El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

La futura duquesa de Alba se bautizará en Sevilla el 11 de octubre

La que está destinada a ser la futura duquesa de Alba, la pequeña Rosario, a la sazón hija de los duques de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart, primogénito del duque de Alba, y Sofía Palazuelo, será bautizada en Sevilla el día 11 de octubre en la iglesia de San Román. Una gran noticia para la familia, que está encantada y feliz con su nacimiento, y para la propia ciudad de Sevilla, que verá así de nuevo cómo sus estrechos vínculos con la familia Alba se refuerzan aún más si cabe.

La celebración del Sacramento será en San Román, a cuya parroquia pertenece la Casa de Dueñas, el impresionante palacio ubicado en el casco histórico de Sevilla donde los Alba residen durante sus estancias en la ciudad. La ceremonia será íntima, sólo estarán los padres, los abuelos y los padrinos. No obstante, y aunque estaba previsto que se sirviera un cocktail en las Dueñas para agasajar a los invitados a tan feliz acontecimiento, finalmente ha sido suspendido debido a los preocupantes datos sobre la expansión de la pandemia del Covid-19.

 
La elección de la iglesia me parece muy bien, ya que se nota claramente que quieren emular a los pequeños copitos y servidora en cuanto a bautizarse en San Román. Ahora bien, con la que está cayendo en Madrid y aquí en Sevilla, es necesario trasladarse 500km?
Estoy segura que no se tienen que meter en un AVE ni en un autobús, no se van a mezclar con nadie. No obstante son muchas las bodas, bautizos y comuniones pospuestas, estamos evitando desplazamientos, reuniones y por pocos que sean podrían dar un poco de ejemplo. No creo que tengan problemas en arreglar el faldón si se le queda pequeño. Lleva mi sobrino ya dos camisas compradas desde abril que iba a ser su comunión y el niño seguirá creciendo hasta octubre que la tiene.
 
Ver el archivo adjunto 1624686

La mujer del de "las lunas", mas conocida por Santa Cristina, por la infinita paciencia q debe tener para aguantar a este tio... pues eso, q ha subido foto de las amigas con Rosarito, y la buena mujer, dice q una contribuyente mas...:oops: pa'mear y no echar gota, como si Rosarito tuviera pinta de contribuir y cotizar desde jovencita como cualquier hijo d vecino. :p
Lo de todas estas es de traca!!!!!
Bueno..paciencia o que es igual que el marido
 
Ver el archivo adjunto 1624686

La mujer del de "las lunas", mas conocida por Santa Cristina, por la infinita paciencia q debe tener para aguantar a este tio... pues eso, q ha subido foto de las amigas con Rosarito, y la buena mujer, dice q una contribuyente mas...:oops: pa'mear y no echar gota, como si Rosarito tuviera pinta de contribuir y cotizar desde jovencita como cualquier hijo d vecino. :p
Lo de todas estas es de traca!!!!!
Yo no veo a Rosarito por ninguna parte. A lo mejor, el coche estaba vacío.
 
En Italia Rosario es nombre de hombre. Conocí a un Siciliano con pinta de Quasimodo llamado Rosario y desde entonces no puedo con el nombre , aunque así se llamaba la hermana de mi abuela. Dicho esto, no me digusta en catalán:Roser (pronunciado Rusé ). Pero que a una criatura le pongan Rosario, me parece raro. No creo que la llamen Charo o Chari, pero vete tú a saber!

En Italia el nombre femenino es Rosaria. También es verdad que no hay muchas, pero más que hombres Rosario. A los hombres, encima, les llaman Saro.
 
Ver el archivo adjunto 1624686

La mujer del de "las lunas", mas conocida por Santa Cristina, por la infinita paciencia q debe tener para aguantar a este tio... pues eso, q ha subido foto de las amigas con Rosarito, y la buena mujer, dice q una contribuyente mas...:oops: pa'mear y no echar gota, como si Rosarito tuviera pinta de contribuir y cotizar desde jovencita como cualquier hijo d vecino. :p
Lo de todas estas es de traca!!!!!
Por favor, son parásitos de la sociedad disfrazados.
Siempre ha sido así y siempre será
Ya me contarás quién es es la Palazuelo y qué aporta al mundo...
 
Por favor, son parásitos de la sociedad disfrazados.
Siempre ha sido así y siempre será
Ya me contarás quién es es la Palazuelo y qué aporta al mundo...

¿Parásitos? ¿Por qué? Lo pregunto en serio.

Respecto a lo de “una contribuyente más” es una broma que hace mucha gente de mediana edad que anima a los amigos jóvenes a que tengan hijos, que serán los que en su momento ayuden con sus impuestos a mantener el sistema de pensiones. Por eso que dicen los que saben del tema sobre las bajas tasas de natalidad y la longevidad en Europa, que dentro de treinta años no va a haber contribuyentes suficientes para mantener el chiringuito social.

No tiene más transcendencia, ni veo que sea como para echársele encima a la chica.

Supongo que Sofía Palazuelo aporta al mundo lo mismo que cualquier persona normal que tiene un trabajo normal, un marido y una hija recien nacida. Ni mas ni menos que la inmensa mayoría de nosotros, que ya es bastante.
 
Última edición:
Rosario Fitz-James Stuart y Palazuelos (nacida el 8 de septiembre), primera hija de los Duques de Huescar y primera nieta del Duque de Huescar, será bautizada el 11 de octubre de 2020 en la Iglesia de San Román de Sevilla duques-huescar-bautizo-kbu-620x349@abc.jpg
 
Ver el archivo adjunto 1624686

La mujer del de "las lunas", mas conocida por Santa Cristina, por la infinita paciencia q debe tener para aguantar a este tio... pues eso, q ha subido foto de las amigas con Rosarito, y la buena mujer, dice q una contribuyente mas...:oops: pa'mear y no echar gota, como si Rosarito tuviera pinta de contribuir y cotizar desde jovencita como cualquier hijo d vecino. :p
Lo de todas estas es de traca!!!!!
Rosarito YA paga impuestos desde el momento en que sus padres pagan el IVA de los pañales (cada vez que hace caca... clingk, clinnkkk €€€€). Si le han abierto un plan de pensiones, un college fund para que vaya a estudiar a Boston o un trust fund para proteger su patrimonio a lo mejor hasta esté desgravando en la declaración de este año. Si han facturado el reportaje a su nombre, pagará impuestos por rentas del trabajo. Rosarito ya genera. Cosas.
 
Ver el archivo adjunto 1624686

La mujer del de "las lunas", mas conocida por Santa Cristina, por la infinita paciencia q debe tener para aguantar a este tio... pues eso, q ha subido foto de las amigas con Rosarito, y la buena mujer, dice q una contribuyente mas...:oops: pa'mear y no echar gota, como si Rosarito tuviera pinta de contribuir y cotizar desde jovencita como cualquier hijo d vecino. :p
Lo de todas estas es de traca!!!!!
Y tu qué sabes???? que facilón es caer en el estereotipo. Éstas, como todo quisqui, tendrán que pagar impuestos si cotizan. Y punto. O sea, que porque tienen pinta de pijas o son pijas, no pagan impuestos??? Este foro está plagado de opiniones estereotipadas sobre "ricos malos" y "pobres buenos". Que falta de visión, que carca, que simplón y que peligroso ver la vida así, en blanco y negro... sobre todo porque de ahí es de donde vienen los populismos que están destrozando este país. Y también, qué punto de amargura, envidia y rencor tienen estos puntos de vista.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
7K
Back