El Diario de Delizia Mondariz (1 Viewer)

Calificaciones
24.226
Felicitaciones Angostura, que ingenio! Estoy en un sinvivir a la espera del capítulo dedicado a la tía Doña María del Pinar Mondariz Álvarez del Lago. Supongo que este se realizara en varias entregas, desde la etapa de la tienda de artesanias a la de la boutique de bolsos y articulos de decoracion a la de twittera y activista politica porque la Principessa del Careto Nuovo tiene mas vidas que un gato.

Gracias y si, mas, mas......!:ROFLMAO:

Calificaciones
17.578
Que bueno Angostura, ese toque amargo que le das a la salsa de la vida de mary trepy con un volumen en pequeñas cantidades para no alterar el sabor amargo que nos da la trepy.

Me gusta la ironía que haces para definir a la “preparada”consuerte del preparado

A

Angostura

Guest
Diario

Hoy me siento como Lina Morgan: agradecida, emocionada, MUCHAS GRACIAS POR LEER.

He estado comiendo con mamá y el abuelo en Ópera, le he dicho al jefe de cocina que prepare unas gallinejas y entresijos, el abuelo rejuvenece cuando me ve aparecer con la comida de palacio, es que está harto del besugo al horno de mamá.

JA, me he saltado la audiencia del ébola. Estoy harta de abrir mucho los ojos en este tipo de audiencias para simular algo de interés. Le he dicho a mi tontito que vaya el sólo, que esta noche le recompensaré, todavía no lo sabe, pero la recompensa es invitarle a un restaurante vegetariano, le encantan.

Leo se ha revelado, me ha dicho que está harta de las trencitas, se las he hecho de todos modos.

El capítulo 3 de la autobiografía, habla del verano y más cosas....sólo espero poder colgarlo esta noche.

Ahora en serio, me alegra muchísimo que os esté gustando la autobiografía de Delizia. Soy buena lectora, pero no he escrito en mi vida, me disculpo por los leísmos, laísmos, comas mal puestas, etc. Esto dificulta la lectura de los relatos, y os agradezco vuestra indulgencia. Conseguir que os riáis me produce una satisfacción indescriptible, me ha sucedido siempre, me gusta hacer reír a la gente. Vuestro sentido del humor e imaginación son, como mínimo, iguales a los míos, de otro forma sería imposible que os hiciesen gracia mis chorradas. Lo mismo sucede cuando se reconoce una virtud en otro, hay que tener dicha virtud para apreciarla en los demás.

Muchísimas gracias.

Calificaciones
88.384
Buenísimo, no he parado de reirme, lo de "el agua bendita me quema" es tronchante y surrealista y lo del running en pelotas con las sneakers y pelos al viento igual...

me temo que no te vamos a dejar respirar pidientote nuevos capítulos, así empezó Proust a lo tonto y míralo.

Calificaciones
1.315
Diario

Hoy me siento como Lina Morgan: agradecida, emocionada, MUCHAS GRACIAS POR LEER.

He estado comiendo con mamá y el abuelo en Ópera, le he dicho al jefe de cocina que prepare unas gallinejas y entresijos, el abuelo rejuvenece cuando me ve aparecer con la comida de palacio, es que está harto del besugo al horno de mamá.

JA, me he saltado la audiencia del ébola. Estoy harta de abrir mucho los ojos en este tipo de audiencias para simular algo de interés. Le he dicho a mi tontito que vaya el sólo, que esta noche le recompensaré, todavía no lo sabe, pero la recompensa es invitarle a un restaurante vegetariano, le encantan.

Leo se ha revelado, me ha dicho que está harta de las trencitas, se las he hecho de todos modos.

El capítulo 3 de la autobiografía, habla del verano y más cosas....sólo espero poder colgarlo esta noche.

Ahora en serio, me alegra muchísimo que os esté gustando la autobiografía de Delizia. Soy buena lectora, pero no he escrito en mi vida, me disculpo por los leísmos, laísmos, comas mal puestas, etc. Esto dificulta la lectura de los relatos, y os agradezco vuestra indulgencia. Conseguir que os riáis me produce una satisfacción indescriptible, me ha sucedido siempre, me gusta hacer reír a la gente. Vuestro sentido del humor e imaginación son, como mínimo, iguales a los míos, de otro forma sería imposible que os hiciesen gracia mis chorradas. Lo mismo sucede cuando se reconoce una virtud en otro, hay que tener dicha virtud para apreciarla en los demás.

Muchísimas gracias.
Qué crack Angostura! Escribes muy bien, fuera complejos absurdos.. Deseando leerte..!! besazos

Calificaciones
4.618
Angostura, muy divertido. Gracias por compartir este ingenioso diario.

Y andate con ojo, vaya a ser que te encuentres corta y pega de tu obra en un futuro premio "saturno" escrito por algun periodizta avispado, ya sabes, cuando la Leti caiga en desgracia y se abra la veda editorial en toda regla...(ya ocurrio con JC, tan protegido que estuvo toda su vida..)

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)