El encuentro secreto entre el Rey Felipe y la Infanta Cristina hunde a doña Letizia

Tonterías, Felipe visitó a Cristina en Ginebra alguna vez. Una vez llevó a Leonor.

Irene ha ido a los cumpleños de Leonor en Zarzuela.. aquí lo hemos cotilleado ya.

IÑAKI Y SUS HIJOS SE QUEDARON EN GINEBRA
La infanta Cristina y su hija Irene, invitadas 'sorpresa' a la comunión de Leonor
Tras la ceremonia religiosa en la que, por supuesto, no estuvo la duquesa de Palma, toda la familia celebró de forma privada un almuerzo en la Zarzuela
 
Ningun descendiente de JC es una maravilla. Los genes se imponen y los tres hijos se han casado, en fin, con gente normalilla.
El yayo, que ha arramblado lo que no esta escrito, seguro que deja su fortunon a sus nietos que sabe Dios que lo necesitan para continuar llevamdo el frenetico ritmo de vida al que estan acostumbrados.
 
Últimamente no paro de leer :poop::poop:sobre la kk en LOC, en vanitatis, periodista digital..
Que si un amigo empresario catalán, que si se lleva mal con A B y C, criticas a toda su familia política..
Y por otro lado como también Felipe se acerca de nuevo a su familia..
(n)(n)(n)

Están preparando todo para lo que viene o , lo que creo más, hay alguien fuera del matrimonio interesado y filtra esas cosas. No puedo decirte se fue hace dos años, creo que sí, por el puente de la Constitución estuvo Felipe con la niña en Gunebra, no fue en avión particular, iba en un vuelo regular. Y después fueron vistos los dos con Irene en el barrio en el que viven. En su día puse sólo lo primero porque lo segundo me enteré días después. Y fue tal el ataque de las enamoradas de Hurtanga que dije, la segunda parte se la cuento a sus abuelas. Por lo visto fue un único día y de allí no volvieron a Madrid. En la fiesta de la prima griega también estuvieron juntos, estaba hasta Hurtanga. Dios sabecuantas veces han coincidido los hermanos. Ella no, que no sabemos si es por hacerse la digna o por vengarse de las risas urtangarinas.

Que el matrimonio ha tenido mejores tiempos es indudable, pero las filtraciones ya rozan lo ridículo. El matrimonio no se lleva, ella no traga a la familia, la familia no la traga a ella (creo que al principio a alguno se le olvidó que algún día sería reina, sobre todo a los primos; pasa en muchas empresas que las hermanas se olvidan que la cuñá cojinera algún día será jefa. Ya le pasó a D. Pi con Sofia, que también desfenetró a las cuñás en cuanto fue reina, metía a su familia en Palma y los demás tenían que buscarse la vida ). Eso son hechos indiscutibles, después lo demás son tonterías para marujas. que si letizia está enfadada porque los sobrinos fuman ¿si no los ve que le importa?
 
Irene ha ido a los cumpleños de Leonor en Zarzuela.. aquí lo hemos cotilleado ya.

IÑAKI Y SUS HIJOS SE QUEDARON EN GINEBRA
La infanta Cristina y su hija Irene, invitadas 'sorpresa' a la comunión de Leonor
Tras la ceremonia religiosa en la que, por supuesto, no estuvo la duquesa de Palma, toda la familia celebró de forma privada un almuerzo en la Zarzuela

Es verdad, pero después las relaciones todavía empeoraron más. Estoy segura que los hermanos hasta estuvieron unos meses sin hablarse, pero también superaron la fase.
Lo que parece es que Irene y Leonor siguieron su relación de primas, por lo menos un tiempo.
La Lety tuvo que tomar quina.
 
Es verdad, pero después las relaciones todavía empeoraron más. Estoy segura que los hermanos hasta estuvieron unos meses sin hablarse, pero también superaron la fase.
Lo que parece es que Irene y Leonor siguieron su relación de primas, por lo menos un tiempo.
La Lety tuvo que tomar quina.

