El descuartizador de Pioz

Gaona , según lo resultados de su cerebro, da la razón a la defensa, diciendo que tiene los lóbulos cerebrales dañados....
Gaona es psiquiatra, no neurólogo... Da su opinión como nosotros la nuestra... Muchos psiquiatras han flipado con semejante afirmación... Hay gente por ahí sin parte del lobulo frontal que no va matando sin piedad...
 
Gaona es psiquiatra, no neurólogo... Da su opinión como nosotros la nuestra... Muchos psiquiatras han flipado con semejante afirmación... Hay gente por ahí sin parte del lobulo frontal que no va matando sin piedad...
El ha dado su opinión, y el jurado, la tiene en la mesa...
 
Es

Eso es lo malo... Pero también tiene los Whatsapp que se intercambio con su amigo.. esos en los que se reía de los pobres niños antes de matarlos... Que horror de verdad... que horror!!!
Si esta enfermo de maldad, en la cárcel en un módulo especial mientras viva, y si no está enfermo, lo mismo, toda la vida en la cárcel...
 
https://www.abc.es/espana/abci-jurado-declara-culpable-autor-crimen-pioz-201811032018_noticia.html

pioz-foto-juicio-efe-kPsG--620x349@abc.jpg

El asesino confeso del crimen de Pioz, Patrick Nogueira, durante su comparecencia en el juicio - EP
El jurado declara culpable al autor del crimen de Pioz
Consideran que lo realizó intencionadamente y descarta el daño cerebral del asesino
0La juez devuelve al jurado el veredicto del crimen de Pioz por falta de motivación

El jurado popular ha considerado que el autor del crimen de Pioz es culpable intencionado de la muerte intencionada de sus tíos y dos sobrinos.

TEMAS
 
En telecinco están diciendo que ya está la sentencia del jurado, culpable, que serian 20 años por cada adulto y permanente revisable por cada niño, que consideran que el defecto neurológico no le impide distinguir el bien del mal.

Han comentado que ya se puso en contacto con el amigo de camino a la casa, que ya sabia de sus intenciones y que si hubiera avisado hasta se podían haber evitado todas las muertes, que horrible todo, el tío está indignado con que el amigo esté libre en Brasil, que en Brasil hay impunidad dice que da las gracias a la justicia española.
 
Gaona , según lo resultados de su cerebro, da la razón a la defensa, diciendo que tiene los lóbulos cerebrales dañados....
He buscado al tal Gaona y lo primero que me sale es una intervención suya en AR hablando del caso, cosa que ya me hace desconfiar. Si le ves, dejan claro que es un perito de parte y evidentemente la defensa no va a presentar a un perito que no les sea favorable. Además no explica, o al menos yo no he llegado a entender, qué clase de problema mental tiene y cuáles son sus consecuencias, ya que no todas tienen relevancia penal. Dice que tiene dañado el lóbulo tal, perfecto, pero no es suficiente. No es lo mismo una oligofrenia, una psicopatía, una neurosis...

En este caso, como en todos, hay que estar a lo que digan los forenses del Instituto de Medicina legal, y estos lo que dicen que es cierto que tiene un trastorno: una psicopatía. Pero la psicopatía carece de relevancia a nivel penal. Que el tal Gaona intente engañar haciendo creer otra cosa... él sabrá cuanto le han pagado.
 
Gaona es psiquiatra, no neurólogo... Da su opinión como nosotros la nuestra... Muchos psiquiatras han flipado con semejante afirmación... Hay gente por ahí sin parte del lobulo frontal que no va matando sin piedad...
eso me llamó la atención. normalmente es en frontal donde siempre se incide cuando hay d por medio drogas, alcohol, etc. Donde Patrick tiene las mayores diferencias, creo que es en la parte derecha del cerebro. Aunque luego dicen que eso le condicionaría el frontal, bla bla..

En telecinco están diciendo que ya está la sentencia del jurado, culpable, que serian 20 años por cada adulto y permanente revisable por cada niño, que consideran que el defecto neurológico no le impide distinguir el bien del mal.

