titulo del hilo me imagine que habrian tenido alguna pelea en pleno altar, pero ahora resulta que le critican el haberse arrodillado para comulgar?
Pero es que estamos en el mundo del reves? Es cierto que le habian advertido lo que debia hacer pero ahora es un pecado, es una falta de respeto arrodillarse para recibir al Santisimo?
Pero son idiotas o piensan que todos nosotros somos idiotas?
y me atrevo ha agregar a tu acertado comentario , que hasta las "alteza reales" se tienen que hincar ante el Santísimo , como acto de humildad me parece fenomenal, lo malo es, las razones que hay ante ciertos "actos" de fe
 
Supongo que la noticia apunta a que Letiz no retuvo todas las indicaciones que le dieron para la boda, ya que no tiene costumbre de ir a Misa.
No es que sea escandaloso en sí.
 
No es escandoloso arrodillarse para comulgar !

Es decir, es lo que todo catolico deberia hacer.... pero fue abolido en 1962...

Por eso le advierten que no lo haga.... porque denotaria que no ha pisado una Iglesia desde su Primera Comunion.... y la querian vender como una santa....
No es por eso, seguro era por cuestiones de técnica, cámaras y transmición.
 

bodareyes-t_560x280.jpg

Siempre me ha llamado la atención esta expresión. Creí que estaba arrobada, feliz, arrebatada, enamorada... qué se yo!!
Creéis que fingía o es solamente porque no se lo creía ni ella? :ROFLMAO:... y como consecuencia, estaba encantada?
 
Vamos a ver porque me perdi y no entiendo
Cuando lei el titulo del hilo me imagine que habrian tenido alguna pelea en pleno altar, pero ahora resulta que le critican el haberse arrodillado para comulgar?
Pero es que estamos en el mundo del reves? Es cierto que le habian advertido lo que debia hacer pero ahora es un pecado, es una falta de respeto arrodillarse para recibir al Santisimo?
Pero son idiotas o piensan que todos nosotros somos idiotas?

Amiga @urucholula , yo estoy como tú. Entré picada por la curiosidad pensando que les habían pillando haciendo guarrindonguerías en público o algo así y me encuentro esto, que creo yo que tampoco es para tanto, y no sé cuál será el título del artículo porque @deltas no lo ha especificado, pero si es el mismo que ha puesto en el título no entiendo a esta prensa que encima mete a su señor en el saco cuando la que ha cometido el "escándalo" ha sido sólo ella. :wacky:

No entiendo nada. Por una parte tildan de "escandaloso" el hecho de que se arrodille, y por otra, dicen que lo hizo, copio literalmente, "en favor del respeto a la institución, a la iglesia católica y al país".

Entonces, ¿qué tiene de malo y de "escandaloso"? Lo único escandaloso que veo aquí es que probablemente lo ha hecho por paripé, por ir de santa, por figurar, por quedar bien y no "porque le saliese del alma".

A mí es que estas "conversiones repentinas" me dan cierto repelús. La Zarzuela bien vale una misa...

Que venga Raphael y que nos cante "escándalo, es un escándalo..." porque esto no hay quien lo entienda. :nailbiting:
 
Siempre me ha llamado la atención esta expresión. Creí que estaba arrobada, feliz, arrebatada, enamorada... qué se yo!!
Creéis que fingía o es solamente porque no se lo creía ni ella? :ROFLMAO:... y como consecuencia, estaba encantada?
Creo que pensaba por fin lo logre....
Cuanto he tragado ..lo conseguí....

Lástima que no se diera cuenta..como después le pasó que eso sólo.abria una puerta y después de esa lógicamente un mundo nuevo; pero no necesariamente lo que ella esperaba...muchisima capacidad económica y convertirse en portada ...pero renunciando a...

Una increíble jaula de oro...en la cual no la veo cómoda.Le gusta el oro y el brillo pero no se adapta a lo que implica estar allí.

Enamorada?¿?
Llevaba al memos 10 meses viviendo con el Príncipe y muchos años?¿?¿? de relación..No lo sé.

Mi.opinion es que estaba más ilusionada con a donde llegaba que con quien estaba.
El título de la noticia me parece absurdo no lo siguiente...Como si este tema fuero el peor secreto de la pareja
 
¿escandaloso arrodillarse para comulgar?¿ Y eso?

Pues eso me pregunto yo...pensaba que era algo "por ser vos quien sois". Algo referido a la nueva condición que iba a tener.
Yo tomé la primera Comunión con 7 años y me arrodillé, con 13 me confirmé y también lo hice.
Los demás niños y yo, obviamente.

No sé...igual es cosa de altas esferas y la plebe, nos seguimos arrodillando.
 
Back