El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

¿A trabajar?

De verdad, defendéis lo indefendible, guapas.
Muchas mujeres autónomas se reincorporan a su trabajo al menos de forma parcial al de poco tiempo de tener al bebé, no digo que sea el caso de ella, ni desde luego digo que sea lo deseable precisamente, pero hay quien a las 2 semanas está como una rosa, no me incluyo entre ellas.
 
Muchas mujeres autónomas se reincorporan a su trabajo al menos de forma parcial al de poco tiempo de tener al bebé, no digo que sea el caso de ella, ni desde luego digo que sea lo deseable precisamente, pero hay quien a las 2 semanas está como una rosa, no me incluyo entre ellas.
Esto es algo súper personal. La que quiera tomarse 12meses de baja y ni pensar en despegarse del niño, perfecto y la que a las dos semanas sale de compras, a trabajar o a hacer el pino puente mientras su madre o la nanny o el marido le cuida al niño unas horas, pues también. Q mucho feminismo y muchas tonterías pero luego las q nos clavamos puñales a tutiplén somos entre las mujeres mismas.
Y aclaró q he he citado a ti prima pq eras el último mensaje, no pq te lo dirija a ti!! Xx
 
Pues yo tuve mis 16 semanas de baja como cualquier trabajadora. Y también cumplí mis obligaciones, después de la baja que me otorga la ley (que no te obliga a ir trabajar a las dos semanas, salvo que la hayan cambiado desde entonces)
No sé como será la legislación en la actualidad pero cuando tuve a mis hijos las seis semanas posteriores al parto eran obligatorias para las madres, las restantes las podía compartir con el padre. Las autónomas no se si tendrían diferente regulación.
 
Yo soy team Bugaboo (18 años tiene mi hijo mayor, entonces era una novedad) pero para los peques tuve una Easywalker Duo que era súper maniobrable. No quiero yo un Arrue o un Silver Cross ni para la foto.
Yo también soy team Bugaboo. Mi hijo tiene 16 y en esa época no se veían muchos pero era super práctico. Nos lo llevábamos a todas partes y una vez de vacaciones en La Habana tuvimos un pinchazo y en un garage un señor nos lo arregló con un trozo de neumático . Con mi niña me compre un Bugaboo Bee, que era más practico , así que tenía uno todoterreno y otro para la ciudad. El de la foto de la Duquesa me parece un Silvercross vintage. Es el que tradicionalmente han utilizado la familia real Británica (hay fotos de Charles en uno) y la aristocracia británica y a los Alba siempre les ha tirado lo British. Es un poco como el Rolls Royce de los cochecitos pero a mí me parece una exageración
 
de luna y su mujer copian mucho a Sofía y Fernando, los tienen como sus ídolos, hasta en la boda eligieron la misma canción para abrir el baile (por cierto muy penoso, ahí si que se ve la clase)
 
Yo también soy team Bugaboo. Mi hijo tiene 16 y en esa época no se veían muchos pero era super práctico. Nos lo llevábamos a todas partes y una vez de vacaciones en La Habana tuvimos un pinchazo y en un garage un señor nos lo arregló con un trozo de neumático . Con mi niña me compre un Bugaboo Bee, que era más practico , así que tenía uno todoterreno y otro para la ciudad. El de la foto de la Duquesa me parece un Silvercross vintage. Es el que tradicionalmente han utilizado la familia real Británica (hay fotos de Charles en uno) y la aristocracia británica y a los Alba siempre les ha tirado lo British. Es un poco como el Rolls Royce de los cochecitos pero a mí me parece una exageración

De los años 40. Puse un par de fotos de Silver Cross de la época y son de ese tipo. Mira en post anteriores a ese que citabas.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
6K
Back