Azul &Rosa Jaime Peñafiel 09/03/2024 Mi Semana en OK diario.

Yo no estoy muy puesta en tratamientos reales. Pero tengo entendido que tanto Harry como Eduardo o Andrés son Príncipes por nacimiento y conservan el titulo hasta su muerte con independencia de ser además, Duques. Pero sus esposas solo son duquesas, no princesas.

A ver si alguien con más conocimiento nos lo aclara.....
@MarthaG ha hecho un resumen creíble. Y coincide con lo que acabas de escribir. Me paso pues a que la Meghan no es princesa. Y como actriz es bastante mala, a juzgar por Suits. Aunque es verdad que tenía piernas bonitas. Pero claro, estando Harvey por ahí quién mira al resto del elenco.
 
@MarthaG ha hecho un resumen creíble. Y coincide con lo que acabas de escribir. Me paso pues a que la Meghan no es princesa. Y como actriz es bastante mala, a juzgar por Suits. Aunque es verdad que tenía piernas bonitas. Pero claro, estando Harvey por ahí quién mira al resto del elenco.
Si,acabo de verlo. Me sonaba que era así.

Saludos @Paquita.
 
Meghan técnicamente no es princesa, sólo las de Gales lo son por matrimonio.

Sin embargo, su tratamiento es HRH The Duchess of Sussex, Princess Henry of the United Kingdom. De Igual forma que Christine es HRH Princess Michael of Kent y Sofía podría ser llamada HRH Princess Edward of the United Kingdom. También Kate fue HRH Princess William of the United Kingdom mientras fue solamente duquesa de Cambridge.
De hecho, así aparecen todas en sus actas matrimoniales, que son públicas y se pueden ver en internet. Ahí fue donde se comprobó que Harry y Meghan se habían casado en la capilla de Windsor y no tres días antes, como luego les dio por decir...

Es un formalismo que sólo se usa en UK y el Reino de Prusia, cuando existía.

En realidad, Christine lo usa con tal de que se le llame "princesa".

Si puedo, busco el acta y os la subo.

¡Saludos!
 
Última edición:
Meghan técnicamente no es princesa, sólo las de Gales lo son por matrimonio.

Sin embargo, su tratamiento es HRH The Duchess of Sussex, Princess Henry of the United Kingdom. De Igual forma que Christine es HRH Princess Michael of Kent y Sofía podría ser llamada HRH Princess Edward of the United Kingdom. También Kate fue HRH Princess William of United Kingdom mientras fue solamente duquesa de Cambridge.
De hecho, así aparecen todas en sus actas matrimoniales, que son públicas y se pueden ver en internet. Ahí fue donde se comprobó que Harry y Meghan se habían casado en la capilla de Windsor y no tres días antes, como luego les dio por decir...

Es un formalismo que sólo se usa en UK y el Reino de Prusia, cuando existía.

En realidad, sólo lo usa Christine con tal de que se le llame "princesa".

Si puedo, busco el acta y os la subo.

¡Saludos!

Éste es el certificado de nacimiento de Archie. Mother's occupation: "Princess of the United Kingdom" (punto 8.b.).
 

Adjuntos

  • 6017cdd3263b6.jpeg
    6017cdd3263b6.jpeg
    63,9 KB · Visitas: 7
Éste es el certificado de nacimiento de Archie. Mother's occupation: "Princess of the United Kingdom" (punto 8.b.).
Sí, pero Archie nació en 2019 y Buckingham Palace dijo esto en 2020:

"Los Sussex no utilizarán sus títulos de SAR porque ya no son miembros activos de la Familia Real"


 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
130
Visitas
5K
Back