Han comentado que ya se puso en contacto con el amigo de camino a la casa, que ya sabia de sus intenciones y que si hubiera avisado hasta se podían haber evitado todas las muertes, que horrible todo, el tío está indignado con que el amigo esté libre en Brasil, que en Brasil hay impunidad dice que da las gracias a la justicia española.
joh q bien 20 para cada uno! qué bien!!

me parece correcto lo que le cae. no quiero parecer nazi. sólo que viendo como está todo no me pensaba que terminara así.. faltaría que la justicia fuera igual de implacable tbn ante todos los demás tipos de criminales, no sólo con los psicópatas asesinos.
 
Última edición:
Yo he visto a muchas personas con TMG muy deterioradas, personas con el cerebro lleno de agujeros (literalmente). Este asesino tendrá malformaciones cerebrales, que no lo dudo porque se puede comprobar objetivamente mediante una prueba medica, lo que es una patraña es lo de que esas malformaciones le hagan cometer 4 asesinatos, con una gran premeditación, vamos el mismo dijo que iba preparado, luego, buscándose una coartada y enviando mensajes al casero para no se encontraran los cuerpos...etc.
Hay muchísimos psicópatas integrados que ni han matado ni van a matar a nadie. Este chico es un asesino que quería matar y pensó que podría tener una posibilidad de hacerlo y librase.
 
No dejo de pensar... Que clase de personas se envían esos mensajes??? Cómo una persona pudiendo intervenir y evitar el asesinato de 4 personas, 2 de ellas niños, participa de algo así??? La relación que les une a estos piraos... No será ir matando por ahí??? Mi cerebro no deja de intentar buscar una explicación a semejante barbarie la verdad... Solo espero que se pudra en la carcel... De momento 22 añitos no se los quita nadie al desgraciado
 
Yo he visto a muchas personas con TMG muy deterioradas, personas con el cerebro lleno de agujeros (literalmente). Este asesino tendrá malformaciones cerebrales, que no lo dudo porque se puede comprobar objetivamente mediante una prueba medica, lo que es una patraña es lo de que esas malformaciones le hagan cometer 4 asesinatos, con una gran premeditación, vamos el mismo dijo que iba preparado, luego, buscándose una coartada y enviando mensajes al casero para no se encontraran los cuerpos...etc.
Hay muchísimos psicópatas integrados que ni han matado ni van a matar a nadie. Este chico es un asesino que quería matar y pensó que podría tener una posibilidad de hacerlo y librase.
Totalmente de acuerdo, es que la defensa que han hecho es absurda. La psicopatía no te hace asesino. Y encima intentan hacer ver que los ignorantes somos el resto con excusas malísimas como esta de la abogada:



Dicen que tiene un problema, que no es simplemente un psicópata... Pero no son capaces de ponerle nombre a lo que es. En fin, si ella se lo cree...
 
Totalmente de acuerdo, es que la defensa que han hecho es absurda. La psicopatía no te hace asesino. Y encima intentan hacer ver que los ignorantes somos el resto con excusas malísimas como esta de la abogada:



Dicen que tiene un problema, que no es simplemente un psicópata... Pero no son capaces de ponerle nombre a lo que es. En fin, si ella se lo cree...


Sinceramente, si tiene un problema o no me importa un huevo. Lo que me importa es que este individuo es un peligro para la sociedad. Si su defensa alega que tiene un problema que le llevó a hacer lo que hizo, ellos mismos están reconociendo que hay que encerrarlo y tirar la llave.
Me gustaría leer más sobre ese "problema" que le lleva a cargarse a una mujer y dos chiquillos, descojonándose de que los niños ni huyen ni se defienden, el muy hijo de put*, y sacándose selfies con los cadáveres, y luego esperar, con toda la sangre fría del mundo, a que llegue su tío y cargárselo también.
En casos como este me planteo la pena de muerte.
 
Back