Felipón ha ayudado en todo a Cretina, todo el aparato del Estado estaba tras la defensa de ella, todo... Urdangarin entre algodones y en un tiempecito fuera de la cárcel como si nada hubiera pasado, los españoles a tragar que así es esto. Los niños de Cretina con la mejor educación del mundo y todos con vida de reyes. Que no tengan relaciones no me lo creo, ni siquiera un poco.
 
Felipón ha ayudado en todo a Cretina, todo el aparato del Estado estaba tras la defensa de ella, todo... Urdangarin entre algodones y en un tiempecito fuera de la cárcel como si nada hubiera pasado, los españoles a tragar que así es esto. Los niños de Cretina con la mejor educación del mundo y todos con vida de reyes. Que no tengan relaciones no me lo creo, ni siquiera un poco.

Pues claro que les ha ayudado. Es que no hace falta ni decirlo. Personalmente si siguen sus relaciones como hermanos a mí como española no me ofende, me parece lo normal. Después ya todos los demás privilegios que paga el Estado (por ejemplo que la recojan a pie de avión) me parece excesivo y escandaloso. Y también veo lo más natural que la yaya pague la mejor educación a sus nietos ¿qué van a hacer si no con el dinero robado? En algo tendrán que gastarlo que el yayo ya no está para regalar joyas a amantes.
Cristina es una persona supersoberbia porque ella es la que está de morros pues todas esas ayudas le parecen poco.
 
Pues claro que les ha ayudado. Es que no hace falta ni decirlo. Personalmente si siguen sus relaciones como hermanos a mí como española no me ofende, me parece lo normal. Después ya todos los demás privilegios que paga el Estado (por ejemplo que la recojan a pie de avión) me parece excesivo y escandaloso. Y también veo lo más natural que la yaya pague la mejor educación a sus nietos ¿qué van a hacer si no con el dinero robado? En algo tendrán que gastarlo que el yayo ya no está para regalar joyas a amantes.
Cristina es una persona supersoberbia porque ella es la que está de morros pues todas esas ayudas le parecen poco.

A mi tampoco me parece ofensivo que tengan relaciones como hermanos que son, lo que me parece ofensivo es la manera en que la prensa cree que somos idiotas con el cuento de que no se toleran y que el hermano casi la odia a muerte.. por favor.
 
San hermanos.
Se han llevado bien siempre.
Con el asunto de los negocios, ha pasado lo que ha pasado.
Habiendo pasado lo sucedido pues no era posible seguir como si nada.
Y tuvo que dar imagen de alejamiento de su hermana.
Pero eso no borra el hecho de ser hermanos.
Caray, asesinos sangrientos, terroristas indeseables siguen teniendo madre.
Este comentario es absurdooooo.
 
Creo que muestran una cara al público: cortaron relaciones, le quitó el título, no le habla, no se tratan, etc.
Otra distinta en forma privada: se encontraron en la fiesta de M Chantal, los primos se tratan, ellos se hablan aunque quizás con mucho menos frecuencia. En todo estas idas y vueltas, me parece que lo que caló más hondo fue el episodio de Palma. No creo que los hermanos hayan digerido el maltrato que su madre tuvo en Palma. Estas cosas terminan uniendo.
 
Y a quien le interesaba filtrar que el rey and family no tenian relacion con Cristina,como altos representantes de los valores de la moral y de la etica de la corona....a Cristina no,lo normal es que la situacion no es facil pero al final eran hermanos,eso es lo normal.
 
Jajajaja, ya no saben què decir...que algo, y especialmente una cosa asì, que ademàs es un secreto a voces, "hunde a Leticia"...jajaja.

A Leticia no le hunde ni una carga de profundidad. Me parece bastante "inhundible", la tipa. Y ademàs me parece bien...serìa muy flojita si se "hundiese" por una cosa asì. Vamos hombre...no nos hemos "hundido" los espanyoles cuando hemos sabido que tenìamos una reina que "conoce", "quiere" y "respeta" a un "compiyogui", casado, implicado en temas de corrupciòn y acoso sexual, y que ademàs piensa (la "reina", no el "compiyogui" :p), que "lo demàs merde"....

Picture 15.png

...pues eso...que una asì no se "hunde". :rolleyes: No hay que preocuparse. Desde luego, no se "hundirà" por cuestiones èticas. No creo, vaya. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back