El destino.

Yo si que creo. Para mi, hay un destino escrito. Otra cosa es la forma en la que tu llegues y aquí podríamos tirar del libre albedrío ; pero que llegar, llegas a lo que está escrito para ti, no tengo la menos duda.
También creo en el karma y la vida me lo ha demostrado.

el destino también puede hacer que se formen por casualidad grupos de amig@s muy compenetrados. ;)
 
Me gustaria creer que si, que todo pasa por o para algo y que existen las "causalidades" y que hay situaciones, personas en algunas etapas que pasan por nuestra vida para que aprendamos algo pero no estoy tan seguro...
 
Me gustaria creer que si, que todo pasa por o para algo y que existen las "causalidades" y que hay situaciones, personas en algunas etapas que pasan por nuestra vida para que aprendamos algo pero no estoy tan seguro...
+1 en mi caso añadiria que he tenido situaciones en las que la opcion mas "logica" o facil hubiera sido seguir en la inercia, pero sin embargo si hubiera seguido ahi me habria estancado, perdiendome muchisimas cosas valiosas. En cambio, haciendo el esfuerzo consciente de cambiar el chip o probar algo diferente, he conseguido obtener una vision diferente de las cosas y crecer como persona. Asi que no tengo claro del todo que exista un "destino"
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back