El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

agatha-mbfw-21-jpg-1548530499.jpg

Fuente: Revista Diez Minutos
 
El primo de Falete que la acompaña quien es???:nailbiting:
Ella es muy estilosa, aunque de frente tiene una cara complicada y una sonrisa muy fea, los dientes son so o adoquines, enormes y cuadrados. En cambio, con la boca cerrada, de perfil es guapísima.
 
A esta chica le falta dulzura y naturalidad.

El Josie es un bobo que se creo que un personaje absurdo para sobrevivir-se a todos esos complejos enmascarados.
 
Acabo de ver que su amiga valentina se casa y ha abierto un blog sobre su futura boda y lso preparativos. Anda que no es lista.. esta aprovechando la fama de la amiga a base de bien.

Alguna la va a seguir? Le abrimos hilo en youtubers? @Libélula7
 
fotonoticia_20190126123922_640.jpg


fotogaleriafamosos_196185.jpg


fotogaleriafamosos_196183.jpg


Sofía Palazuelo, la más tímida del front row en el desfile de Duyos: https://www.europapress.es/chance/g...a-front-row-desfile-duyos-20190126123922.html

Este link de Europa Press contiene un vídeo. No dejéis de verlo. Sofía es muy, muy reacia a hablar con los periodistas.
Muchísimas gracias por traer siempre información de ella porque me gusta o me gustaba, ahora no lo sé después de ver el video. Creo que Jossie le hace un flaco favor con esa altanería en plan "es mía, yo lo conozco mejor que nadie y no va a hablar..." Es un pelota y los periodistas han tenido en bandeja de plata contestarle que no se le dará muy bien el periodismo cuando solo se dedica a hacer estilismos siempre todos basados en la provocación .
En la boda no me ha gustado nada. Se lo puede permitir porque está delgada pero me parece horrible los bajos, los botones esos, el color, el brillo, el tocado. Eso en una persona medio rellenita estaríamos aquí poniéndola fina.
Sofía no me defraudes más eh ;)
 
Acabo de ver que su amiga valentina se casa y ha abierto un blog sobre su futura boda y lso preparativos. Anda que no es lista.. esta aprovechando la fama de la amiga a base de bien.

Alguna la va a seguir? Le abrimos hilo en youtubers? @Libélula7

¡Hola, bonita!
Yo a su amiga Valentina no la conozco de nada, perdóname, así que no creo que pueda aportar mucho.
Si lo abres, estaré encantada de leer el hilo y saber quién es esta chica.
:kiss:
 
Muchísimas gracias por traer siempre información de ella porque me gusta o me gustaba, ahora no lo sé después de ver el video. Creo que Jossie le hace un flaco favor con esa altanería en plan "es mía, yo lo conozco mejor que nadie y no va a hablar..." Es un pelota y los periodistas han tenido en bandeja de plata contestarle que no se le dará muy bien el periodismo cuando solo se dedica a hacer estilismos siempre todos basados en la provocación .
En la boda no me ha gustado nada. Se lo puede permitir porque está delgada pero me parece horrible los bajos, los botones esos, el color, el brillo, el tocado. Eso en una persona medio rellenita estaríamos aquí poniéndola fina.
Sofía no me defraudes más eh ;)

Josie pasa de ser el escudero de la Pedroche a ser el de la Palazuelo sin despeinarse.
No entiendo el criterio de este señor, la verdad.

El look de la boda del sábado tampoco me gustó nada.
Los colores demasiado claros, el tocado ese negro que no sé qué pintaba, el vestido con esas puntas, la tela brillante...un despropósito.
 
Back