Pues no sé, si el sitio te pareció acogedor (de la comida no hablas) y era nuevo, igual hubiera sido mejor comentarle a la señora tu opinión como cliente y dar la oportunidad de mejorar. Yo no hubiera dejado una crítica pública negativa solo por ese motivo.Hablaré de un buffet en pleno centro de Madrid,vamos a comer allí un día, acogedor, negocio nuevo y me encuentro que,una vez servidos los platos, en la mesa comiendo,los vasos son tan pequeños que los terminamos pronto, voy a rellenarlos y no hay fuente de refresco tipo Five Guys, tengo que ir donde esta una señora a que me lo rellene. Le digo: siento la molestia, y me dice: no es molestia. Yo pensando, para mi sí, quiero ir a un sitio a comer donde no tenga que ir como una niña pequeña a que me rellenen el vaso. No volví, les puse mala reseña, a día de hoy el negocio no existe,normal. No cabrees a la gente cuando sale a tener tiempo libre, asegúrate que todo este bien en tu negocio para que vuelvan.
A veces las reseñas de internet son muy injustas.