El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Si claro y que duda hay con eso

Estoy diciendo que ella, por si misma, no es mas que nadie. Es plebeya. Punto. El titular es y será él y la consorte será la mujer que tenga al lado cuando le llegue el momento de heredar (visto lo visto en esta familia no podemos asegurar que sea esta chica)

Su suegra Matilde, por ejemplo, es noble por los cuatro costados y es una señora muy educada y ubicada

Esta chica nada de eso

¿Ubicada? Vamos, no me hagas reír. Se pegó un tiro con una escopeta en un intento de su***dio cuando estaba casada con el Alba, luego se casó con uno de Sevilla muy pijo al que denunció por malos tratos y hubo ahí un escandalazo con intervención de la policía, desarreglos psicológicos a manta, antes y después de sus bodas...por favor, una cosa es que la pobre caiga bien porque se la ve muy desvalida y otra que se la pueda calificar de ubicada.

Educada sí, por supuesto. Como cualquier persona con educación, noble o plebeya.
 
La Virgen!

De donde han sacado ese carricoche? Del Museo del Carruaje de Madrid? No puede ser mas incomodo y mas feo.

El carrito parece un Millson, eran el Rolls Royce de los carritos. Puede ser una copia del original, o el que llevó a los niños Alba en su momento. Sobre su comodidad, habrá que preguntarle al bebé de turno qué tal va. Si no llora probablemente estará bien
 
¿Ubicada? Vamos, no me hagas reír. Se pegó un tiro con una escopeta en un intento de su***dio cuando estaba casada con el Alba, luego se casó con uno de Sevilla muy pijo al que denunció por malos tratos y hubo ahí un escandalazo con intervención de la policía, desarreglos psicológicos a manta, antes y después de sus bodas...por favor, una cosa es que la pobre caiga bien porque se la ve muy desvalida y otra que se la pueda calificar de ubicada.

Educada sí, por supuesto. Como cualquier persona con educación, noble o plebeya.
¿Y por qué no? Es conocido y notorio que ha tenido problemas psicológicos importantes pero,¿ quiere eso decir que es una desubicada de por vida? Pues, no. Ha demostrado, con la madurez, ser una mujer de ideas claras y enorme valentía. Personalmente, la admiro porque ha sabido sobreponerse con mucha dignidad a las adversidades de la vida y ha denunciado a un sinvergüenza abusador que anda suelto. Pocas tienen su coraje...
 
¿Y por qué no? Es conocido y notorio que ha tenido problemas psicológicos importantes pero,¿ quiere eso decir que es una desubicada de por vida? Pues, no. Ha demostrado, con la madurez, ser una mujer de ideas claras y enorme valentía. Personalmente, la admiro porque ha sabido sobreponerse con mucha dignidad a las adversidades de la vida y ha denunciado a un sinvergüenza abusador que anda suelto. Pocas tienen su coraje...

Una cosa es que Matilde Solís caiga bien por lo que sea, por pena o por empatía y otra glorificarla, la verdad.

Ha sido toda la vida una desubicada, pobrecilla. O llámalo como quieras, inadaptada, desafortunada, desequilibrada...
Si ahora está más asentada pues muy bien, pero desde luego el calificativo que mejor le cuadra, desde mi punto de vista no es el de ubicada. Y la verdad es que las adversidades de su vida han sido en gran parte fruto de su desubicación al elegir sus maridos.

El coraje de esta mujer lo tienen en grado mucho mayor miles de mujeres sin sus ventajas económicas y sociales que denuncian a un maltratador que vive bajo su mismo techo. Muchas, muchas tienen su coraje en circunstancias infinitamente peores que las suyas.
 
La noticia del ABC rezuma neftalina por los cuatro costados, pero qué te vas a esperar.
Sin embargo, lo que me llama la atención es que digan que, debido a la situación y con el aumento de cosas, solo van los padres, padrinos y abuelos, y que cancelan el cocktail posterior en Dueñas, pero les parece normal que viviendo en Madrid, se desplacen varias personas con el aumento de casos y la situación en Madrid, que es dónde residen casi todos, a un bautizo. Oye, qué tienen capilla en Liria privada, un poco de responsabilidad social. Mucha grandeza, mucho Duque,... solo espero que no vayan a Sevilla con la que está cayendo para un bautizo.
 
¿Ubicada? Vamos, no me hagas reír. Se pegó un tiro con una escopeta en un intento de su***dio cuando estaba casada con el Alba, luego se casó con uno de Sevilla muy pijo al que denunció por malos tratos y hubo ahí un escandalazo con intervención de la policía, desarreglos psicológicos a manta, antes y después de sus bodas...por favor, una cosa es que la pobre caiga bien porque se la ve muy desvalida y otra que se la pueda calificar de ubicada.

Educada sí, por supuesto. Como cualquier persona con educación, noble o plebeya.

Mi intención no es hacerte reir. No soy humorista y además me parecen muy desagradables tus comentarios.

