El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Por favor, son parásitos de la sociedad disfrazados.
Siempre ha sido así y siempre será
Ya me contarás quién es es la Palazuelo y qué aporta al mundo...
Y tú???? quién eres y qué aportas al mundo???? Pues Palazuelo trabaja en una empresa de éxito formada desde cero por su madre que se llama Aroundart. Y cotiza y paga impuestos. Ni idea de si será brillante o un desastre en su trabajo. Como tampoco tengo ni idea de si tu ni siquiera trabajas o de cómo lo haces. Ya vale de opiniones tan destructivas, llenas de odio. Un respeto por la gente.
 
La elección de la iglesia me parece muy bien, ya que se nota claramente que quieren emular a los pequeños copitos y servidora en cuanto a bautizarse en San Román. Ahora bien, con la que está cayendo en Madrid y aquí en Sevilla, es necesario trasladarse 500km?
Estoy segura que no se tienen que meter en un AVE ni en un autobús, no se van a mezclar con nadie. No obstante son muchas las bodas, bautizos y comuniones pospuestas, estamos evitando desplazamientos, reuniones y por pocos que sean podrían dar un poco de ejemplo. No creo que tengan problemas en arreglar el faldón si se le queda pequeño. Lleva mi sobrino ya dos camisas compradas desde abril que iba a ser su comunión y el niño seguirá creciendo hasta octubre que la tiene.
Teniendo en cuenta que vas a ser 4 gatos, que todos iran en coche con chófer, o en AVE, pues riesgo no corren en una casa particular. Sobre todo si guardan distancias.
 
Y tú???? quién eres y qué aportas al mundo???? Pues Palazuelo trabaja en una empresa de éxito formada desde cero por su madre que se llama Aroundart. Y cotiza y paga impuestos. Ni idea de si será brillante o un desastre en su trabajo. Como tampoco tengo ni idea de si tu ni siquiera trabajas o de cómo lo haces. Ya vale de opiniones tan destructivas, llenas de odio. Un respeto por la gente.
Please relax y cuidar el tono, que esto empieza a parecer una pelea de navajas ,lo digo en general no en particular aunque cite este mensaje. Se puede discrepar con educación.
 
La Aguacate es la madrina de Rosario y el hermano pequeño de Sofía es el padrino. Y lo van a celebrar en Dueñas.

 
La Aguacate es la madrina de Rosario y el hermano pequeño de Sofía es el padrino. Y lo van a celebrar en Dueñas.

Y por parte del padre nadie¿?
 
La Aguacate es la madrina de Rosario y el hermano pequeño de Sofía es el padrino. Y lo van a celebrar en Dueñas.

De la tal Blanca no dice el apellido..
 
La verdad que hacer un bautizo el domingo, a la que gente que baje de Madrid a Sevilla, no le va a venir muy bien que digamos, porque quien tenga que trabajar el lunes por la mañana en Madrid, va a tener que salir pitando el domingo por la tarde de Sevilla para coger el Ave para estar el lunes por la mañana en el trabajo.

Habría sido mejor el sábado 10.
El 12 ya no es Fiesta?
...12 Octubre
Y no digo más que se calientan los ánimos y no merece la pena.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
7K
Back