EL DIVORCIO ES INMINENTE.

¿Quieres que se divorcien LETIZIA Y FELIPE VI?


  • Total voters
    192
No creo que sea inminente el divorcio. Falta que Leonor asuma sus atributos. Y ya que están, esperan a cumplir 15 de casados.

Lo de Melania resulta poco creíble. Qué problema hay? Son tal para cual.
Además no creo que se haya molestado por la foto de Carla Bruni... al contrario, le encantó.
Y entorpecer un encuentro de dos jefes de estado sólo por no hacerse una foto con otra mujer, es una absoluta inmadurez.
Se fotografió con la Reina Elizabeth, venga. Que de ahí para abajo, nadie es mayor desafío.
Ciertamente Melania no lo es. Es un florero.
Queenie, no estoy de acuerdo en que “son tal para cual”. Melania puede mostrarse demasiado seria, lo que no extraña siendo eslava, pero no ha montado escenitas en público, ni ha vestido dando la nota, ni ha ido de protagonista del evento ensombreciendo al marido. No se le conoce una mala palabra o gesto hacia el ‘merde-pueblo’. Melania puede gustar más o menos, pero no se puede negar que es discreta.

Además si se ha hecho cirugías han sido discretas, no a-la Caitlyn Jenner como otraz, le saca cabeza y media a la choni, tiene una melena preciosa y un cuerpazo. Todo esto siendo unos años mayor que nuestra Inimitable. No hay compración y laletis…lo sabe.

Y sí, Melania es un florero. Pero LO ACEPTA. Sabe que el presi es su marido, no ella. Ya podían otraz aprender.
 
Mientras Cataluña esté empantanada, no hay divorcio. Necesitan al inane como símbolo de la unidad de España.

Pero el Palmagate marcó un antes y un después porque salpicó a la heredera y ahora la gente piensa que las hijas del guey no son leonor y sofía, sino la yesi y la lore.

Si por ellos dos fuera, ya no estarían juntos.
 
Aaaaaaaahhhhh! Perdona. No te entendí.
Y quién se supone que los informó?
De todas formas dudo que a las FR les importe una mierda lo que piense la plebe
Yo sólo te digo que te pongas en el lugar de ella por un momento y pienses como te sentirías si tu familia política se burlara y despreciara a tu familia.
Eso no lo.lleva bien ni Lety ni nadie
Poniéndome en su lugar : no hubiese hecho jamás lo que ella hizo, y hace. Sí me sentiría mal ,como todos , ( aunque yo solo al principio) si me despreciaran a mí y a mi familia. Pero yo no soy como ella y mi reacción habría sido muy diferente. Incluso recordaría que yo misma me burlaba y despreciaba ( x resentimiento?...) al que luego resultó ser mi marido y a su familia. Trataría de mantenerme yo y a mi familia cada uno en el lugar que corresponde. No dar la nota ....UF, va para largo todo lo q haría y lo q no. En síntesis : pienso que ella y toda su familia no se han hecho querer ni respetar. Si se los crítica es porque sí, son criticables y mucho. LetiCia no me merece ninguna pena , las personas como ella solo despiertan rechazo y burlas , no es casualidad, es una bruta ...y feliz de serlo.:unsure:olvidaba :.claro que a los Borbones les importa un bledo lo que piense la plebe pero sí que se diga públicamente y eso más los desaires públicos de ella p/ con las cuñadas les rompen los nervios. Q se j LetiCia....se lo buscó .
 
Última edición:
Aaaaaaaahhhhh! Perdona. No te entendí.
Y quién se supone que los informó?
De todas formas dudo que a las FR les importe una mierda lo que piense la plebe
Yo sólo te digo que te pongas en el lugar de ella por un momento y pienses como te sentirías si tu familia política se burlara y despreciara a tu familia.
Eso no lo.lleva bien ni Lety ni nadie
Rebecca, la FR se enteraría como nos enteramos nosotros, por la prensa. Lo del discurso de Navidad de JC ‘y eso’:rolleyes:
 
Estoy de acuerdo en general en todo.
Sólo una cosa: parece que ella, muy al principio, lo intentó. Pero no pudo con el enemigo en casa.
A los amigos pijos del novio me refiero cuando digo " los que lo hacían por detrás" y al emérito cuando digo "los que podian"
Luego se demostró que el Hurtangarín se burlaba de ella (ya ves tú la categoría moral)
Y lo que comentas que trata mal a quién es trabajan para ella yo no lo tengo entendido así.
Pero bueno. El futuro dirá.
En lo de que trata mal a la gente que trabaja para ella no puedo estar de acuerdo. Yo tengo entendido que hay gente que pide traslados porque no aguantan.
 
Desde que Letizia se quitó la alianza están separados y eso ronda finales de 2012 y su inicio de las salidas de banco y meteduras de pata bien ideadas y pensadas, sólo se mantienen unidos porque consideran que es lo mejor para la institución. Pensaban que La relación iba a mejorar al proclamarles reyes pero no , ha ido incluso a peor, tanto para que ocurriera lo de Palma, que no es otra cosa que el estallido de la olla exprés en la que andan metidos. Las cosas han cambiado y al igual que ahora las familias reales se pueden casar por amor también se pueden divorciar por desamor, antes no se separaban porque tampoco se unían por amor, así que por favor si nos modernizamos nos modernizamos en todo, separaos ya, y que Letizia firme un contrato de confidencialidad y secreto , porque lo mismo se pone a largar que da gusto y empieza a dar exclusivas periodistas, que ya le vale que lleve casi 15 años sin ejercer como periodista y en cambio sí como familia real y todavía sigue anteponiendo su vena periodista. La veo en un futuro de reina madre todavía sintiéndose periodista,,,,ríete para 8 años que ejerció
 
Mientras Cataluña esté empantanada, no hay divorcio. Necesitan al inane como símbolo de la unidad de España.