¿Desde cuando un intento de suicido es una falta de ubicación? un intento de su***dio pone de manifiesto una situación desesperada por la que atraviesa una persona o una depresión profunda. ¿Lady Di era desubicada para vos? Claramente no lo era y tuvo tres intentos cuando estaba casada nada menos que con el príncipe de Gales. Si no hay derecho con estas dos!! querer suicidarse... qué falta de clase...

Después pasó por una situación siniestra. El profesional que debía ayudarla la abusó y ella tardó en denunciarlo por miedo ¿ La denuncia también es una falta de ubicación para vos?

¿Cuál es tu mensaje? "Señoras si no pueden mas con la vida no se desubiquen enfermándose o desarreglándose psicológicamente (según tus palabras) y queriendo matarse que queda mal" o "señoras si las violan no sean desubicadas y no denuncien al agresor" ?

Vuelvo sobre lo anterior. Le pasaron cosas muy feas y las manejó como pudo. Pero cuando todo pasó se mantuvo alejada de todos los medios, no da notas y hace su vida discretamente

En verdad estoy alucinada

A partir de ahora paso de cualquier comentario que pueda salir de vos
 
Mi intención no es hacerte reir. No soy humorista y además me parecen muy desagradables tus comentarios.

¿Desde cuando un intento de suicido es una falta de ubicación? un intento de su***dio pone de manifiesto una situación desesperada por la que atraviesa una persona o una depresión profunda. ¿Lady Di era desubicada para vos? Claramente no lo era y tuvo tres intentos cuando estaba casada nada menos que con el príncipe de Gales. Si no hay derecho con estas dos!! querer suicidarse... qué falta de clase...

Después pasó por una situación siniestra. El profesional que debía ayudarla la abusó y ella tardó en denunciarlo por miedo ¿ La denuncia también es una falta de ubicación para vos?

¿Cuál es tu mensaje? "Señoras si no pueden mas con la vida no se desubiquen enfermándose o desarreglándose psicológicamente (según tus palabras) y queriendo matarse que queda mal" o "señoras si las violan no sean desubicadas y no denuncien al agresor" ?

Vuelvo sobre lo anterior. Le pasaron cosas muy feas y las manejó como pudo. Pero cuando todo pasó se mantuvo alejada de todos los medios, no da notas y hace su vida discretamente

En verdad estoy alucinada

A partir de ahora paso de cualquier comentario que pueda salir de vos

Tu post me parece también desagradabilísimo. No pongas en mi pluma cosas que no he escrito.

Matilde Solís puede ser muchas cosas buenas, seguro que sí. Y en mi opinión, que vale al menos tanto como la tuya no tiene en absoluto una trayectoria de mujer ubicada, pero en realidad ella y sus peripecias vitales no me importan lo suficiente como para porfiar contigo. Solo me he molestado en contestarte por el tono desabrido y los malos modos que has usado para dirigirte a mí .

Si quieres enzarzarte búscate a otro, que este hilo es de otro tema. Así que al tema.

Ah, por cierto: Diana de Gales me parece una chalada de marca mayor.
 
Última edición:
Tu post me parece también desagradabilísimo. No pongas en mi pluma cosas que no he escrito.

Matilde Solís puede ser muchas cosas buenas, seguro que sí. Y en mi opinión, que vale al menos tanto como la tuya no tiene en absoluto una trayectoria de mujer ubicada, pero en realidad ella y sus peripecias vitales no me importan lo suficiente como para porfiar contigo. Solo me he molestado en contestarte por el tono desabrido y los malos modos que has usado para dirigirte a mí .

Si quieres enzarzarte búscate a otro, que este hilo es de otro tema. Así que al tema.

Ah, por cierto: Diana de Gales me parece una chalada de marca mayor.
Tu derecho a opinar es el mismo que el mio, lo que no quiere decir que tus opiniones sean criteriosas

Ratifico mis modos hacia ti y lamentablemente lo que escribiste, escrito está para el que quiera leer una y mil veces los argumentos por los cuales acusas de "desubicada" a esta mujer: por depresiva y abusada.

Te invito a que releas tu post en todo caso, porque da la impresión de que escribís lo primero que se te sale de la peineta sin filtrarlo mínimamente

Y para mas Inri seguis usando el mismo criterio con Diana: chalada de marca mayor seguramente porque era suicida, depresiva, bulímica e infeliz

Mujeres del foro: si alguna pasó por alguna de estas situaciones, sepan que para esta forera, eso es estar chalada (de acuerdo a sus propias palabras)

Nunca vi en este foto tanta mala leche en un tema serio. y ahí lo dejo porque entro a pasar un buen rato no a esto
 
Screenshot_20200927_083201.jpg

La mujer del de "las lunas", mas conocida por Santa Cristina, por la infinita paciencia q debe tener para aguantar a este tio... pues eso, q ha subido foto de las amigas con Rosarito, y la buena mujer, dice q una contribuyente mas...:oops: pa'mear y no echar gota, como si Rosarito tuviera pinta de contribuir y cotizar desde jovencita como cualquier hijo d vecino. :p
Lo de todas estas es de traca!!!!!
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back