EL DIVORCIO ES INMINENTE.

¿Quieres que se divorcien LETIZIA Y FELIPE VI?


  • Total voters
    192
Pero claro que ajo y agua! Ya era mayorcita!
Sólo digo que la pitaron mucho y me pregunto si hubiera sido distinta si no se hubiera amargado de la forma en que lo está.
Pero eligió esa cama...que duerma en ella.
Por supuesto!
Sólo que el hecho de que ella lo haga mal no quiere decir que otros lo hayan hecho bien con ella.
No justifica pero puede explicar.
A mí en este hilo me pasa, a veces, que siento como que hay que elegir: Lety mala, Sofía buena.
Y yo no lo veo tan simple. Sólo eso.
No trago a ninguna por diferentes razones

Ella es la eterna insatisfecha. Sus relaciones anteriores fueron tormentosas, ¿también la humillaban los parientes políticos? El problema va a donde ella va, porque es interno, y tiene mucho que ver con su narcisismo y carencia de autocontrol. No tendrá paz hasta que no se revise a sí misma.
 
Ella es la eterna insatisfecha. Sus relaciones anteriores fueron tormentosas, ¿también la humillaban los parientes políticos? El problema va a donde ella va, porque es interno, y tiene mucho que ver con su narcisismo y carencia de autocontrol. No tendrá paz hasta que no se revise a sí misma.
Puede que así sea, obviamente.
Pues yo que ella me buscaría un buen terapeuta porque cuanto más acumules...
Claro que si no es trastorno sino forma de ser, eso ya no lo arregla ni Rita!
 
Pero claro que ajo y agua! Ya era mayorcita!
Sólo digo que la putearon mucho y me pregunto si hubiera sido distinta si no se hubiera amargado de la forma en que lo está.
Pero eligió esa cama...que duerma en ella.
Por supuesto!
Sólo que el hecho de que ella lo haga mal no quiere decir que otros lo hayan hecho bien con ella.
No justifica pero puede explicar.
A mí en este hilo me pasa, a veces, que siento como que hay que elegir: Lety mala, Sofía buena.
Y yo no lo veo tan simple. Sólo eso.
No trago a ninguna por diferentes razones

Cierto... De hecho hay un dicho que dice que en las distancias cortas encuentras algo bueno en la mala y algo malo en quien va de buena.. Una cosa asi...

Yo creo que leticia debio caer como un chorro de agua congelada entre las amistades reales y tb creo que debe de estar bastante sola...
 
Lo de leonor tiene poco recorrido porque en cuanto la pongan a hablar en público y a interactuar con otras personas se va a ver que la niña es cortita y que tiene algún otro problemilla. Además, me parece que ese es el principal motivo por el que siguen juntos: que a leonor le pasa algo y necesita supervisión constante para que no nos demos cuenta. De ahí que no hagan más que esconderla. Eso y que la boñis todavía no está suficientemente domesticada. Cuestión de tiempo.

Selecciono esto porque para mi es el auténtico quiz de la situación que tienen.... De su desequilibrio, de su estado fisico... De todo. Quizás en el futuro, pues haya una sorpresa y no sea asi, entonces tendré que asumir que letis es de lo que no hay, pero desde hace tiempo el instinto me dice que esa nena tiene algo... Daos cuenta que han rajado con todo, con navegar, con esquiar, con montar y enseñarlo, con hacer carreras al estilo danes (ya que es la ultima proeza danesa) con todo lo que hacen los ricos coñe, con enseñarla, con dejarla hablar aaalgo...
A veces me da penilla leticia, otras puuuf
 
Selecciono esto porque para mi es el auténtico quiz de la situación que tienen.... De su desequilibrio, de su estado fisico... De todo. Quizás en el futuro, pues haya una sorpresa y no sea asi, entonces tendré que asumir que letis es de lo que no hay, pero desde hace tiempo el instinto me dice que esa nena tiene algo... Daos cuenta que han rajado con todo, con navegar, con esquiar, con montar y enseñarlo, con hacer carreras al estilo danes (ya que es la ultima proeza danesa) con todo lo que hacen los ricos coñe, con enseñarla, con dejarla hablar aaalgo...
A veces me da penilla leticia, otras puuuf

Lógicamente quid, no quiz
 
No creo que sea inminente el divorcio. Falta que Leonor asuma sus atributos. Y ya que están, esperan a cumplir 15 de casados.

Lo de Melania resulta poco creíble. Qué problema hay? Son tal para cual.
Además no creo que se haya molestado por la foto de Carla Bruni... al contrario, le encantó.
Y entorpecer un encuentro de dos jefes de estado sólo por no hacerse una foto con otra mujer, es una absoluta inmadurez.
Se fotografió con la Reina Elizabeth, venga. Que de ahí para abajo, nadie es mayor desafío.
Ciertamente Melania no lo es. Es un florero.


Si. es un florero, PERO mantiene la boca cerrrada y no le han entrado moscas...en cambio la
esposa del rey, no se puede decir lo mismo. Las dos son floreros... con diferencias visibles.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
39K
Back