El encuentro secreto entre el Rey Felipe y la Infanta Cristina hunde a doña Letizia

Yo también creo que hay algún tipo de enganche. Algo que le impide dar el paso. Si es amor, deseo, sometimiento o simplemente no querer romper la familia... eso no lo sé. Pero que van a seguir igual, estoy de acuerdo.

Puedes revisar mis posts. Yo también creo que no habrá divorcio.

A no ser que alguien publique los mensajes con el compiyogui o el cuñado burgo... porque dejar al Rey de cornudo sería el acabose. Ellos sí pueden tener amantes (Juan Carlos, Felipe, Carlos de Inglaterra, Felipe de Edimburgo...) pero ELLAS no... habrase visto. Entonces le caería todo el heteropatriarcado encima y salía pitando de la casa real.
Fíjate yo creo que es por las niñas porque cómo él vivió el matrimonio desestructurado de los Eméritos no quiere que sus hijas,hasta que sean mayores, vivan un divorcio de sus padres.
 
A Cristina la apartaron de la agenda oficial de CR tras estallar la bomba NOOS.
Pero todo fue de cara a la galería, puro marketing para hacer un lavado de imagen.
Aún así el asunto hizo muchísimo daño a la monarquía.

Yo también creo que Cristina ha estado siempre en contacto con todos.
Que la han ayudado por detrás, aunque tuviera que salir de España.
Esta claro que el nivel de vida que lleva no puede costearlo por sus propios medios.

¿Que Letizia monta en cólera?
Pues hay que recordarle una vez más que es un piojo resucitado venido a más, que en su vida soñó que daría un braguetazo tan grande. Ella solo buscaba un multimillonario que la sacara de los suburbios en los que se movía y dio con un príncipe heredero. Fliparía los primeros días pero no desaprovecho la oportunidad. Y decirle que ella no es nadie para meterse en la relación de su marido con su familia y mucho menos destruirla.
 
Supuestamente, creo que el rey da una imagen de ir delante ahora, de marcar el paso, de no esperarla, de no hacerle ni caso en público pero que realmente está pilladísimo. Yo también lo creo. En mi opinión los cambios que hemos observado desde lo de Palma simplemente son para acallar levemente a los españoles a quienes tan mal sentaron aquellas imágenes. Si no fuera así con el daño que le ha hecho a La Corona, hasta llegar a despertar sentimientos republicanos entre quienes nunca lo fueron, se habría divorciado. Dada la animadversión que hay hacia su esposa a pie de calle un divorcio le haría subir enteros a él de un día para otro. Sin embargo sigue con ella, ¿orgullo?, ¿miedo?, ¿falta de valor?, ¿falta de visión de la realidad? ¿irresponsabilidad hacia la institución? ¿amor?... enganche?
¡¡¡¡¡Miedo a que Leti suelta abra la boca y suelte todo lo que gay digo hay.!!!!
 
q pretende la huesuda? q leoncio no se hable mas c su hermana?

eso es imposible. los hermanos son los hnos sean como sean asi q esta sra puede esperar sentada q el otro le haga caso pq no lo hara.
 
Fíjate yo creo que es por las niñas porque cómo él vivió el matrimonio desestructurado de los Eméritos no quiere que sus hijas,hasta que sean mayores, vivan un divorcio de sus padres.

Off topic: @Isabella Me salgo del tema del hilo para hacerle una consulta de índole personal, por su contestación veo que está informada sobre familias desestructuras. Tengo una duda que a lo mejor me puede resolver. Una amiga mía cuyo marido está seriamente desquiciado y desequilibrado, no permite que sus hijos vean a la familia materna, tampoco permite la entrada de sus suegros en su casa si no está él presente, con los primos de esta rama sus hijos no tienen contacto tampoco. ¿Podría decirme si se esta descripción que le narro sobre mi amiga y lo que viven sus hijos se entiende como familia desestructurada? ¿Sufren los hijos con estas situaciones? Gracias y perdón por el off topic.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back