El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

¿Han eliminado la foto?
He ido a verla y pone que no está disponible, ahora me quedo con la curiosidad.
Esta gente Dios! Era un video en el insta de la novia o del novio (que me cae muy mal). Bueno todo el mumdo bailando, se veia a Sofia muy bien en plena fiesta. Suben videos que se ve Sofia o Fernando, saben que son conocidos y la gente los va a buscar (ciertos amigos se aprovechan de eso para tener pantalla) pero despues se hacen los molestos y borran los videos o encaran si alguien los tomo. Vamos tienen cuenta publica porque quieren ser vistos.
 
Última edición:
Esta gente Dios! Era un video en el insta de la novia o del novio (que me cae muy mal). Bueno todo el mumdo bailando, se veia a Sofia muy bien en plena fiesta. Suben videos que se ve Sofia o Fernando, saben que son conocidos y la gente los va a buscar (ciertos amigos se aprovechan de eso para tener pantalla) pero despues se hacen los molestos y borran los video o encaran si alguien los tomo. Vamos tienen cuenta publica porque quieren ser vistos.
O igual le pidieron que lo quitara, yo no lo vi por los pelos me metí esta mañana veo que tiene vídeo y cuando le voy a verlo no me carga, vuelvo para atrás y ya no está. No lo vi:mad:
 
O igual le pidieron que lo quitara, yo no lo vi por los pelos me metí esta mañana veo que tiene vídeo y cuando le voy a verlo no me carga, vuelvo para atrás y ya no está. No lo vi:mad:
Aunque estoy contigo en que sus amistades se aprovechan, es un querer y no poder, debería tener alguien competente para aconsejarla en su nueva imagen.
 
95336cc5-4c63-4235-b9e0-cb98a7f26941-jpeg.919051


Me gustaria saber si ella misma, cuando saca a sus perritos, se ocupa de recoger en bolsitas los desechos naturales que los animalitos depositan en la calle.

Cielos cuanta gilipollez, me gustaria ver cuantas de estas "aristocratas, "adineradas" y demas alta alcurnia, cuando sacan a pasear a sus animalitos se ocupan de recoger sus "regalitos", ahhhhh no, que los perritos seguramente ya han hecho sus necesisades en los jardines de sus mansiones, para que luego lo recoja el servicio y despues a lucirse por serrano......

Vaya tonteria de noticia, asi nos va.
 
Esta gente Dios! Era un video en el insta de la novia o del novio (que me cae muy mal). Bueno todo el mumdo bailando, se veia a Sofia muy bien en plena fiesta. Suben videos que se ve Sofia o Fernando, saben que son conocidos y la gente los va a buscar (ciertos amigos se aprovechan de eso para tener pantalla) pero despues se hacen los molestos y borran los videos o encaran si alguien los tomo. Vamos tienen cuenta publica porque quieren ser vistos.

A mí, el novio del sábado tampoco me gusta nada.
¿Quién se cree que es, un crítico culinario de la guía Michelín?
Es un quiero y no puedo, siempre poniendo las cuentas de los restaurantes para que veamos que se puede gastar 3.000€ en una cena.
Luego se permite calificar a los restaurantes y hasta reparte unos ¿trofeos? A los que él les de "10 lunas".
A mí me da vergüenza ajena.
 
Josie pasa de ser el escudero de la Pedroche a ser el de la Palazuelo sin despeinarse.
No entiendo el criterio de este señor, la verdad.

El look de la boda del sábado tampoco me gustó nada.
Los colores demasiado claros, el tocado ese negro que no sé qué pintaba, el vestido con esas puntas, la tela brillante...un despropósito.
Tampoco entendía esa capa que parecía que iba de montería un día de lluevia con el vestido y la diadema negra.
 
A mí, el novio del sábado tampoco me gusta nada.
¿Quién se cree que es, un crítico culinario de la guía Michelín?
Es un quiero y no puedo, siempre poniendo las cuentas de los restaurantes para que veamos que se puede gastar 3.000€ en una cena.
Luego se permite calificar a los restaurantes y hasta reparte unos ¿trofeos? A los que él les de "10 lunas".
A mí me da vergüenza ajena.
Bingo, bingo, bingo! Lo peor es que estoy segura que este matrimonio es de canje! En sus stories de Instagram nombrado a todos los proveedores del evento. Que los mariscos de tal lugar, las flores de aquí, el dj se llama tanto, que el vino de tal marca, etc. Que el vestido de mi mujer de tal marca, que mi chaqué de aquí, blah, blah, blah. Es un quiero ser influencer y no puedo que da pena. Me da vergüenza ajena.
 
Bingo, bingo, bingo! Lo peor es que estoy segura que este matrimonio es de canje! En sus stories de Instagram nombrado a todos los proveedores del evento. Que los mariscos de tal lugar, las flores de aquí, el dj se llama tanto, que el vino de tal marca, etc. Que el vestido de mi mujer de tal marca, que mi chaqué de aquí, blah, blah, blah. Es un quiero ser influencer y no puedo que da pena. Me da vergüenza ajena.

Abro paraguas:
Lo de salir de la Iglesia una vez convertidos en marido y mujer y que sonara el himno de España tocado al órgano...me dejó con los ojos vueltos.
¿El himno de España, en serio?
Vamos, no me fastidies, ni en la salida de la Almudena de Felipe y Letizia sonó el himno de España.
 
Back