Azul &Rosa Jaime Peñafiel 16/03/2024 Mi Semana en OK diario

Lo mismo que hay gente que después de tantos años, se atreve a insultar a personas anónimas, entonces jovenzuelas y a un ex presidente por ser socialista, pero defiende sin cesar a los corruptos del Pp que han desacreditado instituciones, promovido retrocesos democráticos, ignorado derechos constitucionales, legislado a golpe de decretos leyes y que ha tolerado y fomentado la corrupción. Por poner un ejemplo...
Solo por ser socialista????? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Legislado a golpe de Decretos Leyes????? Desacreditado instituciones?????? Ignorado derechos Constitucionales??????Tolerar y fomentar la corrupción??????

Te das cuenta que has definido con total exactitud al PSOE de Sánchez?

🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭
 
Como nos manipulan para polarizarnos !!! Son todos corruptos y ninguno pisa la cárcel a no ser que se salga del guión . PP PSOE CIU etc etc
De todas formas el mayor robo en millones conocido es el de los ERES , ahí trincaron millones y millones y es PSOE
A golpe de decretos y saltándose toda la legalidad habida y por haber lo está haciendo Sánchez , este a cara descubierta.
Es que hay que tener valor......

Saludos @windsor.
 
Pues yo también discrepo amablemente porque todos los presidentes tienen derecho a fotos privadas en la Casa Blanca.
Así lo recoge la ley. Fotos oficiales con dignatarios no, pero otro tipo de fotos sí. Si no, no podrían sacar fotos con sus familias, amigos y familiares de invitados.
El error fue del departamento de prensa americano, que publicó todas las fotos sin preguntar primero. Y no ha sido la primera vez.
No, el error fue de los padres. y de las niñas que NUNCA debieron ir
 
Si tu posas con el Presidente de EEUU en la Casa Blanca la foto es publica.

No se que parte no se entiende.

En serio. Esto de defender lo indefendible, por afinidades políticas es de traca.
Debe ser por afinidad con alguna de las hijas. No es posible que nadie tenga afinidad política con Zapatero. Si es un truño de hombre. Y todas sus ideas van a cómo forrarse con negocios en Venezuela y países similares.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
4K
Back