El encuentro secreto entre el Rey Felipe y la Infanta Cristina hunde a doña Letizia

yo creo que los dos hermanos se han hablado siempre ..otra cosa es que Prepa necesite parecer siempre impoluto...
por otro lado kk no soporta a su familia política y viceversa, es mutuo
le gustaría ser sólo los 4 y que los demás desaparecieran
y finalmente soy de las pocas del foro que pienso que Prepa sigue pillado por Leti
no tengo prueba alguna...es un feeling

Supuestamente, creo que el rey da una imagen de ir delante ahora, de marcar el paso, de no esperarla, de no hacerle ni caso en público pero que realmente está pilladísimo. Yo también lo creo. En mi opinión los cambios que hemos observado desde lo de Palma simplemente son para acallar levemente a los españoles a quienes tan mal sentaron aquellas imágenes. Si no fuera así con el daño que le ha hecho a La Corona, hasta llegar a despertar sentimientos republicanos entre quienes nunca lo fueron, se habría divorciado. Dada la animadversión que hay hacia su esposa a pie de calle un divorcio le haría subir enteros a él de un día para otro. Sin embargo sigue con ella, ¿orgullo?, ¿miedo?, ¿falta de valor?, ¿falta de visión de la realidad? ¿irresponsabilidad hacia la institución? ¿amor?... enganche?
 
:geek::geek::geek:.....La relacion de estos dos personajes Floripondio y Lokizzia es muy patologica.
Son opuestos que se atraen y se electrocutan cuando se tocan y esa energia los hace vibrar.
Una montana rusa (roller coaster) , una atraccion fatal, una tapadera real.......
Los dos son cinicos amorales, actores con el guion de la casa real, teatro barato que
lo venden a diario y cuesta millones sostenerlo.......una jaula de oro del infierno bobonico.
Egocentricos y megalomanos, ambiciosos sociopatas con muchos vicios privados y pocas virtudes publicas.
.
A mi me luce que Loquizzia quiere su libertad pero no la dejan por la situacion politica en Espana
y las meninas todavian necesitan a su madre. No veo sintonia y armonia entre ellos.
.
Volviendo al hilo: No creo que Lokizzia tenga poder sobre Floripondio como lo proyectan.
Yo creo que el sigue en contacto con sus familiares , hermanas y sobrinos.
Lo que pasa es que los periolistos maquiavelicos tienen que ganarse el pan nuestro de cada dia
y crean articulos ambiguous, subjetivos e incendiaries para vender las noticias o porque
hay alguien con poder para dejar filtrar estas noticias............todo prezzzuntamente.....
.
 
Es dependiente emocional. Al ser el pequeño y único niño, ha estado muy mimado y sobre protegido, especialmente por su madre. Pasa algo muy similar con las niñas que son las pequeñas de todo chicos. Quedan muy apegadas al padre. A mí me da la sensación de que Felizpito no ha superado el complejo de Edipo y lo repite con Letizia. Parece que le tenga miedo. No es un hombre emocionalmente maduro. Otro hombre podría pararle los pies a una pelele. Es más, jamás se fijaría en una mujer que es controladora.
Es sólo mi humilde opinión
 
:geek::geek::geek:......pero es que me luce que entre ellos hay un contrato secreto: son dos socios
de un negocio/pacto : yo te dejo ser mi reina y te hago millonaria si eres mi tapadera real.....
.
Volviendo al hilo: Floripondio tiene genio y figura......el es quien manda.
Sabe Dios si en las conversaciones secretas con sus hermanas es porque ya se estan
repartiendo la herencia del Yayo.........mas vale que todo quede bien atado.........jajajaja
 