Pero el Palmagate marcó un antes y un después porque salpicó a la heredera y ahora la gente piensa que las hijas del guey no son leonor y sofía, sino la yesi y la lore.

Si por ellos dos fuera, ya no estarían juntos.

Ja ja ja ja ja :ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::D....."La Yesi" y "La Lore" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Genial descripcion ! :p
 
Poniéndome en su lugar : no hubiese hecho jamás lo que ella hizo, y hace. Sí me sentiría mal ,como todos , ( aunque yo solo al principio) si me despreciaran a mí y a mi familia. Pero yo no soy como ella y mi reacción habría sido muy diferente. Incluso recordaría que yo misma me burlaba y despreciaba ( x resentimiento?...) al que luego resultó ser mi marido y a su familia. Trataría de mantenerme yo y a mi familia cada uno en el lugar que corresponde. No dar la nota ....UF, va para largo todo lo q haría y lo q no. En síntesis : pienso que ella y toda su familia no se han hecho querer ni respetar. Si se los crítica es porque sí, son criticables y mucho. LetiCia no me merece ninguna pena , las personas como ella solo despiertan rechazo y burlas , no es casualidad, es una bruta ...y feliz de serlo.:unsure:olvidaba :.claro que a los Borbones les importa un bledo lo que piense la plebe pero sí que se diga públicamente y eso más los desaires públicos de ella p/ con las cuñadas les rompen los nervios. Q se j LetiCia....se lo buscó .
Mi opinión sobre ella coincide punto por punto con la tuya.
Sólo me pregunto si hubiera cambiado algo si la hubieran aceptado y ayudado. No sé. Quizás no.
Y para mí el culpable es y será siempre él
 
Perdona, que creo que te sobre un no, en la primera frase o la segunda está mal construida...Quiero entender que efectivamente trata mal a la gente, y por eso se traslandan a otro puesto...

En lo de que trata mal a la gente que trabaja para ella no puedo estar de acuerdo. Yo tengo entendido que hay gente que pide traslados porque no aguantan.
 
Mi opinión sobre ella coincide punto por punto con la tuya.
Sólo me pregunto si hubiera cambiado algo si la hubieran aceptado y ayudado. No sé. Quizás no.
Y para mí el culpable es y será siempre él
Quizá no supo , o no quiso aprovechar desde el principio la poca , mediana o mucha paciencia que sí le tuvieron todos. Si hubiese sido más humilde e inteligente seguramente ahora todos la veríamos con más simpatía. Cuando una persona tiene buen trato ,es amable y ubicada aunque no sea super simpática , ni elegante, ni refinada es mejor para todos. Gana ella y ganan todos. Hasta sus hijas salen perdiendo por su estupidez. Saludos!------ ah, es muuuuy tonta: no cambia x q NO quiere. De ella depende.
 
Rebecca, la FR se enteraría como nos enteramos nosotros, por la prensa. Lo del discurso de Navidad de JC ‘y eso’:rolleyes:
Sacto. Y les importaría una soberana merde. A esos no les importa nada más que seguir chupando del bote, jamía.
Llámame gorrión y dame trigo
Tú crees que con la moral (ausencia de) del emérito le importaba algo el pasafo de la Lety???? Para nada!!!! Lo que le preocuparía sería que se supiera y las posibles reacciones. Pero a él como Juanito????? Con lo laxo de moral que ha sido siempre?
Yo más bien creo que lo que le hubiera gustado al emérito es que su hijo se hubiera casado con una "profesional" y luego hubiera tenido queridas. Pero el hijo no es como el padre.
Y al padre una mujer com opinión propia no le gustaba para su hijo. Y plebeya menos
Súmale el carácter de la otra y ya la tenemos liada
 
Quizá no supo , o no quiso aprovechar desde el principio la poca , mediana o mucha paciencia que sí le tuvieron todos. Si hubiese sido más humilde e inteligente seguramente ahora todos la veríamos con más simpatía. Cuando una persona tiene buen trato ,es amable y ubicada aunque no sea super simpática , ni elegante, ni refinada es mejor para todos. Gana ella y ganan todos. Hasta sus hijas salen perdiendo por su estupidez. Saludos!------ ah, es muuuuy tonta: no cambia x q NO quiere. De ella depende.
Tonnnnta es de remate!!!! Pero tonta con avaricia.
Y no, ahora ya no tiene ninguna intención de cambiar ni de agradar ni de amoldarse ni de nada.
Difiero sólo en que hubo una parte que jamás le dió la más mínima oportunidad. Ni la más mínima. Y aprovechaba cualquier situación para dejarla en evidencia (las fechas coinciden con su extrema delgadez y su rostro demacrado, vamos, desde la misma boda práticamente hasta que lo mandó todo a la porra
Saludos, compi
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
857
Back