El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Sofía Palazuelo deslumbra en el 'front row' de Fashion Week Madrid: https://fashionweek.hola.com/madrid...944/fashion-week-madrid-sofia-palazuelo-moda/

sofiajosie-cordon-z.jpg
 
Me da la impresión de que tiene un elevado concepto de sí misma.
Me parece ridícula en el vídeo. Vaya prepotente, no le costaba nada ser educada y decir unas palabras sobre el desfile. Sabe con quién se ha casado, representa ahora una casa y una familia (y bien que se aprovecha de ello con los reportajes que hace para Hola!), pero luego va de digna y de “no hablo con periodistas”??? Mira que me gusta su estilo, pero es que la veo ridícula, prepotente y maleducada.
 
Parece una pose, se expresa de esa manera tan “ duquesona” , efectivamente. Ese sonreír de reina destronada de hace dos siglos, nada dulce, cero espontánea.
Y tienen que ir con ese josie para q les espante la prensa? No salió la boda en el Hola, no hizo la familia materna un reportaje en el holafahion para mayor publicidad de sus negocios varios?? Entonces a q vienen ahora tantos remilgos ?
Lo dicho, a mi esta me parece muy estirada y pagada de sí misma
Ese vestido rosa con ese
kokoshnik , pues hay que tener valor para llevarlo ( por cierto que ese tocado parece hecho por la misma persona que hizo el tocado del lago de los cisnes que llevó en su boda)
 
Back