Supuestamente, creo que el rey da una imagen de ir delante ahora, de marcar el paso, de no esperarla, de no hacerle ni caso en público pero que realmente está pilladísimo. Yo también lo creo. En mi opinión los cambios que hemos observado desde lo de Palma simplemente son para acallar levemente a los españoles a quienes tan mal sentaron aquellas imágenes. Si no fuera así con el daño que le ha hecho a La Corona, hasta llegar a despertar sentimientos republicanos entre quienes nunca lo fueron, se habría divorciado. Dada la animadversión que hay hacia su esposa a pie de calle un divorcio le haría subir enteros a él de un día para otro. Sin embargo sigue con ella, ¿orgullo?, ¿miedo?, ¿falta de valor?, ¿falta de visión de la realidad? ¿irresponsabilidad hacia la institución? ¿amor?... enganche?
Falta de hu...eggs.
 
Las creencias son libres y los hechos no dependen de las creencias. Nada cambio deja de cambiar porque lo creas o lo dejes de creer.
@ladygeorgina para mí que se basa en la lógica más aplastante... por qué no va a poder ver a su hermana?! claro qué sí, ahora, lo de llevar a Leonor a Ginebra...ni jarto de esa grifa!!:joyful: de todos es sabido que Bartolo con Letizienta lleva (llevaba :rolleyes: desde el Palma de la Pascua) los :eggface::eggface::couchpotato: de corbata...pero de ser cierto (no hay constancia más que de ser un chismorreo) la sociedad española se le tiraría a la yugular y bajaría más enteros de popularidad...así que para qué iba a arriesgar con algo tan innecesario?! recuerden que es un “país difícil” :cautious: y el paripé de quitarle el titulito noble a hermana y cuñado, cuando siempre será Infanta de España...se la pela a todos, pero para el pueblo es una piruleta.Lo que les cortó el rollo a CR es qué los hubieran pillado con la mano en la caja!! con eso no contaban !! también van a tener qué romper vínculos familiares?!...lo de Cristina y Letizienta venía de atrás (Doña Hemeroteca nos lo confirma) era personal, no se trata de la ahora honradez que le ha venido a la Ruina con este caso en concreto y todo lo demás MERDE!!. Por otro lado tienen lugares del mundo y casas particulares para aburrir donde tener encuentros privados sin que nadie pueda saberlo más que los propios implicados...algo así como cuando Bartolo veía a Nicolasín en Sotogrande en casa de Compiyogui :rolleyes: y...hasta ahí puedo leer...crean lo que quieran pero usen la tartera!! ;)
 
Tarde o temprano iba a ocurrir pese a los esfuerzos de la Reina Letizia para evitar que se produjese: El Rey Felipe y la Infanta Cristina se han visto en Madrid. Y no solo se han visto sino que además han mantenido una larga conversación privada en la que podrían haber comenzado a limar asperezas para comenzar a dejar atrás las desavenencias que han marcado los últimos años de la relación entre los dos hermanos, unas relaciones marcadas por los problemas judiciales de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin.

Según diversas fuentes consultadas por Periodista Digital, el encuentro entre Felipe VI y la Infanta se produjo durante la celebración del 18 cumpleaños de la sobrina del Rey, hija de la Infanta Elena, Victoria Federica. Pese a la oposición de la Reina Letizia a asistir al evento para evitar coincidir con la Infanta Cristina, don Felipe finalmente decidió que acudiría porque entendía que su sobrina no debe sufrir las discrepancias familiares.

Y la celebración, consistente en una comida, se prolongó a bien entrada la tarde. Don Felipe y doña Letizia habían evitado en todo momento a Cristina pero finalmente el Rey cedió y habló con su hermana. Fue un encuentro discreto, de apenas unos minutos, y tratando de evitar las miradas curiosas de los invitados.

Lo que hablaron los dos hermanos lógicamente no ha trascendido, al menos de momento, pero el encuentro sí ha tenido una consecuencia inmediata: el enorme enfado de la Reina Letizia a quien ha sentado muy mal la charla entre don Felipe y su hermana menor.

