El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Al Lunitas como el carro no le cueste de 1000 euros para arriba no lo comprará porque no le parecerá bueno.
Por cierto y perdón por el off topic, pero ahora en instagram su mujer cada dos por tres sale a defenderlo de los que critican sus post. Está entretenido la verdad jajaja. Según mis cálculos en vacaciones han gastado en restaurantes lo que yo gasto en un mes en alquilar una casa en la playa.

No entiendo los cónyuges que se desviven defendiendo a sus parejas por redes sociales. Si el tío tiene una cuenta publica donde critica restaurantes, se tiene que esperar que no todo el mundo va estar de acuerdo con él. Al final del día es justamente eso lo que hace un diálogo.
 
En Londres todavía se ve alguna petarda con el Silver Cross Balmoral, que es enorme, antiguo, incómodo y quasi-ortopédico. Y clavan £1,800 por el modelo básico.

630C4655-18F6-42BB-801A-87E2778E67C0.jpeg37077D94-BFCA-46D6-8823-67B045E665B6.jpeg


 
El cochecito de la foto debe ser el del actual Duque de bebé. Es años 40 total, cosecha de la Casa.

No voy a poner aquí una foto de mi suegro de bebé, pero es prácticamente igual al suyo. Nacido a finales de 1947, así que más o menos como el Duque.

Es de este estilo:

606A0CA2-6B57-40CE-8593-4F64C24B7598.jpeg893F6CC3-D13E-4E1B-A9A4-6925E956294E.jpeg

Fijaos en el chasis, las capotas, etc. Es un modelo de los años 40.
 
Última edición:
Como siempre digo. Para gustos los colores.

Feo y trasnochado para 2020. Me la imagino paseando por Arguelles con ese trasto. A veces se pasan con la alta alcurnia y demas.
Puedes ir varios obreros y ver a alguna con un trasto de esos.
 
Como siempre digo. Para gustos los colores.

Feo y trasnochado para 2020. Me la imagino paseando por Arguelles con ese trasto. A veces se pasan con la alta alcurnia y demas.

Una amiga mía (Valencia) se compró un Arrue de esos enorme cuando tuvo a su primer hijo. Toda emocionada ella con su Arrue y su bebé lleno de puntillas.
Al mes estaba pidiéndole a los abuelos que por favor les compraran algo más manejable, que estaban tiesos económicamente y con el Arrue no se entendían ni en casa, ni en el ascensor, ni en el coche, ni por los pasillos del Mercadona o El Corte Inglés, ni por las aceras...
 
Una amiga mía (Valencia) se compró un Arrue de esos enorme cuando tuvo a su primer hijo. Toda emocionada ella con su Arrue y su bebé lleno de puntillas.
Al mes estaba pidiéndole a los abuelos que por favor les compraran algo más manejable, que estaban tiesos económicamente y con el Arrue no se entendían ni en casa, ni en el ascensor, ni en el coche, ni por los pasillos del Mercadona o El Corte Inglés, ni por las aceras...
Es que no son cómodos, a mi feos no me parecen algunos de ellos, pero cómodos no son.
 
Ese coche es el que usamos todos de bebé, hasta mi coche de muñecas era así...el de mi hermano era idéntico y por cierto, me salvó la vida cuando paro un armario de piso que me tire encima por trasto... eran unos armatrostes de cuidado, Supongo que los modernos se plegarán , será más fácil lidiar con ellos, no se ,’yo use Peg Perego con mi hijo y una vez no podía cerrarlo y desesperada lo metí abierto en el coche, menos mal que era un jeep.
Ahora yo miro los coches modernos y de verdad se llevan con un dedo, son una maravilla .. un coche así está fenomenal para la foto pero que me den uno súper liviano todo terreno ..
 
La niña tiene un padre tambien que la puede cuidar perfectamente. Porque haya ido un dia a la oficina tampoco pasa nada. A saber si ha ido a recoger cosas porque va a trabajar desde casa. No veo a Sofia haciendo un horario 8-17 precisamente.
De verdad hay alguien que piensa que esta es una pareja al uso que se queda uno de los dos con el bebé mientras el otro está fuera?
Anda que no tendrá cuidadoras!!!
 
Yo soy team Bugaboo (18 años tiene mi hijo mayor, entonces era una novedad) pero para los peques tuve una Easywalker Duo que era súper maniobrable. No quiero yo un Arrue o un Silver Cross ni para la foto.
 
Qué casposa es esta tía...aburre a las ovejas...
Muy mona ella y las amiguitas con el carrito de peli de terror... :eek:
Son todas igual de soporíferas
Qué adormidera de gente...
Ayyyy la Sofi....:dead:
 
Yo he tenido tres cesáreas! Y sí, salí a cumplir, siempre, con mis obligaciones.
Tres.

Pues yo tuve mis 16 semanas de baja como cualquier trabajadora. Y también cumplí mis obligaciones, después de la baja que me otorga la ley (que no te obliga a ir trabajar a las dos semanas, salvo que la hayan cambiado desde entonces)
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
4K
Back