El Diario de Delizia Mondariz

@Angostura...me encanta. Por fín vamos a tener la biografía fidedigna de la excelsa en capítulos...la única que se ciñe a la verdad. Estoy q no puedo vivír....no podrías hacer un pequeño adelanto del capítulo "cómo se conocieron????" :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:....De todo lo que he leído hasta ahora, este diario es lo más cercano a la verdad. Ten cuidado no sea que los plumillas te hagan copyright.....ya sabes que sus fuentes o informadores...no les cuentan la verdad....nada que ver con esto....:happy:
Anonadada me he quedado con la vulgaridad de los azotitos...no tenía ni idea. Pensaba que las reinas tan liztas como ella ya nacían sabiéndolo todo, todo...:LOL:
 
Felicitaciones Angostura, que ingenio! Estoy en un sinvivir a la espera del capítulo dedicado a la tía Doña María del Pinar Mondariz Álvarez del Lago. Supongo que este se realizara en varias entregas, desde la etapa de la tienda de artesanias a la de la boutique de bolsos y articulos de decoracion a la de twittera y activista politica porque la Principessa del Careto Nuovo tiene mas vidas que un gato.

Gracias y si, mas, mas......!:ROFLMAO:
 
Que bueno Angostura, ese toque amargo que le das a la salsa de la vida de mary trepy con un volumen en pequeñas cantidades para no alterar el sabor amargo que nos da la trepy.

Me gusta la ironía que haces para definir a la “preparada”consuerte del preparado
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back