Así lo han asegurado a Periodista Digitallas fuentes consultadas que han precisado que la charla entre los hermanos ha provocado otro terremoto en las relaciones personales entre Don Felipe y Doña Letizia. La Reina ha montado en cólera porque defendía que el Rey tendría que haber evitado el contacto con la Infanta Cristina.



Sin embargo, en la Casa Real no se ha visto con malos ojos la conversación porque desde hace muchos meses buscan una relación de "normalidad". Y lo normal es que los hermanos se hablen. De esta forma han tratado de zanjar la polémica en La Zarzuela, pero Doña Letizia sigue con su enorme enfado y en Palacio, por culpa del encuentro entre los dos hermanos, la cosa está que arde y eso que todavía no ha trascendido lo hablado entre Felipe VI y la hermana Cristina.



El encuentro secreto entre el Rey Felipe y la Infanta Cristina hunde a doña Letizia

logo_alternate.png

Al menos, en algo Felipe ha tenido una neurona.

Y, la muy lista dando rienda suelta a los enfados, como siempre.
 
La pregunta es: cuánto puede aguantar una persona una mentira? Toda una vida? El precio que se paga es muy alto. Hay personas que por motivos económicos tienen que aguantar matrimonios o familias destructivas, pero este señor al menos, económicamente, tiene la vida resuelta (si no hay una revolución o algo que cambie todo drásticamente). Por qué no hace nada? Le interesa? Está en una encrucijada? y lo peor de todo: son los hijos los que siempre pagan
 
Paola de Belgica los tuvo y fue reina hasta la abdicación.
Hay diferencias con Letis: creo que Paola los tuvo mientras era princesa y no se esperaba que fuese reina nunca. Era la esposa del hermano del rey. Como el marido de las hermanas de JC. Nada mas.
Cuando los entronizaron mantuvieron un perfil super correcto, tan correcto que él, que vivia desde hacia tres lustros con otra y tenian una hija ya adolescente en comun, se volvio a emparejar con su mujer oficial y ambos ejercieron de reyes tal y como manda la etiqueta. Tan ejemplare fueron que en un discurso de Navidad el rey entono una especia de mea culpa o de reconociemiento de una hija o de una vida poco ejemplar, ahora no me acuerdo.
No es lo mismo a que si la consorte del rey se la pega delante de todos.
 
Están preparando todo para lo que viene o , lo que creo más, hay alguien fuera del matrimonio interesado y filtra esas cosas. No puedo decirte se fue hace dos años, creo que sí, por el puente de la Constitución estuvo Felipe con la niña en Gunebra, no fue en avión particular, iba en un vuelo regular. Y después fueron vistos los dos con Irene en el barrio en el que viven. En su día puse sólo lo primero porque lo segundo me enteré días después. Y fue tal el ataque de las enamoradas de Hurtanga que dije, la segunda parte se la cuento a sus abuelas. Por lo visto fue un único día y de allí no volvieron a Madrid. En la fiesta de la prima griega también estuvieron juntos, estaba hasta Hurtanga. Dios sabecuantas veces han coincidido los hermanos. Ella no, que no sabemos si es por hacerse la digna o por vengarse de las risas urtangarinas.

Que el matrimonio ha tenido mejores tiempos es indudable, pero las filtraciones ya rozan lo ridículo. El matrimonio no se lleva, ella no traga a la familia, la familia no la traga a ella (creo que al principio a alguno se le olvidó que algún día sería reina, sobre todo a los primos; pasa en muchas empresas que las hermanas se olvidan que la cuñá cojinera algún día será jefa. Ya le pasó a D. Pi con Sofia, que también desfenetró a las cuñás en cuanto fue reina, metía a su familia en Palma y los demás tenían que buscarse la vida ). Eso son hechos indiscutibles, después lo demás son tonterías para marujas. que si letizia está enfadada porque los sobrinos fuman ¿si no los ve que le importa?
¿Y que sería lo que viene,Misaki?
 
Back