Azul &Rosa Jaime Peñafiel 09/03/2024 Mi Semana en OK diario.

No tiene tratamiento de princesa, sino de Duquesa.
Cierto, pero eso no quita que sea princesa. Es HRH the Duchess of Sussex. Segura al 99%. Porque Harry será idiota, que posiblemente lo sea, pero príncipe es (no es incompatible ser príncipe e idiota).

También a Eduardo le llaman ahora Duke of Edinburgh, pero es príncipe. Y su mujer duquesa y princesa.

Pero vamos, tanto me da.
 
Cierto, pero eso no quita que sea princesa. Es HRH the Duchess of Sussex. Segura al 99%. Porque Harry será idiota, que posiblemente lo sea, pero príncipe es (no es incompatible ser príncipe e idiota).

También a Eduardo le llaman ahora Duke of Edinburgh, pero es príncipe. Y su mujer duquesa y princesa.

Pero vamos, tanto me da.
El HRH se lo quitaron cuando se marcharon en 2020. Lo comunicó Buckingham Palace.
Meghan no es princesa porque, en el Reino Unido, sólo los nacidos directamente de un royal pueden ser príncipes o princesas. Ella es solo duquesa pero sus hijos sí son príncipe y princesa porque son hijos de Harry.
La única excepción es el título de Princesa de Gales.
 
No tiene nada de malo ser mestiza,yo soy NEGRA y a mucha honra. A lo que me refiero es que Peñafiel se refiere a Meghan todo el tiempo que habla de ella como la mestiza esto, que si la mestiza lo otro etc y ahora refiriéndose a la Peleteiro no menciona nada del color de la piel. Cuando nacemos nos ponen nombre. Si el quiere decir cosas de la duquesa que lo haga,pero lo hace de una forma despectiva,es a eso a lo que me refiero y suena mejor decir mulato que mestizo. Es mi opinión.
No significan lo mismo. Mestizo es mezcla de indio y blanco, mulato lo es de negro y blanco. Cuarterón si sólo uno de los abuelos es negro. Si Peña llama mestiza a la impresentable de Meghan está cometiendo un error de definición.
 
Cierto, pero eso no quita que sea princesa. Es HRH the Duchess of Sussex. Segura al 99%. Porque Harry será idiota, que posiblemente lo sea, pero príncipe es (no es incompatible ser príncipe e idiota).

También a Eduardo le llaman ahora Duke of Edinburgh, pero es príncipe. Y su mujer duquesa y princesa.

Pero vamos, tanto me da.
Yo no estoy muy puesta en tratamientos reales. Pero tengo entendido que tanto Harry como Eduardo o Andrés son Príncipes por nacimiento y conservan el titulo hasta su muerte con independencia de ser además, Duques. Pero sus esposas solo son duquesas, no princesas.

A ver si alguien con más conocimiento nos lo aclara.....
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
130
Visitas
5K
Back