El encuentro secreto entre el Rey Felipe y la Infanta Cristina hunde a doña Letizia

yo creo que los dos hermanos se han hablado siempre ..otra cosa es que Prepa necesite parecer siempre impoluto...
por otro lado kk no soporta a su familia política y viceversa, es mutuo
le gustaría ser sólo los 4 y que los demás desaparecieran
y finalmente soy de las pocas del foro que pienso que Prepa sigue pillado por Leti
no tengo prueba alguna...es un feeling
 
Me encanta lo que está pasando, FAMILIA REAL.
A ver si los ojos se van abriendo y el gran soporte de la institución, FAMILIA REAL, hace aguas por todas partes.
Una vez anegado o, más bien, hecho un lago el que tendría que ser soporte fuerte y sin grietas se comprueba que, efectivamente, todo es una patraña con unos objetivos puramente crematísticos con ansias mitológicas.
¿Cuesta tanto darse cuenta?
 
Están preparando todo para lo que viene o , lo que creo más, hay alguien fuera del matrimonio interesado y filtra esas cosas. No puedo decirte se fue hace dos años, creo que sí, por el puente de la Constitución estuvo Felipe con la niña en Gunebra, no fue en avión particular, iba en un vuelo regular. Y después fueron vistos los dos con Irene en el barrio en el que viven. En su día puse sólo lo primero porque lo segundo me enteré días después. Y fue tal el ataque de las enamoradas de Hurtanga que dije, la segunda parte se la cuento a sus abuelas. Por lo visto fue un único día y de allí no volvieron a Madrid. En la fiesta de la prima griega también estuvieron juntos, estaba hasta Hurtanga. Dios sabecuantas veces han coincidido los hermanos. Ella no, que no sabemos si es por hacerse la digna o por vengarse de las risas urtangarinas.

Que el matrimonio ha tenido mejores tiempos es indudable, pero las filtraciones ya rozan lo ridículo. El matrimonio no se lleva, ella no traga a la familia, la familia no la traga a ella (creo que al principio a alguno se le olvidó que algún día sería reina, sobre todo a los primos; pasa en muchas empresas que las hermanas se olvidan que la cuñá cojinera algún día será jefa. Ya le pasó a D. Pi con Sofia, que también desfenetró a las cuñás en cuanto fue reina, metía a su familia en Palma y los demás tenían que buscarse la vida ). Eso son hechos indiscutibles, después lo demás son tonterías para marujas. que si letizia está enfadada porque los sobrinos fuman ¿si no los ve que le importa?

Que fuerte, si a Cristina le tendría que interesar tener al rey de su parte y a su lado y que se note.
 
Jajajaja, ya no saben què decir...que algo, y especialmente una cosa asì, que ademàs es un secreto a voces, "hunde a Leticia"...jajaja.

A Leticia no le hunde ni una carga de profundidad. Me parece bastante "inhundible", la tipa. Y ademàs me parece bien...serìa muy flojita si se "hundiese" por una cosa asì. Vamos hombre...no nos hemos "hundido" los espanyoles cuando hemos sabido que tenìamos una reina que "conoce", "quiere" y "respeta" a un "compiyogui", casado, implicado en temas de corrupciòn y acoso sexual, y que ademàs piensa (la "reina", no el "compiyogui" :p), que "lo demàs merde"....

Ver el archivo adjunto 828907

...pues eso...que una asì no se "hunde". :rolleyes: No hay que preocuparse. Desde luego, no se "hundirà" por cuestiones èticas. No creo, vaya. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Sastamente.

A Letizia solo la hunde Letizia. Me da en la nariz que es del tipo de personas a las que solo las puede destruir sus sentimientos, sus deseos.

Como las personas envidiosas, que los celos las destruyen. O las soberbias que caen de las torres que ellas han construído.

Y que la relación con la hermana le molesta... pues si no ha cesado. Amos anda... que también se creen que semos lerdos los aspañolitos.
 
y finalmente soy de las pocas del foro que pienso que Prepa sigue pillado por Leti
no tengo prueba alguna...es un feeling

Yo también creo que hay algún tipo de enganche. Algo que le impide dar el paso. Si es amor, deseo, sometimiento o simplemente no querer romper la familia... eso no lo sé. Pero que van a seguir igual, estoy de acuerdo.

Puedes revisar mis posts. Yo también creo que no habrá divorcio.

A no ser que alguien publique los mensajes con el compiyogui o el cuñado burgo... porque dejar al Rey de cornudo sería el acabose. Ellos sí pueden tener amantes (Juan Carlos, Felipe, Carlos de Inglaterra, Felipe de Edimburgo...) pero ELLAS no... habrase visto. Entonces le caería todo el heteropatriarcado encima y salía pitando de la casa real.
 
Yo es que estoy en modo incrédula. Vamos que no me he creído nunca que estos dos hayan partido peras.
Igual que en un escenario
finges tu dolor barato
tu drama no es necesario
ya conozco ese teatro...
Teatro
lo tuyo es puro teatro
falsedad bien ensayada
estudiado simulacro... :singing::singing::singing:
(Bolero de La Lupe grandiosa)
 
Pues...los periodistas deberían decidirse. Fue una "larga conversación privada"? O fue un "encuentro discreto de apenas unos minutos"? Con esa discrepancia, suena a ficción.
 
A ver, es su hermana, lo veo normal, mientras se haga en privado y no en un acto oficial, no sé que pinta la otra metiendo baza, que se preocupe de su familia.

Sabemos en el berenjenal que se metió Cristina, pero eso no quita para que su hermano siga queriendo a su hermana y se preocupe, sea una delincuente o no, que en este caso ella ha salido libre de polvo y Paj*, aunque existan sospechas más que fundadas pero que unos jueces no han criminalizado.
 
Yo también creo que hay algún tipo de enganche. Algo que le impide dar el paso. Si es amor, deseo, sometimiento o simplemente no querer romper la familia... eso no lo sé. Pero que van a seguir igual, estoy de acuerdo.

Puedes revisar mis posts. Yo también creo que no habrá divorcio.

A no ser que alguien publique los mensajes con el compiyogui o el cuñado burgo... porque dejar al Rey de cornudo sería el acabose. Ellos sí pueden tener amantes (Juan Carlos, Felipe, Carlos de Inglaterra, Felipe de Edimburgo...) pero ELLAS no... habrase visto. Entonces le caería todo el heteropatriarcado encima y salía pitando de la casa real.
Paola de Belgica los tuvo y fue reina hasta la abdicación.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back